como por lo que he leído se ha suspendido la carrera de Ciudad Real........... ¿quien se va a acercar a el Circuito de la Princesa en Alcorcon City Madrid estos dos días?.
Juer que mal rollito lo de la suspensión......... con los planazos que tenian organizados la gente ya.......
un saludin
Manuel (piloto curvas lentas................... jajaj jajaja)
bueno pos en vista de ke no ai carrera..... ai me teneis el sabado como un clavitooo ke el domingo ai gp xDD jajaja mrubio vas los dos dias¿¿ jaja menudo viciooo xDD
Salu2!!!
Editado por minimotera en 26-mar-2008 a las 03:50 .
bueno pos en vista de ke no ai carrera..... ai me teneis el sabado como un clavitooo ke el domingo ai gp xDD jajaja mrubio vas los dos dias¿¿ jaja menudo viciooo xDD
Salu2!!!
Sara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que al final si vas a poder guiar a la novia de callejo-13........ lo mismo aprovecho y haciendo un esfuerzo supremo consigo seguiros el ritmo........... ya sabes que a mi tu velocidad de crucero me produce infartitos.......
solo quedan dos fines de semana de entrenar para la carrera de la Princesa...........
a darle caña al PMT........
bueno nosotros ya saveis q si q vamos a no ser q nos qdemos dormidos,jeje.mrubio no te preocupes q mi novia es la 4a vez q monta en minimoto asiq no tienes problema,el sabado alli nos vemos y igual si lo pillamos con ganas nos qdamos a dormir para repetir el domingo,jeje.un saludo
no entiendo como os fiais de mi pa enseñar a algien....jajajaja pero amos si insistis..... dejare ke me sigais... xDD k ademas estoi provando el embrage y no creo k corra muxo... jajajaja
salu2!!!
pos yo estare por alli pero no se si con moto la tengo ke hacer unas cosillas pero aun asi por alli estare casi de fijo jejejej y pas mas informacion el sabado jejeje un saludete xdxd
2fast4you, mas vale que te lleves la moto y te adaptes a "tus cosillas" pronto o te veo entrenando a ultima hora por tu barrio pa que no te dé pal pelo en la carrerita!!!!!!!
por cierto sigo sin reloj de temperatura alguien tiene uno viejo y barato????
Manuel este fide festival de collejones que estoy entumecido y no voy a poder replegar bien!!!!
que me tengo que hacer del todo a la de agua para la carrerita.jijijiji
2fast4you, mas vale que te lleves la moto y te adaptes a "tus cosillas" pronto o te veo entrenando a ultima hora por tu barrio pa que no te dé pal pelo en la carrerita!!!!!!!
por cierto sigo sin reloj de temperatura alguien tiene uno viejo y barato????
Manuel este fide festival de collejones que estoy entumecido y no voy a poder replegar bien!!!!
que me tengo que hacer del todo a la de agua para la carrerita.jijijiji
un saludito a todos!!!!!
jajajajja jajajajjaja, si ves que se sigue levantando la endiablá..........te cojes el Sábado a las 06:00 horas y te metes en el congelador 8 botes de refresco cola ( al ser posible zero) y justo cuando te marches a la princesa te los llevas.............. cuando llegues alli los atas bien ataicos encima de la aleta delantera y soportado en las tijas.............. ya veras como lo solucionas, ademas si eso luego podemos ir probando a quitarle lastre a tu pepino..........jaj ajajjaa
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas............... jajjaa jajaja)
bueno nosotros ya saveis q si q vamos a no ser q nos qdemos dormidos,jeje.mrubio no te preocupes q mi novia es la 4a vez q monta en minimoto asiq no tienes problema,el sabado alli nos vemos y igual si lo pillamos con ganas nos qdamos a dormir para repetir el domingo,jeje.un saludo
ya veras que pasadas me va a dar................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que yo solo llevo 10-11 dias montando en mini!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......... y todavia no he conseguido los pañales XXL para cuando me pasan a toooa lessse
MRubio,¿ tengo alguna posibilidad de no ir el sbado a la princesa con el vicio que tienen mi marido y mi hija? """"imposible jajajajaajajja" que lo digo de broma ehhh que me gusta mas a mi ir que a ellos, a ver si el sabado me animo y me d