Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

21 de Marzo de 2008...¿quien va al Circuito la Princesa?

Esta es una discusión para el tema 21 de Marzo de 2008...¿quien va al Circuito la Princesa? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
eso eso............ ¿quien va al Circuito de la Princesa en Alcorcon City? prevision del tiempo: Predicción por Localidades: Alcorcón - ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

21 de Marzo de 2008...¿quien va al Circuito la Princesa?

eso eso............ ¿quien va al Circuito de la Princesa en Alcorcon City?

prevision del tiempo:

Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología
    hoy se ha estado dabutemmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mirar que nivel de pilotaje:

un saludo

Manuel (piloto curvas lentas............ jajaj jaja ja)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 21 de Marzo de 2008...¿quien va al Circuito la Princesa?-circuito_la_princesa_20_3_2008-014_paint.jpg   21 de Marzo de 2008...¿quien va al Circuito la Princesa?-circuito_la_princesa_20_3_2008-015_paint.jpg   21 de Marzo de 2008...¿quien va al Circuito la Princesa?-circuito_la_princesa_20_3_2008-009_paint.jpg  
    Última edición por MRUBIO; 21/03/2008 a las 00:20

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    yo espero ke me lleven jaja ke tengo ke recuperar tiempo perdidooo jaja.... engaa animarse todoss jaja
    salu2!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    mimi.................lleva a Sara , que como quiera cojer todo el nivel que tenia de golpe............. te va a tener con el corasommmm en un puño............. o la limitas el acelerador.............. que no veas como va..........

¿ será la aerodinamica del mono nuevo ?................jajajja jajjajaj

Manuel..... el nano veloz de 5 años mañana viene tambien..... yujuuuuuuu,
    probaré a seguirle el ritmo.

¿quien mas se apunta?, que el sabadete lo mismo se joe el día!!!!!!!!!!!!!!!!!

que el sabadete lo mismo caen chuzitos de punta rellenos de H2O.....................

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 21/03/2008 a las 08:24

Gracias
    1,174

y............ alli estuvimos......¡¡¡¡¡ mas biennnnnn!!!!!!

Pues alli estuvimos............ como siempre Fernando dando alguna de sus clases magistrales:
    vuelta entera al circuito a pie alzado, moto en ristre y ojo en posición caza de mosquito................. y lo consigio...jaja jajajjaja ( mas que un mosquito era un velociraptor)....
    Los nanos veloces en general......... tan salados y abusando de su gran poderio...........
    minimotera, mazinger y demas...........rompiendo las bases lógicas de la gravedad............
    y el chache, el que escribe, intentando romper ese parametro que no me deja acercarme al suelo en las curvas........... la escuadra rígida de los 90º....jajja jajajajaj......

van unas instantaneas:

un saludo

Manuel (piloto curvas lentas................ jajaj jajjajaja)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 21 de Marzo de 2008...¿quien va al Circuito la Princesa?-circuito_la_princesa_21_3_2008-014_paint.jpg   21 de Marzo de 2008...¿quien va al Circuito la Princesa?-circuito_la_princesa_21_3_2008-022_paint.jpg   21 de Marzo de 2008...¿quien va al Circuito la Princesa?-circuito_la_princesa_21_3_2008-001_paint.jpg   21 de Marzo de 2008...¿quien va al Circuito la Princesa?-circuito_la_princesa_21_3_2008-004_paint.jpg  

21 de Marzo de 2008...¿quien va al Circuito la Princesa?-circuito_la_princesa_21_3_2008-010_paint.jpg  

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    otro buen día en La Princesa, buen tiempo y buena compañía para hacer lo que más nos gusta, rodar rodar y rodaaaarrrrr.

Última edición por +erre; 21/03/2008 a las 20:01

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Algunas fotillos.

Sarita vas realmente rapida y muy segura, haciendo las cosas muy bien y con un gran ritmo, ya tengo otro punto de referencia para Manuel jejejej

Y que decir de Aaron y Oscar, joer van como tiros y lo mas importante hacen todas las vueltas igual con una trazada muuuy buena, estos 2 llegaran lejos.

Quería yo sacarle alguna foto a Mrubio en acción pero entre que has rodao poco y que me he quedao sin batería solo te pude sacar esta, cual fotografo de guerra apostado entre los arbustos para sacar la mejor instantanea jajajajaj.

El final de recta este crio me pone los pelos de punta.

Mañana descansamos, pero el domingo seguramente vallamos a rodar otro poquito jjejejej.

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    buenooo mil gracias x las fotillos y x los alagos ke al final me sacais los colores... jajajae puesto unas fotikos x la galeria en la princesa....
    +erre de manuel no e puesto oi fotos es ke entre mi madre y yo les estamos aciendo un book a los kanijoss jaja ya os dare el cd un dia de estos ke de momento no tenemos demasiadas fotos jajaja
    mrubioo! gracias x tus fotos son muuuuy bonitass, sta noche te mando las tuyas ke me voi aora y no me da tiempo jajaja
    salu2!!!

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por la ayuda hoy Manuel, le veias ahi con las galgas y mirando la bujia y parecia que entendia y todo el tiO!
    Muy guapa la foto jeje.

SAlu2 y mañana mas y mejor!
    Última edición por ferames; 21/03/2008 a las 23:16

Gracias
    1,174
    Cita Iniciado por ferames Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda hoy Manuel, le veias ahi con las galgas y mirando la bujia y parecia que entendia y todo el tiO!
    Muy guapa la foto jeje.

SAlu2 y mañana mas y mejor!
    Fernandoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya veras como se cumple lo que te dije................. a primera hora gas a fondo sin problemas....................... y al medio dia gas con tino..........
    si no recuerdo mal.......... la cosa quedó en 90, osea, que hazte con un 87-88 y lo tienes calcaaaaaao.
    yo para rodar ese motor lo dejaria con el 90, que tu le das tralla bien daaaaaaaaaaa

al final parece que va a hacer un dia dabutem............... y yo me tengo que ir a comprar unas cosas para casa...............

venga, un saludo y no te digo nada, el dia 13 menos de un 2º puesto no se te permite........... que los nanos veloces te hacen un manteo en toda regla..........

un saludo

Manuel ( piloto curvas lentas............ jajajja jajajja)