[quote=fernando mag;98498]rafasoto si apreto los huevos se me pone la voz como a los bee gees [/quote
Ya esta Fernando. Si te pasa eso, puedes ir cantando el cruzaito, pero no habras lo ojos y si los abres, aprieta tambien el culo no sea que te cag....... cuando veas ese pedazo de pista.
Mira Mrubio que peazo de recta, al final me pongo yo y os señalo con el dedito la referencia de frenada jejejejej.
En esta foto justo por donde esta pasando Manuel hay un bache que te descoloca un poco, pero si aprietas la tripa y los guevecillos no sales volando jejejejejej.
Mira Mrubio que peazo de recta, al final me pongo yo y os señalo con el dedito la referencia de frenada jejejejej.
En esta foto justo por donde esta pasando Manuel hay un bache que te descoloca un poco, pero si aprietas la tripa y los guevecillos no sales volando jejejejejej.
juer, si es larga la recta................ mejor será poner una bandera.... que si eso una sombrilla cerra...................... y el bache......jajajjaajja, pos se lleva uno un cojín de casa y haciendo los cálculos del salto la rana.... se pone donde pega uno el sapazo al ser escupio de la moto.........
menuo peaso sircuissssto, nos va a dejar kao el Sábadete........... al que se raje lo desheredamos.......
+ erre, que esta vez voy preparao de narices:
como tengo medio frita la goma de atrás, he pillao una llanta nueva, con corona y disco (los rodatas los tengo en casa).......y ya de paso unas PMT T41............y claro, me la llevaré montaica con leche hidratante dermoprotectora........... jajaj jajajja
lo siento RAFASOTO, pero te quedaste sin demo con botella buceo.... otra vez será.......... jaja jajaja
La frenada, se le echa un par de webos y frenas justo cuando acaban las protecciones de plástico y a lanzarse al piano interior, cuanto más te pegues, más te ayuda el peralte a pasar la curva, a que si minichema
La frenada, se le echa un par de webos y frenas justo cuando acaban las protecciones de plástico y a lanzarse al piano interior, cuanto más te pegues, más te ayuda el peralte a pasar la curva, a que si minichema
........... juer RealNeosssssssssss, pos vente este sabadete para allá si no te vas a Benidorm........ yo salgo corriendo ahora mismo a por los indasek o los pañales XXL, lo que encuentre primero....... y el sabadete a kulo cagao si es necesario........
........... juer RealNeosssssssssss, pos vente este sabadete para allá si no te vas a Benidorm........ yo salgo corriendo ahora mismo a por los indasek o los pañales XXL, lo que encuentre primero....... y el sabadete a kulo cagao si es necesario........
un saludo
anda anda si seguro que luego vas follao......
joder lo que mola es que piensas, si voy a tope y me salgo me voy a un patatal no a una barrera de PVC contra la que rebotare de cabeza y que dios nos pille confesaos porque ahi si que te puedes poner a cantar eso de:
still on alive still on alive ha ha ha ha still on aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiive
y ya pa el resto de tu vida como mucho cantas el IN THE NAVY
anda anda si seguro que luego vas follao......
cantas el IN THE NAVY
jajjaja ajjajaj, que os lo paseis de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puta madre en Benidorm!!!!!!!!!!!!! y estaremos ansiosos por ver tus peasos de vídeos..........ok ok ok
no hace falta frenar...con que te abras bien y sueltes el acelerador...y si ves que te sales tiras del de atras un pelin
juer, pues ahora que recuerdo en casa tengo 3 colchonetas playeras de esas color rojo por una cara y azul por otro, ademas una es tamaño matrimoño, que para probar lo que tu dices, las ponemos alla antes del olivar y si alguno sale petao, le recogemos al rebote...............
Posdatilla: que no toooos somos unos artistas como tú.
dani30, eso dice mi hijo, que no frena para entrar más deprisa en la curva, pero yo le digo que no es así, que hay que llegar lo suficientemente rápido a la curva para tener que tirar de freno un poco y luego tirarse al piano.
No se, yo en minis estoy algo perdido, pero una de las maximas en el motociclismo para ir rápido es acortar los tiempos muertos sin dar gas y para eso o se está frenando o se está enchufando, creo que si se apura más la frenada hasta el final, se frena lo suficiente para no dejar la moto muerta si no dejarla correr y luego dar gas en mitad de la curva en cuanto se vea la salida se gana tiempo...
ufffff, que charla, se me nota que el mono esta empezando a atizarme de lo lindo ? jajajajaj.