|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
OCAÑA !!!!! Nuevo circuito 20-03-08
Esta es una discusión para el tema OCAÑA !!!!! Nuevo circuito 20-03-08 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
...
-
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Joer ese circuito tiene una pinta impresionante, tenemos que ir a probarlo pero ya.
Esa última foto parece la de motoGp de Qatar con Dani Pedrosa dejando atras a todos en la salida jejejejej.
-
-
Forero habitual
algun telefono del circuito por si uno se pierde
-
-
que wapo el circuito hay nque darle cañita ya mismo oye ese no es el manu con sus rodillas sin flesionar sobre una MIDI, lo malo es que ahora hay que sujetarle en la salidas pues le culgan las patillas y se puede caer, venga manu que ya tengo ganas de ver de cerca esa midi guapa que te as fabricao

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
MIDIS??tani?que viejunos estais ultimamente...............os teneis k poner de banderas o para el ticket jajajajajaja 
-
-
Echando un vistazo
hola bunas alguna sabe que dias se pueden rodar con la mini en el circuito y el precio muchas gracias
-
-
joder que envidia me molaria ir ..... y yo sin mini jarrrllll
-
-
Cogiendole el gustillo
Administrador(Javi), se conoce el nº de teléfono por si es necesario llamar antes de ir, ¿hay que concretar cuando se vá?, como parece que tambien hay Kart
-
-
Como dice en el cartel anunciador, abren los Miércoles y Jueves por la tarde de 3 a 9 y Viernes, Sábado y Domingo de 9 a 9.
Si hay Karts se alternan las tandas.
El teléfono del circuito es el 691 53 84 60
-