Juer, que con 4 dias de por medio............. uno se puede marcar un circuitazo, irse a bucear, volver y circuitazo...............irse de procesión y como último y remate.....circuitazo dabutemmmm..
Posdata: mate al gato, pero sin querer, que fue un fallo realneos...........jaj ajajjajaa. ¿ al editar no se puede borrar completamente?
pues yo la verdad que me voy de puente a la playita que tengo un bautizo. pero el sabado estube en luismi y que pasada!!!!!!!!
y ni un zurriagazo no me lo creo, debe ser porque iba todo cagado jajaja
hacia un aire que te cag...s con la china en la recta me pegaba en el pecho y la moto casi se paraba. por lo cual todo el dia con la endiabada jajajaja, que me va bien para practicar y al final del dia casi me encontraba echo a la moto.
y el domingo estube en la peraleda con dos que estoy enganchando al mundillo este y me dieron el soplo de que alomejor para el mes que viena hacen una carrerita jijijiji y el circuito me encanta .
que lo paseis bien en semana santa los que vallais a montar.
un saludo pablito
Nosotros el Jueves vamos a la Princesa que tenemos que quitar el brillo al PMT delantero que acabo de montar.
Por cierto Mrubio, mano de santo la leche hidratante, mano de saaaanto. jejejejej.
jaja jajajjaa, lo vessssss, si yo tengo un punto de lokura, pero de vez en cuando me rige el kokoroto.................... y si ves como entalono las cubiertas con la botella de buceo............ ya me haces la ola..ja ajaj ja ja aja aj aa.
¿alguno mas para el Circuito de la Princesa en Alcorcón City Madrid?
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas.........jaj aja jaja)
yo me apunto ke tengo ke etrenar estrenar el monito ke me comprado oi... ya era ora.... xDD
ke suba el ambientillo asi carlos abre tb sabado y domingoo jajaja
salu2!!
Anda Largo, entonces tu eras uno de esos 3 que estabis juntos en La Peraleda el Domingo, yo estuve allí con el crio, el enanin ese que no salía de la pista ni pa mear jejejejejej.
yo me apunto ke tengo ke etrenar estrenar el monito ke me comprado oi... ya era ora.... xDD
ke suba el ambientillo asi carlos abre tb sabado y domingoo jajaja
salu2!!
juer mini...y no abras visto por alli una DM amarilla y negra nuevecita a estrenar??????????
que monazo tengo........... y no de cuero precisamente.........sino de.............15 caballakos......ja ajaj jajajja
¿ya te lo han dado y toooo el chimpance?..... juer que rápido
SARA.......... por cierto, el Jueves abre Carlos...¿no?
Si abre, nos lo confirmo el sabado, vete para alla Mrubio y así por fin nos conocemos, te localizaré facilmente cuando te vea con la botella del buceo jajajajaj
juer mini...y no abras visto por alli una DM amarilla y negra nuevecita a estrenar??????????
que monazo tengo........... y no de cuero precisamente.........sino de.............15 caballakos......ja ajaj jajajja
¿ya te lo han dado y toooo el chimpance?..... juer que rápido
SARA.......... por cierto, el Jueves abre Carlos...¿no?
jaja es ke al final no me lo e pillao a medida... despues de probarme 800000 modelos y 800000 tallas encontre uno ke me valiaa jaja poss... no no e visto tus 15 cavallos x ai... jajaja si ke abre el jueves ke nos lo dijo el domingo... a nose ke cambie de opinion y nos deje en la calle... xDD
salu2!!
pues yo me echo el cuter a el coche y en último caso le hacemos takitos a las ruedas y pocketrigicross......tu que tienes enchufe en la princesa.........lo podias confirmar...........
Si abre, nos lo confirmo el sabado, vete para alla Mrubio y así por fin nos conocemos, te localizaré facilmente cuando te vea con la botella del buceo jajajajaj
pos no se +erre, que a mi me pasa tooo el mundo, con la consiguiente verguenza y a tu hijo que yo sepa no lo tenia en la lista todavia (que tengo el cuaderno lleno para ir tachando segun destreza adquirida), ya veras, al final tengo que vender la moto para comprar otro cuaderno...............
Fijate como será la cosa, que el domingo estaba Sara rodando despacito ( segun ella, porque de despacio naaaaaaaaa) y yo me tuve que quitar hasta la camiseta de debajo del mono de la sudá que me pegué por intentar que ella no diera tres vueltas y yo 2 en el mismo tiempo..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que.......... la botella pesa un webo, que sino me la echaba al coche para hacerte una demo!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas.........ja jaja jaja)