Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
35 Respuestas, 1,500 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
9 Respuestas, 60 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 139 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
28 Respuestas, 483 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
5 Respuestas, 338 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 94 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 202 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 265 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
3 Respuestas, 81 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
3 Respuestas, 141 Vistas
Nuevo Listado De Chollos!!!!
por CMMCLUB
0 Respuestas, 80 Vistas
Novedad Bms (lol)
9 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 150 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 199 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 137 Vistas

Quedadas

Alguna Quedada El Sabado 29???

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-mar-2008, 03:55   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
Alguna Quedada El Sabado 29???

pues eso escribo este post para ver donde se anima la gente a ir este sabado, ya que el domingo me es imposible montar, queria saber si alguien va a ir al luismiguel, ocaña o peraleda para organizar una quedadilla el sabado

saludos
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 26-mar-2008, 04:20   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por amezki-team Ver post
pues eso escribo este post para ver donde se anima la gente a ir este sabado, ya que el domingo me es imposible montar, queria saber si alguien va a ir al luismiguel, ocaña o peraleda para organizar una quedadilla el sabado

saludos
ami me apetecería catar cualquiera de esos, pero tengo a la contraria con la pierna en alto y toa lesionada ............ osea, que no es plan perderme el día entero.......... mas que nada por los divorcios expresssssss

me parto:

un saludo

Manuel (piloto curvas lentas................ jaja jajaja)
MRUBIO is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 26-mar-2008, 04:30   #3 (permalink)
Estas enganchado

minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
ombre.. yo tenia pensao ir a la princesa pero si kedada en ocaña yo me apunto ke me apetece probarlo jajaja
salu2!!
minimotera is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 26-mar-2008, 05:34   #4 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por minimotera Ver post
ombre.. yo tenia pensao ir a la princesa pero si kedada en ocaña yo me apunto ke me apetece probarlo jajaja
salu2!!
SARA........... que tu tienes que triunfar en la princesa con tu super DM......... que cuando te subes a ella te conviertes en el demonio de tasmania. .............jaja jajajajajaj

un saludin
MRUBIO is online now  

Old 26-mar-2008, 06:01   #5 (permalink)
Estas enganchado

minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
SARA........... que tu tienes que triunfar en la princesa con tu super DM......... que cuando te subes a ella te conviertes en el demonio de tasmania. .............jaja jajajajajaj

un saludin
jajajaja es ke corro tanto ke vosotros me veis dar una vuelta pero en realidad doi 10 xDD jajaja gracias x los alagos mrubiooo xDD pero nose... casi seguro ke voi a la princesa pero si se apunta mucha peña me voi pa alla ke kiero conocer el sitio jejeje
salu2!!

Old 26-mar-2008, 09:00   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
pos de momento princesa pero.....siempre se pueden cambiar planes jejejeje un saludete al ekipo amezkita xdxd
2fast4you is offline  

Old 26-mar-2008, 10:04   #7 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Aranjuez, Madrid
MiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivel
Yo voy a ir al circuito nuevo de Ocaña, que ademas vivo a solo 10 minutos. A ver si alguno se anima y viene a conocerlo que si no me veo yo solo con Kevin y su conti.
Fernando mag vente este sabado copon! que si no me vas a decir que no aviso xDDD a ver esa moto nueva!!

Old 26-mar-2008, 10:31   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: mostoles el soto
pokefont es desconocido
pos yo no se lo k are este finde..ese de ocaña tiene k estar wapo asi k ya veremos lo k acemos pork tenemos varios sitios en mente jejejje...
pokefont is offline  

Old 26-mar-2008, 11:48   #9 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Aranjuez, Madrid
MiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivel
Vente Dani, este circuito te va a gustar es rapidito.
MiNi-CheMa is offline  

Old 27-mar-2008, 12:36   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por MiNi-CheMa Ver post
Yo voy a ir al circuito nuevo de Ocaña, que ademas vivo a solo 10 minutos. A ver si alguno se anima y viene a conocerlo que si no me veo yo solo con Kevin y su conti.
Fernando mag vente este sabado copon! que si no me vas a decir que no aviso xDDD a ver esa moto nueva!!
dios mio pero si es minichema!!!!!!!!!! MAMONAZO PERDIDO, TE TIENE TU PADRE SECUESTRADO ESTUDIANDO O QUEEEEEE
no ire porque tengo que ahorrar para el finde siguiente pero ya nos vemos pronto... pasame tu movil por privado gambitero mosesual que te me pierdes xD

Editado por fernando mag en 27-mar-2008 a las 12:39 .
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda para poner a punto mi mini pepino chino Largo General taller 16 11-ago-2008 02:19
Reglamento Campeonato de Madrid Minimotos 2008 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 23-ene-2008 04:53

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07 .