hola chikos alguien sabe si en estas fiestas de semana santa abre algun circuitoooo,este finde semana pasado estuve en la peraleda y aunke un poco bacheado en algunas zonas me parecio muy divertido y perfecto para seguir aprendiendo.muchas gracias a tdos un saludo,en madrid o alrededores a ser posible gracias
Menos mal que a los niños no les enseñas ortografia, casi se me salta un ojo al ver sabado con V, hay que joerse.....
alli nos vemos Yo voy el Viernes Santo JAJAJA...
ruben78, como te dice ferames.............. el jueves, viernes, sabado y domingo, tienes el que creo es mejor circuito para aprender de la zona, porque es técnico y si consigues ir rápido allí..........iras muy muy rápido en todos...........
te lo dice uno que se hace kakita cuando le pasan a cuchillo. ... véase el caso de MAZINGER, que hace un par de semanas o tres, casi me provoca un infartito......jaja j ajaja
Menos mal que a los niños no les enseñas ortografia, casi se me salta un ojo al ver sabado con V, hay que joerse.....
alli nos vemos Yo voy el Viernes Santo JAJAJA...
Estaba medio dormido cabroncete y la v y la b estan muy cerca xDD
jajajaja muchas gracias chicos soy un buen escritor en toda regla jajajja el viernes seguramente me pase por alli con un amigo que tambien esta empezando,a montar un poco de caravana jijijijiji de nuevo gracias chikos un abrazo
vaya tela por mas ke buscaba en mi post la V DEL SABADO NO ERA CAPAZ DE ENCONTRARLA y tranki MRUBIO son cosas ke pasan de nuevo gracias por la informacion un abrazo
no, si al final me llevo yo el muerto de la V ..............macho que no te has coscao, que fue ferames, lo que ocurre es que lo ha coregido........jjaj ajajjaa
y ahora yo tambien....
aclarado el tema entonces y como dice MRUBIO,COREGIDO por ferames, jijijijji ehhhhhhhh se acabo el tema no me lo tomes en cuenta mrubio estoy de broma y te vuelvo a dar las gracias por la informacion y nada el viernes si puedo nos verems por alli un abrazo