MRubio,¿ tengo alguna posibilidad de no ir el sbado a la princesa con el vicio que tienen mi marido y mi hija? """"imposible jajajajaajajja" que lo digo de broma ehhh que me gusta mas a mi ir que a ellos, a ver si el sabado me animo y me doy unas vueltecitas, pero vamos no es seguro jejeej que ya no me acuerdo
Pues................me parece que las posibilidades te las han marcado ya..................jajajaja , anímate!!!!!!!!!!!!!!!!!! , que mas pato que yo es difícil encontrarlo: yo estoy pensando en llevarme un par de cojines de casa y me los pongo como rozaderas en las rodillas ataos con cinta americana............ lo mismo así me doy el lujazo de rozar en el suelo con algo que no sean los pies.......
Posdata: cargaré bien cargaitas las baterías de la cámara para la ocasión........
Posdata2: destensale el cable del acelerador a Sara...... que nos despeina al pasarnos con esas velocidades de vértigo........
Pues yo este fin de semana no puedo...pero el que viene antes de la carrera espero que si que si no se me olvidan las trazadas jajaj
Saludos y a pasarlo bien los que vayais!
weno wneo... un dia estupendo... con calorcito y todooo xDD kien repite mañana¿¿ ke ai GP pero me keda pokito pa convencer a mis padres y ir.... jajajaja
salu2!!
Pues si un dia estupendo, mucho calorcito y muchos amigos, al final me e animado y he rodado, bueno batir el crono no le he batido, (aunque cerca si que e estado jajaajajajajajaj), me lo he pasado pipa y ni una caida ni nada calro que poco me hubiera echo jajaajajajajaja a esa velocidad jaajajaja Un saludo a todos y mañana Jerez que gane el mejor (o sea Rossi ) jejeej.
Pues si un dia estupendo, mucho calorcito y muchos amigos, al final me e animado y he rodado, bueno batir el crono no le he batido, (aunque cerca si que e estado jajaajajajajajaj), me lo he pasado pipa y ni una caida ni nada calro que poco me hubiera echo jajaajajajajaja a esa velocidad jaajajaja Un saludo a todos y mañana Jerez que gane el mejor (o sea Rossi ) jejeej.
¡¡¡¡¡ cuidadin con merce!!!!!!!!!!!..... en 6 meses está en superprotos dando caña al personal:
un saludo y que no decaiga de 30 vueltas por día............. que ya te tiene fichada Carlos............
pos si pos si dia guay buen tiempo gente agradable en fin mas de lo desiempre jejejejy ara por partes.
MINIMOTERA menuda forma de pilotar y eso ke llevas un mes sin montar jejejejejefantastico
MERCE lo tullo tampoco a estado mal animate mas a menudo(con la mini porke estar siempre estas jejejejej)
MIMI ke te voy a contar un monstruo y ten cuidado ke no se te suba a las barbas estas dos mencionadas antes jejejejejej
RUBENSmenuda makinilla tas pillao mu chula si señorjejejejeje
LARGOke kada vez te veo mas fino con la perverse perro OLE!!!
y MANU......... ke........... ke..........ke te keda mu bien el mono jejejejej
lo dicho un saludito a todos los demas novias incluidas jejejejej xdxd
el mono dabuttttti, ademas, con lo lento que voy por las curvas.......... te da tiempo hasta ver la talla.......... para los que no se han fijado....es una 54.....jaja jajajjaa
2fast4you........ donde te has metido toa la mañana....que el paragolpes ni me lo has rozaoooooooo
un saludo a toooooos y que siga el ambiente tan guay en el Circuito de la Princesa ...
Gracias guapo por las fotos, pero al final no me has pillado en la que daba con el codo en el piano , llevaba tantas chupas puestas que no podia ni respirar jajajaaj, que tumbadas madre mia de vertigo ehhh jejejeejej, las fotos muy bonitas como siempre. Un saludo a todos por los animos.
Queeeeeeeeee caalooooor!!! Las mallitas ya sobran, casi me da un chungo xD Buen dia si señor, ya por fin va fino el polini, gracias Mrubio por esos chicles que como me conoces ya y sabias que se me iban a olvidar comprarlos eh xD. Ahora solo queda rodar y rodar para bajar los tiempos y poder estar arriba contra los super bzm xD
SAlu2 y mañana mas y mejor!