|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
OcaÑa. Bonito, Bonito, Bonito
Esta es una discusión para el tema OcaÑa. Bonito, Bonito, Bonito en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Vaya día de rodar,al enano le ha encantado el circuito y a mi también por lo seguro que es, el ...
-
OcaÑa. Bonito, Bonito, Bonito
Vaya día de rodar,al enano le ha encantado el circuito y a mi también por lo seguro que es, el mas seguro que yo he visto hasta ahora,todo con escapatorias, sin posibilidades de darse con nada de frente, solamente en la entrada a boxes hay una división entre recta y boxes con valla divisoria que creo que deberían rectificar, por que esta en una zona de salida a recta que se va muy deprisa y saliendo dos pilotos juntos, el que va por fuera se puede dar de frente con la división, en mi opinión la entrada a boxes debería de estar 20m antes.
Aqui dejo unas fotitos de los enanos.
Saludos.
Mas en la galería
Última edición por RAFASOTO; 15/05/2008 a las 09:48
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
jue pos si ke tiene buena pinta y los enanos menudos fieras jejeje un saludo xd
-
-
MONTA, tienes que probar esto.
-
-
-
-
El enano Manuel ha aprendido hoy un huevo, no veas como iba con Aaron de liebre y Rafa achuchandole por detras. OLE para el enano Manuel.
-
-
Entrando en materia
kedada
Rafa soy Jose el padre de Aaron..no consigo colgar las fotografias del circuito de Ocaña..................
-
-
Jose mandaselas a admin por correo y el las cuelga.
-
-
Forero habitual
una pregunta es que soy medio tapado para esto de las direcciones vivo en san sebastian de los reyes como llego hasta ese lugar gracias
-
-
si que tiene buena pinta si.......y madremia como se descuelga rafasoto k makina.......un saludo!!!
-
-
Entrando en materia
Rafa consegi colgarlas en la galeria de fotos lo k no puedo es poner el pons con las fotos..............
-