pues eso escribo este post para ver donde se anima la gente a ir este sabado, ya que el domingo me es imposible montar, queria saber si alguien va a ir al luismiguel, ocaña o peraleda para organizar una quedadilla el sabado
pues eso escribo este post para ver donde se anima la gente a ir este sabado, ya que el domingo me es imposible montar, queria saber si alguien va a ir al luismiguel, ocaña o peraleda para organizar una quedadilla el sabado
saludos
ami me apetecería catar cualquiera de esos, pero tengo a la contraria con la pierna en alto y toa lesionada ............ osea, que no es plan perderme el día entero.......... mas que nada por los divorcios expresssssss
me parto:
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas................ jaja jajaja)
ombre.. yo tenia pensao ir a la princesa pero si kedada en ocaña yo me apunto ke me apetece probarlo jajaja
salu2!!
SARA........... que tu tienes que triunfar en la princesa con tu super DM......... que cuando te subes a ella te conviertes en el demonio de tasmania. .............jaja jajajajajaj
SARA........... que tu tienes que triunfar en la princesa con tu super DM......... que cuando te subes a ella te conviertes en el demonio de tasmania. .............jaja jajajajajaj
un saludin
jajajaja es ke corro tanto ke vosotros me veis dar una vuelta pero en realidad doi 10 xDD jajaja gracias x los alagos mrubiooo xDD pero nose... casi seguro ke voi a la princesa pero si se apunta mucha peña me voi pa alla ke kiero conocer el sitio jejeje
salu2!!
Yo voy a ir al circuito nuevo de Ocaña, que ademas vivo a solo 10 minutos. A ver si alguno se anima y viene a conocerlo que si no me veo yo solo con Kevin y su conti.
Fernando mag vente este sabado copon! que si no me vas a decir que no aviso xDDD a ver esa moto nueva!!
Yo voy a ir al circuito nuevo de Ocaña, que ademas vivo a solo 10 minutos. A ver si alguno se anima y viene a conocerlo que si no me veo yo solo con Kevin y su conti.
Fernando mag vente este sabado copon! que si no me vas a decir que no aviso xDDD a ver esa moto nueva!!
dios mio pero si es minichema!!!!!!!!!! MAMONAZO PERDIDO, TE TIENE TU PADRE SECUESTRADO ESTUDIANDO O QUEEEEEE
no ire porque tengo que ahorrar para el finde siguiente pero ya nos vemos pronto... pasame tu movil por privado gambitero mosesual que te me pierdes xD
Editado por fernando mag en 27-mar-2008 a las 12:39 .