Vaya día de rodar,al enano le ha encantado el circuito y a mi también por lo seguro que es, el mas seguro que yo he visto hasta ahora,todo con escapatorias, sin posibilidades de darse con nada de frente, solamente en la entrada a boxes hay una división entre recta y boxes con valla divisoria que creo que deberían rectificar, por que esta en una zona de salida a recta que se va muy deprisa y saliendo dos pilotos juntos, el que va por fuera se puede dar de frente con la división, en mi opinión la entrada a boxes debería de estar 20m antes.
Aqui dejo unas fotitos de los enanos.
Saludos.
Mas en la galería
RAFASOTO............ que sea la última vez que nos mangas a supernano Manuel......... que hoy se le ha echado de menos en la Princesa.............. jajaj jajajaj ja
+erre.............. todos estaban alli con cara de pena............... ese nano.......que es la alegria de la pista.
y encima a Aarón tambien.........
un saludo a todos y ya cataremos esa superpista dabutemmmmmmmmmmm
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
! Papaaaa esto es como Cheste ¡ me dijo manuel nada mas llegar al circuito jejejejej.
La verdad es que es una pedazo de pista, con unas buenas escapatorias donde todo se queda corto, el desarrollo, la moto, el niño, el padre jajajajaja. No sabía donde colocarme para verlo bien, si te pones en una punta cuando esta empezando la recta veo un puntito que viene a toa leche y digo, ese, ese creo que es jejejejej.
Manuel hoy se lo ha pasado pipa y ha aprendido mucho rodando con esos pedazo de cracks como son Aroon, Rafa Soto y demas.
La trazada de la pista es buenísima para que aprendan, por que es sencilla, es de libro, de fuera a dentro, fuera y gaaas, aprobechando al maximo la pista y dejando la moto correr. A mi me ha encantao.
Al final pude sacar una fotos con el movil, a ver si se ven bien...