|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 29 a la princesa
Esta es una discusión para el tema sabado 29 a la princesa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno pos eso quien se apunta a la princesa el sabado pa ir preparando pa la carrera.alli estaremos los de ...
-
sabado 29 a la princesa
bueno pos eso quien se apunta a la princesa el sabado pa ir preparando pa la carrera.alli estaremos los de aranda dando guerra como siempre jeje.minimotera va a ir mi novia a montar un poquillo tambien q la e conseguido convencer aver si la das unas clases.un saludo y a animarse todosssss!
-Fútbol +Carreras
-
-
pues nada nos vemos por alli un saludo
-
-
jopee ke es la carrera de ciudad real.... callejo tas buskao mal dia pa ke enseñe a tu novia... jajajaja pero pa la proxima no falla eh....xDD yo ire el finde sigiente pa prepararme pa kedar ultima en la carreritaa jajaja
salu2!!!!
-
-
Estas enganchado
Callejo yo estare el sabado y el domingo entrenando, que tengo que poner apunto el polini 3 transfers.
SAlu2!
-
-
Última edición por MRUBIO; 24/03/2008 a las 14:35
-
-

Iniciado por
callejo13
bueno pos eso quien se apunta a la princesa el sabado pa ir preparando pa la carrera.alli estaremos los de aranda dando guerra como siempre jeje.minimotera va a ir mi novia a montar un poquillo tambien q la e conseguido convencer aver si la das unas clases.un saludo y a animarse todosssss!
no corres el domingo en ciudad real???
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
no al final no voy si esq tengo casi 4 horas de viaje y ademas la novia tendria q cambiar el turno y no veas q follon asiq nos iremos a la princesa a rodar alli y al finde suiguiente lo mas posible q si q vallamos tambien minimotera asiq no ay problema
-
-

Iniciado por
callejo13
no al final no voy si esq tengo casi 4 horas de viaje y ademas la novia tendria q cambiar el turno y no veas q follon asiq nos iremos a la princesa a rodar alli y al finde suiguiente lo mas posible q si q vallamos tambien minimotera asiq no ay problema
ostia que pena callejo pues nada nosotros iremos a ciudad real, ya nos veremos en otra..... 
por cierto callejo, avisalo en el post de ciudad real, diselo a ana porque ya te tienen inscrito en protos -9cv
saludos tio!!!!!
cuando vaya por p-tutti te llamo
-