si señor hoy he estado y es un señor circuito con una cacho de recta jaja...hemos estado rodrigo kevin sanchez con la conti y yo ....vaya recta...con un 7-66 se me quedaba muy corta...en cuanto se rodo...rodrigo y yo rodamos en 45 bajos...mas o menos
sabeis si dejan rodar con minimotard?
rafasoto mas o menos cuanto tiempo se tarda en ir desde aqui?
FUCHO. Yo tarde 40 minutos, mira coges la M50 - sales a la N4 Andalucía Córdoba - km.52 salida, primera rotonda a la izquierda diec. Ciruelos - siguiente rotonda a la izquierda entrando en un polígono industrial en construcción, al final del polígono un camino de tierra y a 1 km. tienes el circuito. esta cerquisima. No dejes de conocerlo merece la pena. Rafa y yo volvemos el sábado proximo.
Angelo 07 esto tambien va por ti,
Un saludo
bueno gracias por no desir como llegar hasta ese lugar
igual si antes de soltar estas indirectas leyeras un pelin encontrarias información, en este mismo FORO de quedadas y en IMPORTANTE (es decir que sale arriba y en todas las paginas) tienes información y hasta el cartel del circuito
a ver estoy pendiento de esto desde el dia que se pusu el 1 pos pero nunca dijeron lo de la 2 rotonda y carteles en la calle ninguno ahora si me entero como ir estube en es ultima pequeña rotondo y no me parecio que fue el camino por eso no lo encontre y tampoco se espesificaba que el poligo estubiese en construcion ahora si bueno resuelto el lio ya se donde queda por pase por ese lugar 2 veces gracias a todos
Yo lo encontré de casualidad, tambien me pasé el desvío del poligono en construcción pero según iba por la carretera hacía Ciruelo vi a lo lejos en mitad del campo coches aparcados y me di cuenta que era ahí, pero vamos de puñetera casualidad.
No creo que les hubiera costado mucho a los responsables del circuito poner un cartelito, aunque sea una tabla con un letrero pintado a la entrada del poligono en construcción, para que la gente no ande dando vueltas por ahí, al fin y al cabo es bien para todos, para los que vamos y para su negocio.
y lo del cartel, ya lo creo que seria lo suyo, ademas de facil... y es bien sobretodo para ellos porque si la gente se pierde se le quitaran las ganas de ir o el que no controle mucho con el coche quizas no se atreva ni a ir... en fin sera cuestion de comentarselo....
la verdad que tiene una pinta cojonuda el circuito, pero tengo una duda ¿agarra bien? porque se ve SUCISIMA LA PISTA :S
Pues si que agarra fernando, está sucio con polvo, sobre todo fuera de la trazada, de hecho la moto de Manuel vino blanca de polvo, las llantas, carenado etc... pero el asfalto agarra un guevo, mi hijo inclinaba bastante y creo que es la 1ª vez que vamos a un circuito y no se cae ni una sola vez y se chupo 2 depósitos completos.
jajajaj jaja me parto:,
a fernando mag le pasa igual que a mi, eso de ver el asfalto color tierra le inspira poca confianza..............¡¡¡¡¡¡ lo mismo para este finde le han pegao una buena limpieza y lo flipamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
Pues si que agarra fernando, está sucio con polvo, sobre todo fuera de la trazada, de hecho la moto de Manuel vino blanca de polvo, las llantas, carenado etc... pero el asfalto agarra un guevo, mi hijo inclinaba bastante y creo que es la 1ª vez que vamos a un circuito y no se cae ni una sola vez y se chupo 2 depósitos completos.
oño +erre, que tambien hay que tener en cuenta que quien no lleve el filtro reuntao de aceitillo especial pa filtros......... ese polvillo te deja sin segmento, y el piston tambien se rie, osea, que el chulo que le de por quitar el filtro para "ganar algo"....... que se pase por caja y pille el recambio ya............
Solucion: una buena limpieza de filtro con gasofilina limpia y a posteriori y despues de su completo secado......... empapar por completo el filtro en aceite de filtros y espachurrar completamente, dejar secar y montar.
Coño, al final va ha parecer que el circuito esta en el Sahara, de verdad se agarra un huevo, como sigais terminais poniendole una bufanda al carburador, no es para tanto, que en peores plazas hemos toreao.