Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Alguna Quedada El Sabado 29???

Esta es una discusión para el tema Alguna Quedada El Sabado 29??? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso escribo este post para ver donde se anima la gente a ir este sabado, ya que el domingo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes

Alguna Quedada El Sabado 29???

pues eso escribo este post para ver donde se anima la gente a ir este sabado, ya que el domingo me es imposible montar, queria saber si alguien va a ir al luismiguel, ocaña o peraleda para organizar una quedadilla el sabado

saludos
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    pues eso escribo este post para ver donde se anima la gente a ir este sabado, ya que el domingo me es imposible montar, queria saber si alguien va a ir al luismiguel, ocaña o peraleda para organizar una quedadilla el sabado

saludos
    ami me apetecería catar cualquiera de esos, pero tengo a la contraria con la pierna en alto y toa lesionada ............ osea, que no es plan perderme el día entero.......... mas que nada por los divorcios expresssssss

un saludo

Manuel (piloto curvas lentas................ jaja jajaja)

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    ombre.. yo tenia pensao ir a la princesa pero si kedada en ocaña yo me apunto ke me apetece probarlo jajaja
    salu2!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    ombre.. yo tenia pensao ir a la princesa pero si kedada en ocaña yo me apunto ke me apetece probarlo jajaja
    salu2!!
    SARA........... que tu tienes que triunfar en la princesa con tu super DM......... que cuando te subes a ella te conviertes en el demonio de tasmania. .............jaja jajajajajaj

un saludin

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    SARA........... que tu tienes que triunfar en la princesa con tu super DM......... que cuando te subes a ella te conviertes en el demonio de tasmania. .............jaja jajajajajaj

un saludin
    jajajaja es ke corro tanto ke vosotros me veis dar una vuelta pero en realidad doi 10 xDD jajaja gracias x los alagos mrubiooo xDD pero nose... casi seguro ke voi a la princesa pero si se apunta mucha peña me voi pa alla ke kiero conocer el sitio jejeje
    salu2!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos de momento princesa pero.....siempre se pueden cambiar planes jejejeje un saludete al ekipo amezkita xdxd

Cogiendole el gustillo MiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy pronto Avatar de MiNi-CheMa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo voy a ir al circuito nuevo de Ocaña, que ademas vivo a solo 10 minutos. A ver si alguno se anima y viene a conocerlo que si no me veo yo solo con Kevin y su conti.
    Fernando mag vente este sabado copon! que si no me vas a decir que no aviso xDDD a ver esa moto nueva!!

Cogiendole el gustillo pokefont es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pokefont
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos yo no se lo k are este finde..ese de ocaña tiene k estar wapo asi k ya veremos lo k acemos pork tenemos varios sitios en mente jejejje...

Cogiendole el gustillo MiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy pronto Avatar de MiNi-CheMa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vente Dani, este circuito te va a gustar es rapidito.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por MiNi-CheMa Ver Mensaje
    Yo voy a ir al circuito nuevo de Ocaña, que ademas vivo a solo 10 minutos. A ver si alguno se anima y viene a conocerlo que si no me veo yo solo con Kevin y su conti.
    Fernando mag vente este sabado copon! que si no me vas a decir que no aviso xDDD a ver esa moto nueva!!
    dios mio pero si es minichema!!!!!!!!!! MAMONAZO PERDIDO, TE TIENE TU PADRE SECUESTRADO ESTUDIANDO O QUEEEEEE
    no ire porque tengo que ahorrar para el finde siguiente pero ya nos vemos pronto... pasame tu movil por privado gambitero mosesual que te me pierdes xD
    Última edición por fernando mag; 27/03/2008 a las 01:39