|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Alguna Quedada El Sabado 29???
Esta es una discusión para el tema Alguna Quedada El Sabado 29??? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso escribo este post para ver donde se anima la gente a ir este sabado, ya que el domingo ...
-
Alguna Quedada El Sabado 29???
pues eso escribo este post para ver donde se anima la gente a ir este sabado, ya que el domingo me es imposible montar, queria saber si alguien va a ir al luismiguel, ocaña o peraleda para organizar una quedadilla el sabado
saludos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
-
-
ombre.. yo tenia pensao ir a la princesa pero si kedada en ocaña yo me apunto ke me apetece probarlo jajaja
salu2!!
-
-
-
-

Iniciado por
MRUBIO
jajajaja es ke corro tanto ke vosotros me veis dar una vuelta pero en realidad doi 10 xDD jajaja gracias x los alagos mrubiooo xDD pero nose... casi seguro ke voi a la princesa pero si se apunta mucha peña me voi pa alla ke kiero conocer el sitio jejeje
salu2!!
-
-
pos de momento princesa pero.....siempre se pueden cambiar planes jejejeje un saludete al ekipo amezkita xdxd
-
-
Yo voy a ir al circuito nuevo de Ocaña, que ademas vivo a solo 10 minutos. A ver si alguno se anima y viene a conocerlo que si no me veo yo solo con Kevin y su conti.
Fernando mag vente este sabado copon! que si no me vas a decir que no aviso xDDD a ver esa moto nueva!!
-
-
Cogiendole el gustillo
pos yo no se lo k are este finde..ese de ocaña tiene k estar wapo asi k ya veremos lo k acemos pork tenemos varios sitios en mente jejejje...
-
-
Vente Dani, este circuito te va a gustar es rapidito.
-
-

Iniciado por
MiNi-CheMa
Yo voy a ir al circuito nuevo de Ocaña, que ademas vivo a solo 10 minutos. A ver si alguno se anima y viene a conocerlo que si no me veo yo solo con Kevin y su conti.
Fernando mag vente este sabado copon! que si no me vas a decir que no aviso xDDD a ver esa moto nueva!!
dios mio pero si es minichema!!!!!!!!!! MAMONAZO PERDIDO, TE TIENE TU PADRE SECUESTRADO ESTUDIANDO O QUEEEEEE
no ire porque tengo que ahorrar para el finde siguiente pero ya nos vemos pronto... pasame tu movil por privado gambitero mosesual que te me pierdes xD
Última edición por fernando mag; 27/03/2008 a las 01:39
-