mimi.................lleva a Sara , que como quiera cojer todo el nivel que tenia de golpe............. te va a tener con el corasommmm en un puño............. o la limitas el acelerador.............. que no veas como va..........
¿ será la aerodinamica del mono nuevo ?................jajajja jajjajaj
Manuel..... el nano veloz de 5 años mañana viene tambien..... yujuuuuuuu,
probaré a seguirle el ritmo.
¿quien mas se apunta?, que el sabadete lo mismo se joe el día!!!!!!!!!!!!!!!!!
que el sabadete lo mismo caen chuzitos de punta rellenos de H2O.....................
y............ alli estuvimos......¡¡¡¡¡ mas biennnnnn!!!!!!
Pues alli estuvimos............ como siempre Fernando dando alguna de sus clases magistrales: vuelta entera al circuito a pie alzado, moto en ristre y ojo en posición caza de mosquito................. y lo consigio...jaja jajajjaja ( mas que un mosquito era un velociraptor).... Los nanos veloces en general......... tan salados y abusando de su gran poderio........... minimotera, mazinger y demas...........rompiendo las bases lógicas de la gravedad............
y el chache, el que escribe, intentando romper ese parametro que no me deja acercarme al suelo en las curvas........... la escuadra rígida de los 90º....jajja jajajajaj......
van unas instantaneas:
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas................ jajaj jajjajaja)
Sarita vas realmente rapida y muy segura, haciendo las cosas muy bien y con un gran ritmo, ya tengo otro punto de referencia para Manuel jejejej
Y que decir de Aaron y Oscar, joer van como tiros y lo mas importante hacen todas las vueltas igual con una trazada muuuy buena, estos 2 llegaran lejos.
Quería yo sacarle alguna foto a Mrubio en acción pero entre que has rodao poco y que me he quedao sin batería solo te pude sacar esta, cual fotografo de guerra apostado entre los arbustos para sacar la mejor instantanea jajajajaj.
El final de recta este crio me pone los pelos de punta.
Mañana descansamos, pero el domingo seguramente vallamos a rodar otro poquito jjejejej.
buenooo mil gracias x las fotillos y x los alagos ke al final me sacais los colores... jajajae puesto unas fotikos x la galeria en la princesa....
+erre de manuel no e puesto oi fotos es ke entre mi madre y yo les estamos aciendo un book a los kanijoss jaja ya os dare el cd un dia de estos ke de momento no tenemos demasiadas fotos jajaja
mrubioo! gracias x tus fotos son muuuuy bonitass, sta noche te mando las tuyas ke me voi aora y no me da tiempo jajaja
salu2!!!
ya veras como se cumple lo que te dije................. a primera hora gas a fondo sin problemas....................... y al medio dia gas con tino..........
si no recuerdo mal.......... la cosa quedó en 90, osea, que hazte con un 87-88 y lo tienes calcaaaaaao.
yo para rodar ese motor lo dejaria con el 90, que tu le das tralla bien daaaaaaaaaaa
al final parece que va a hacer un dia dabutem............... y yo me tengo que ir a comprar unas cosas para casa...............
venga, un saludo y no te digo nada, el dia 13 menos de un 2º puesto no se te permite........... que los nanos veloces te hacen un manteo en toda regla..........
un saludo
Manuel ( piloto curvas lentas............ jajajja jajajja)