|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
OCAÑA !!!!! Nuevo circuito 20-03-08
Esta es una discusión para el tema OCAÑA !!!!! Nuevo circuito 20-03-08 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Ha surgido otro circuito nuevo en OCAÑA, muy cerquita de Madrid ya que se encuentra a escasos 60 kilometros !!!!
...
-
Última edición por admin; 21/03/2008 a las 15:37
-
-
Bueno, pues yo en principio la moto por lo menos ya anda...asi que para alli vamos. Admin sevi es baja que está de viaje.
JABILIKY!!!! que pasa que ya tienes miedo???
animate que voy a ir de rodaje y asi me puedes ganar otra vez jajajjajaa
Última edición por RealNeos; 19/03/2008 a las 15:17
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
-
-
Por cierto sobre que hora estareis por alli??
-
-
-
-
gracias por acordarte de mi admin que te dije que iria, peeeero no me es posible asi que me caigo de la lista.... el motivo es que esta la moto a falta justamente de lacar y si la saco asi ya no puedo lacarla bien porque se llena de mierda...xD la voy a dejar chula chula ¡¡¡¡¡ya esta negra y blanca!!!!!!!!!
-
-
BUUUUUU eres un marikita ferrrrrrrrrrrrr lacala ahora mismo por dios xD
PD: yo me voy a llevar la cámara de fotos que me da a mi que la reverse no esta muy por la labor de que la carburen y yo que tampoco tengo ni puta idea...xD
Última edición por RealNeos; 19/03/2008 a las 22:53
-
-

Iniciado por
RealNeos
BUUUUUU eres un marikita ferrrrrrrrrrrrr lacala ahora mismo por dios xD
PD: yo me voy a llevar la cámara de fotos que me da a mi que la reverse no esta muy por la labor de que la carburen y yo que tampoco tengo ni puta idea...xD
la lacaria pero en el balcon de noche no se yo si atinaria bien jajaja
y aun me falta una ultima capa de pintura que eso no lo he dicho que me he quedado corto y tengo que pillar otro bote mas xDDDDD esto me suena a que ya me ha pasado antes juajajajaja
bueno lo primero es la moto
que quede bonita, que yo soy muy mio pa mis cosas 
pasarlo bien marikillas
-
-
Ale a cargar el coche y vamos para alli, tener cuidado en la carretera
-
-
-