Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Entrenos Castejon

Esta es una discusión para el tema Entrenos Castejon en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola a todos este domingo bamos a ir todos los componentes del club al karting castejon para quitarle un poco ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes

Entrenos Castejon

Hola a todos este domingo bamos a ir todos los componentes del club al karting castejon para quitarle un poco el polvo a las motos jaja y ya de paso nos llevaremos el ordenador para cronometrar los tiempos que hacemos.
    alguien se anima a vajar los tiempos???? ajaja

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    y cuanto vale el circuito que este finde voy por logroño si eso me la echo y voy a montar

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes
    el circuito es 15 euros todo el dia, cuando estan los karts se dividen en tandas divididas.
    Aver si aprovecho y rodo el embrague nuevo jaja

Cogiendole el gustillo Jagoba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Saludos

hola txitxo me lo pase de miedo con vosotros creo que sois unos chicos muy majos y estuvimos muy agusto con vosotros.

Asi da gusto ir a cualquier sitio con gente como vosotros.

Nos echamos unos buenos piques verdad asi voy aprendiendo jajajajaj.

Tambien queria que le darias las gracias a Txema y asu padre ( Abuelo ), jajajajaj por la ayuda que tuvimos por su parte el sabado.

lo mismo yo en pista como mi padre en el tema mecanico.

Un saludo