Ha surgido otro circuito nuevo en OCAÑA, muy cerquita de Madrid ya que se encuentra a escasos 60 kilometros !!!!
Este jueves 20-03-08 abrirá sus puertas, y todo el que quiera puede acercarse a probarlo, ya lo he confirmado con el dueño y no hay problema, el precio de rodar todo el dia es de 30 euros !!!!
Cómo ir:
(salida 52 de la carretera de andalucia -> dirección ciruelos -> glorieta izquierda -> cruzar poligono industrial y tomar camino de tierra que va a dar al circuito)
Venga señores que unos cuantos nos vamos a bajar !!!
gracias por acordarte de mi admin que te dije que iria, peeeero no me es posible asi que me caigo de la lista.... el motivo es que esta la moto a falta justamente de lacar y si la saco asi ya no puedo lacarla bien porque se llena de mierda...xD la voy a dejar chula chula ¡¡¡¡¡ya esta negra y blanca!!!!!!!!!
BUUUUUU eres un marikita ferrrrrrrrrrrrr lacala ahora mismo por dios xD
PD: yo me voy a llevar la cámara de fotos que me da a mi que la reverse no esta muy por la labor de que la carburen y yo que tampoco tengo ni puta idea...xD
BUUUUUU eres un marikita ferrrrrrrrrrrrr lacala ahora mismo por dios xD
PD: yo me voy a llevar la cámara de fotos que me da a mi que la reverse no esta muy por la labor de que la carburen y yo que tampoco tengo ni puta idea...xD
la lacaria pero en el balcon de noche no se yo si atinaria bien jajaja
y aun me falta una ultima capa de pintura que eso no lo he dicho que me he quedado corto y tengo que pillar otro bote mas xDDDDD esto me suena a que ya me ha pasado antes juajajajaja
bueno lo primero es la moto que quede bonita, que yo soy muy mio pa mis cosas
pasarlo bien marikillas
ya estoy de vuelta de Ocaña, esta mañana hacia muchiiiisimo frio, pero la tarde se ha arreglado y hemos podido rodar de lo lindo durante TODO el dia!!!!! un peazo de circuito de más de 800 metros de cuerda para nosotros solos un grupo de unas 10 minimotos lo hemos podido disfrutar.
El unico "pero" que se le puede sacar es que esta un poco sucio y tiene que coger goma, ya que no era posible apurar al maximo en las curvas, pero no hemos parado de bajar tiempos en cada tanda, y como no nuestro amigo J3 ha apretado el embrague y con ello el crono
Sin duda un circuito a tener muy muy muy en cuenta, a poco más de 50 kilometros de Madrid, seguramente sea el mejor circuito que podamos encontrar.
A ver si podemos soltar algunas fotillos, nose si RealNeos ha tirado... yo la verdad que entre lo que he rodado y problemillas de la maquina, tampoco me ha dado mucho tiempo...
Bueno pues yo he sacado unas pocas fotitos, pero me he hinchado a montar, madre mia, vaya tute jejeje según ponía el kundo 3h he estado encima de la moto
PD: lo siento a los que no he sacado foto pero llevaba sin montar desde diciembre y tenía un monazo...
juer..........peaso de circuito wapo y grande!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo alli me voy con la ZXR............ con que desarrollos has montado realneos???????????
lo mismo con un 12-52 vas hasta justo.............
cagoentoooooooooooo.......... ese circuito hay que catarlo cuando termine el rodaje de mis neuronas pilotarias..............jajja jajjaja
un saludo
Manuel ( piloto curvas lentas........... jajaj jajajja )