|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
23 marzo 2008 LA PRINCESA ¿quien se apunta?
Esta es una discusión para el tema 23 marzo 2008 LA PRINCESA ¿quien se apunta? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
eso........eso.......... quien se apunta, que el dia va a ser perfecto... . fresquito por la mañana y al medio dia ...
-
-
-
yo me apuntooo jaja ya le dije a carlos ke me iva a tener alli toa la semana santa y e cumplidoo... solo e faltao oi... jaja ke tengo ke recuperar el mes perdidooo 
salu2!
-
-
-
-
yo me apunto si medejan los peques que los tengo pachuchos
mrubio estas en todos los sitios campeon salu2
-
-

Iniciado por
elcojo
yo me apunto si medejan los peques que los tengo pachuchos
mrubio estas en todos los sitios campeon salu2
ombreee asi me gustaaa ai te kiero ver mañana preparandote pa la carreritaaa jajaja
salu2!!
-
-
Última edición por MRUBIO; 23/03/2008 a las 00:04
-
-
pues yo no confirmo nada... pero si me levanto a una hora decente y el cuerpo esta de acuerdo, igual me paso un rato, tengo que carburar la moto que el jueves en ocaña se quedo fatal fatal fatal
P.D: +erre si vas te llevare la camiseta y gorras que me pedistesss !!!
-
-
admin!!!!!! x ai te kiero ver mañana a ti tambien jaja me pensaba poner la camiseta pero esta en el taller de mi abuela siendo customizada... jaja ya la veras ke mona se va a kedar... jajaja
salu2!
-
-
Entrando en materia
cuenta con el aviador de vuelo bajo
-
-
menudo frio que hacia hoy en la princesa
no me he atrevido ni a rodar jejeje pero bueno he estado de limpieza de carburador y minimoto en general !!!!
saludos a todos los valientes que si se atrevian a rodar, todos los peques de la escula de la princesa, y el resto de habituales, minimotera, manu, fernando etc...
por cierto menuda fiesta que le han preparado a Ferames por su cumpleaños !!!!!!
-