Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿quien va a la princesa Jueves 20 Marzo 2008?

Esta es una discusión para el tema ¿quien va a la princesa Jueves 20 Marzo 2008? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

¿quien va a la princesa Jueves 20 Marzo 2008?

pues eso

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    Juer, que con 4 dias de por medio............. uno se puede marcar un circuitazo, irse a bucear, volver y circuitazo...............irse de procesión y como último y remate.....circuitazo dabutemmmm..

Posdata: mate al gato, pero sin querer, que fue un fallo realneos...........jaj ajajjajaa. ¿ al editar no se puede borrar completamente?
    Última edición por MRUBIO; 17/03/2008 a las 13:25

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes

eeeeeeeeeeooooooooooooooooo

pues yo la verdad que me voy de puente a la playita que tengo un bautizo. pero el sabado estube en luismi y que pasada!!!!!!!!
    y ni un zurriagazo no me lo creo, debe ser porque iba todo cagado jajaja
    hacia un aire que te cag...s con la china en la recta me pegaba en el pecho y la moto casi se paraba. por lo cual todo el dia con la endiabada jajajaja, que me va bien para practicar y al final del dia casi me encontraba echo a la moto.
    y el domingo estube en la peraleda con dos que estoy enganchando al mundillo este y me dieron el soplo de que alomejor para el mes que viena hacen una carrerita jijijiji y el circuito me encanta .
    que lo paseis bien en semana santa los que vallais a montar.
    un saludo pablito

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Nosotros el Jueves vamos a la Princesa que tenemos que quitar el brillo al PMT delantero que acabo de montar.

Por cierto Mrubio, mano de santo la leche hidratante, mano de saaaanto. jejejejej.

Gracias
    1,173
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Nosotros el Jueves vamos a la Princesa que tenemos que quitar el brillo al PMT delantero que acabo de montar.

Por cierto Mrubio, mano de santo la leche hidratante, mano de saaaanto. jejejejej.
    jaja jajajjaa, lo vessssss, si yo tengo un punto de lokura, pero de vez en cuando me rige el kokoroto.................... y si ves como entalono las cubiertas con la botella de buceo............ ya me haces la ola..ja ajaj ja ja aja aj aa.

¿alguno mas para el Circuito de la Princesa en Alcorcón City Madrid?

un saludo

Manuel (piloto curvas lentas.........jaj aja jaja)

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    yo me apunto ke tengo ke etrenar estrenar el monito ke me comprado oi... ya era ora.... xDD
    ke suba el ambientillo asi carlos abre tb sabado y domingoo jajaja
    salu2!!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    Anda Largo, entonces tu eras uno de esos 3 que estabis juntos en La Peraleda el Domingo, yo estuve allí con el crio, el enanin ese que no salía de la pista ni pa mear jejejejejej.

Gracias
    1,173
    Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    yo me apunto ke tengo ke etrenar estrenar el monito ke me comprado oi... ya era ora.... xDD
    ke suba el ambientillo asi carlos abre tb sabado y domingoo jajaja
    salu2!!
    juer mini...y no abras visto por alli una DM amarilla y negra nuevecita a estrenar??????????

que monazo tengo........... y no de cuero precisamente.........sino de.............15 caballakos......ja ajaj jajajja

¿ya te lo han dado y toooo el chimpance?..... juer que rápido

SARA.......... por cierto, el Jueves abre Carlos...¿no?
    Última edición por MRUBIO; 17/03/2008 a las 18:25

Gracias
    229
    Si abre, nos lo confirmo el sabado, vete para alla Mrubio y así por fin nos conocemos, te localizaré facilmente cuando te vea con la botella del buceo jajajajaj

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    juer mini...y no abras visto por alli una DM amarilla y negra nuevecita a estrenar??????????

que monazo tengo........... y no de cuero precisamente.........sino de.............15 caballakos......ja ajaj jajajja

¿ya te lo han dado y toooo el chimpance?..... juer que rápido

SARA.......... por cierto, el Jueves abre Carlos...¿no?

jaja es ke al final no me lo e pillao a medida... despues de probarme 800000 modelos y 800000 tallas encontre uno ke me valiaa jaja poss... no no e visto tus 15 cavallos x ai... jajaja si ke abre el jueves ke nos lo dijo el domingo... a nose ke cambie de opinion y nos deje en la calle... xDD
    salu2!!