eso........eso.......... quien se apunta, que el dia va a ser perfecto... . fresquito por la mañana y al medio dia muy bueno con ese solecillo que nos joroba sacar fotos en algunas curvas.......ja jaj jajajaa.
yo me apuntooo jaja ya le dije a carlos ke me iva a tener alli toa la semana santa y e cumplidoo... solo e faltao oi... jaja ke tengo ke recuperar el mes perdidooo
salu2!
pues mañana se podia tirar el rollo alguien y deleitarnos con unas vueltecitas...........si lo hace por que yo no me deprima del todo........... no hay problema, que soy capaz de asumir que tambien va mas rápido que yo........ es más, para no sufrir mucho, cuando salga por la recta yo entierro la cabeza en la tierra como las avestruzes y lo asumo.............
mimi con la penitencia de ayer yo creo que ya ha cumplido (lo que pasa por no pagar la bula)..........¿mañana nos dará unas pasadas de escandalo?
+erre creo recordar que tambien venia con el super nanoveloz Manuel........
yo me apunto si medejan los peques que los tengo pachuchos
mrubio estas en todos los sitios campeon salu2
que vaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! si yo no salgo de casa, que no me dejan............... ........si es mi clón el que veis por la princesa (ese que va parao y le pasan hasta los ciempies) y ahora le estoy enseñando a poner un embrague nuevo, que lo mismo el joio clón os lo envio un dia allí y me deja mal por no saber cambiarlo............. ayer no se portó mal con un tema de carburación......... , eso si, le tengo que ampliar la ROM y la RAM, que el pobre da fallos de memoria..............jaj ajajajjajaa
pues yo no confirmo nada... pero si me levanto a una hora decente y el cuerpo esta de acuerdo, igual me paso un rato, tengo que carburar la moto que el jueves en ocaña se quedo fatal fatal fatal
P.D: +erre si vas te llevare la camiseta y gorras que me pedistesss !!!
admin!!!!!! x ai te kiero ver mañana a ti tambien jaja me pensaba poner la camiseta pero esta en el taller de mi abuela siendo customizada... jaja ya la veras ke mona se va a kedar... jajaja
salu2!
menudo frio que hacia hoy en la princesa no me he atrevido ni a rodar jejeje pero bueno he estado de limpieza de carburador y minimoto en general !!!!
saludos a todos los valientes que si se atrevian a rodar, todos los peques de la escula de la princesa, y el resto de habituales, minimotera, manu, fernando etc...
por cierto menuda fiesta que le han preparado a Ferames por su cumpleaños !!!!!!
jajajaj admin.............. hoy creo que el que mas a montado he sido yo...........y a partir de las 14:00..........menudo ambiente fiestero que se ha montado allí..........si lo llego a saber antes me llevo unas trakas y la liamos del toooo.......
¿te has convencido ya de mi estilo patomotero?.......
FELICIDADES Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tampoco hacía tanto frio.......exagerao, mas molesto era el viento y........... al ver la fiestuki que se estaba montando desde primera hora......... como que casi perdonaba uno eso de darle al puño...........
un saludo a todos
Manuel (piloto curvas lentas..........jaja jajjaa)