|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Caceres Kart 2008
Esta es una discusión para el tema Caceres Kart 2008 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola chatis, para cuando podriamos hacer una nueva movida por caceres, con apartamentos incluidos..... conservo el telefono y recordar que ...
-
Caceres Kart 2008
Hola chatis, para cuando podriamos hacer una nueva movida por caceres, con apartamentos incluidos..... conservo el telefono y recordar que son solo 30 euros y cabemos como 4, aunque se comprobo por la noche que tambien podemos caber 17.000...
no os apetece rodar con los protos en caceres?
a mi me molaria ir antes de ponerme a estudiar a saco, osea, antes del 16 de abril, que os parece......

a esta se viene el chispy fijo
-
-
bueno yo me apunto el primero 
1.- fernando mag
yo ire si o si, animaros!!!!!!!!!!!!!!
javimaaaaaax te apetece o que nennnnn y jabiliky y todos!!!!!!!!l tattoox, admin, manu, j3, tooooo la peña decir que os parece!!!!!!
-
-
-
-
-
-
HEEEEEEEEEEEEEEE eso esta echo dime cuando con jabiliky cuenta tambien ese se apunta a un bombardero jaijijaijajiajia yo ahora estoy por aqui y hace un tiempo de pm. fechas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
-
cabronesssssssssss jejeje me alegro de k os vengais por aki k sepais k os ire a ver encantado.decir fecha ya mismo cuanto antes mejor jajaja,saludos mamones
-
-
bueno bueno como estais que saltais a la primera jajajaja
ahora acabo de ver un banner flotante del karting francis el dia 30 de marzo asi que habra que ajustar fechas para no perdernos ninguna no?
bueno a ver admin que dice, que seguro le mola el tema tambien, y contamos con tattoox pero a la vuelta que ahora esta esquiando por huesca
-
-
bueno pues se han animado
1. fer
2. javimax
3. estiviwonder
4. jabiliky
5. por el culo te la hinco
6........estais tardandooooooooooo xD
pdta: hay que retrasar la fecha un poco, aunque nos metamos ya en mayo... porque va primero lo del francis que no lo sabia... lo de ciudad real yo ya me he apuntado, vamos todos pal francis primero!!!!!!!!!!!!!
-
-
es muy buena idea, contar conmigo. emos pasado buenos dias por esas tierras. jejejejje
]

-
-
Forero habitual
Oye pues lo mismo de andalucía nos subimos unos cuantos y así nos conocemos, que.... nada a poner fecha
-