|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
OcaÑa. Bonito, Bonito, BonitoEsta es una discusión para el tema OcaÑa. Bonito, Bonito, Bonito en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por dani30
no hace falta frenar...con que te abras bien y sueltes el acelerador...y si ves que te sales ...
-
Última edición por MRUBIO; 01/04/2008 a las 16:39
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
dani30, eso dice mi hijo, que no frena para entrar más deprisa en la curva, pero yo le digo que no es así, que hay que llegar lo suficientemente rápido a la curva para tener que tirar de freno un poco y luego tirarse al piano.
No se, yo en minis estoy algo perdido, pero una de las maximas en el motociclismo para ir rápido es acortar los tiempos muertos sin dar gas y para eso o se está frenando o se está enchufando, creo que si se apura más la frenada hasta el final, se frena lo suficiente para no dejar la moto muerta si no dejarla correr y luego dar gas en mitad de la curva en cuanto se vea la salida se gana tiempo...
ufffff, que charla, se me nota que el mono esta empezando a atizarme de lo lindo ? jajajajaj.
-
-
+ERRE. Estas cargado de razon, en motos, en minimotos y hasta en una borrica.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
-
-
jajajaj, pues a lo mejor, el lo que le dice a todo el mundo es que va " a fuego "
¿ A quien se lo habrá escuchao ? jejejej
-
-
-