Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 7 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 76 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 76 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Quedadas

¿PRINCESA 29 y 30 MARZO 2008?

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-mar-2008, 09:11   #16 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por merce Ver post
MRubio,¿ tengo alguna posibilidad de no ir el sbado a la princesa con el vicio que tienen mi marido y mi hija? """"imposible jajajajaajajja" que lo digo de broma ehhh que me gusta mas a mi ir que a ellos, a ver si el sabado me animo y me doy unas vueltecitas, pero vamos no es seguro jejeej que ya no me acuerdo
Pues................me parece que las posibilidades te las han marcado ya..................jajajaja , anímate!!!!!!!!!!!!!!!!!! , que mas pato que yo es difícil encontrarlo: yo estoy pensando en llevarme un par de cojines de casa y me los pongo como rozaderas en las rodillas ataos con cinta americana............ lo mismo así me doy el lujazo de rozar en el suelo con algo que no sean los pies.......

Posdata: cargaré bien cargaitas las baterías de la cámara para la ocasión........

Posdata2: destensale el cable del acelerador a Sara...... que nos despeina al pasarnos con esas velocidades de vértigo........

- el tiempo va a ser divino por lo visto: Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología

un saludo

Posdata3: Sara (minimotera), cuando se sube en su super DM.............. ¡¡¡¡¡¡se convierte en un diablillo de tasmania!!!!!!!=
Imágenes adjuntas

Editado por MRUBIO en 27-mar-2008 a las 01:16 .
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-mar-2008, 03:21   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
eltioalex es desconocido
Pues yo este fin de semana no puedo...pero el que viene antes de la carrera espero que si que si no se me olvidan las trazadas jajaj
Saludos y a pasarlo bien los que vayais!
eltioalex is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-mar-2008, 03:29   #18 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Pues nosotros ya veremos, lo estudiaremos detenidamente, haremos una reunion todo el equipo y a ver que se decide.....

ALLÍ NOS VEMOS SEGURO JAJAJAJAJ
+erre is offline  

Old 27-mar-2008, 04:26   #19 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post
Pues nosotros ya veremos, lo estudiaremos detenidamente, haremos una reunion todo el equipo y a ver que se decide.....

ALLÍ NOS VEMOS SEGURO JAJAJAJAJ
yo creo que el que manda en el equipo es Manuel ( el cincoañero veloz )................

¡¡¡¡¡¡¡que pa que pa quepaaaaaaaaaaaaasa!!!!!!!!!
¿no se apunta nadie mas?
Vistas en miniatura
princesa-29-y-30-marzo-2008-manuel_cincoa-ero_veloz_paint.jpg  

Editado por MRUBIO en 28-mar-2008 a las 09:25 .
MRUBIO is offline  

Old 29-mar-2008, 08:30   #20 (permalink)
Moderador

allá que voy........... jaja ajajajjajaajajjaja que preparen la foto finish, que hoy gano al ciempies..........

un saludo
MRUBIO is offline  

Old 29-mar-2008, 04:36   #21 (permalink)
Estas enganchado

minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
weno wneo... un dia estupendo... con calorcito y todooo xDD kien repite mañana¿¿ ke ai GP pero me keda pokito pa convencer a mis padres y ir.... jajajaja
salu2!!
minimotera is offline  

Old 29-mar-2008, 06:40   #22 (permalink)
Cogiendole el gustillo

merce es desconocido
Pues si un dia estupendo, mucho calorcito y muchos amigos, al final me e animado y he rodado, bueno batir el crono no le he batido, (aunque cerca si que e estado jajaajajajajajaj), me lo he pasado pipa y ni una caida ni nada calro que poco me hubiera echo jajaajajajajaja a esa velocidad jaajajaja Un saludo a todos y mañana Jerez que gane el mejor (o sea Rossi ) jejeej.
merce is offline  

Old 29-mar-2008, 07:16   #23 (permalink)
Moderador

Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por merce Ver post
Pues si un dia estupendo, mucho calorcito y muchos amigos, al final me e animado y he rodado, bueno batir el crono no le he batido, (aunque cerca si que e estado jajaajajajajajaj), me lo he pasado pipa y ni una caida ni nada calro que poco me hubiera echo jajaajajajajaja a esa velocidad jaajajaja Un saludo a todos y mañana Jerez que gane el mejor (o sea Rossi ) jejeej.
¡¡¡¡¡ cuidadin con merce!!!!!!!!!!!..... en 6 meses está en superprotos dando caña al personal:

un saludo y que no decaiga de 30 vueltas por día............. que ya te tiene fichada Carlos............
Vistas en miniatura
princesa-29-y-30-marzo-2008-circuito_la_princesa_29_3_2008-005_paint.jpg  princesa-29-y-30-marzo-2008-circuito_la_princesa_29_3_2008-001_paint.jpg  

Editado por MRUBIO en 30-mar-2008 a las 12:51 .
MRUBIO is offline  

Old 29-mar-2008, 07:17   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
pos si pos si dia guay buen tiempo gente agradable en fin mas de lo desiempre jejejejy ara por partes.
MINIMOTERA menuda forma de pilotar y eso ke llevas un mes sin montar jejejejejefantastico
MERCE lo tullo tampoco a estado mal animate mas a menudo(con la mini porke estar siempre estas jejejejej)
MIMI ke te voy a contar un monstruo y ten cuidado ke no se te suba a las barbas estas dos mencionadas antes jejejejejej
RUBENSmenuda makinilla tas pillao mu chula si señorjejejejeje
LARGOke kada vez te veo mas fino con la perverse perro OLE!!!
y MANU......... ke........... ke..........ke te keda mu bien el mono jejejejej
lo dicho un saludito a todos los demas novias incluidas jejejejej xdxd
2fast4you is offline  

Old 29-mar-2008, 07:24   #25 (permalink)
Moderador

el mono dabuttttti, ademas, con lo lento que voy por las curvas.......... te da tiempo hasta ver la talla.......... para los que no se han fijado....es una 54.....jaja jajajjaa
2fast4you........ donde te has metido toa la mañana....que el paragolpes ni me lo has rozaoooooooo
un saludo a toooooos y que siga el ambiente tan guay en el Circuito de la Princesa ...
MRUBIO is offline  

Old 29-mar-2008, 07:29   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
manu e intentao ir 6 curvas por detras de ti pa no tener percances jjejejejejeke
2fast4you is offline  

Old 29-mar-2008, 07:46   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

merce es desconocido
Gracias guapo por las fotos, pero al final no me has pillado en la que daba con el codo en el piano , llevaba tantas chupas puestas que no podia ni respirar jajajaaj, que tumbadas madre mia de vertigo ehhh jejejeejej, las fotos muy bonitas como siempre. Un saludo a todos por los animos.
merce is offline  

Old 29-mar-2008, 09:55   #28 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames va por buen camino
Queeeeeeeeee caalooooor!!! Las mallitas ya sobran, casi me da un chungo xD Buen dia si señor, ya por fin va fino el polini, gracias Mrubio por esos chicles que como me conoces ya y sabias que se me iban a olvidar comprarlos eh xD. Ahora solo queda rodar y rodar para bajar los tiempos y poder estar arriba contra los super bzm xD

SAlu2 y mañana mas y mejor!

ferames is offline  

Old 29-mar-2008, 10:40   #29 (permalink)