por cierto, los que ya han ido podian dar alguna pista del desarrollo, ya que yo tengo pocas coronas y tendre que comprar alguna mañana para poder rodar el sabado y podian pasarnos el tlf para hablar con el dueño del circuito
pasarlo bien..el circuito esta de muerte..el desarrollo mas o menos 7-66 mas o menos..depende de o pesao ke seas jejjejejejjejj...
Salu2
juer manu, que estiron te ha dado la moto........... que calladito te lo tenias....... jajjaj ajajjaja, asi me preguntabas que si la mia seria mini ó midi.............. yo tambien del club de los del estironnnnnnnnnnn
un saludo
Venga, animaros que este fin de semana os podéis hinchar a rodar.
Soy el padre de MiNi-CheMa y mi teléfono es 661 91 98 69 por si tenéis alguna duda sobre el circuito o de cómo llegar.
En breve y con un poco de organización podremos celebrar alguna carrerita.
PD. Yo no soy el dueño ehh.
Editado por MiNi-CheMa en 28-mar-2008 a las 08:22 .
Pues yo lo mismo voy tambien con Manuel, le enseñé las fotos del circuito y esta deseando ir..., esta noche se vuelve a reunir todo el equipo y toma la decisión jajajajaj.
Amezkis si voy os llevo el sensor, así que ya podeis darle al mango que el crono lo canta todo jejejejej.
pues el estibi y yo, casi seguro que nos arrimemos este domingo, que alli aun no hemos rodado. haver si javimax soluciona un problemilla y tambien se apunta.
Venga, animaros que este fin de semana os podéis hinchar a rodar.
Soy el padre de MiNi-CheMa y mi teléfono es 661 91 98 69 por si tenéis alguna duda sobre el circuito o de cómo llegar.
En breve y con un poco de organización podremos celebrar alguna carrerita.
PD. Yo no soy el dueño ehh.
Hola, dichosos los hojos k len tus letras soy JOSE, el padre de Aaron haz un pokio d gps y dinos como llegar..... saludos..................
pues mi hermano y yo al final nos vamos a toledo, que mi primo estrena moto y dice que prefiere toledo para estrenarla que ya se lo conoce, asi que ya nos veremos en otra kedadilla