|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿quien va a la princesa Jueves 20 Marzo 2008?
Esta es una discusión para el tema ¿quien va a la princesa Jueves 20 Marzo 2008? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso...
-
¿quien va a la princesa Jueves 20 Marzo 2008?
pues eso
-
-
-
-
eeeeeeeeeeooooooooooooooooo
pues yo la verdad que me voy de puente a la playita que tengo un bautizo. pero el sabado estube en luismi y que pasada!!!!!!!!
y ni un zurriagazo no me lo creo, debe ser porque iba todo cagado jajaja
hacia un aire que te cag...s con la china en la recta me pegaba en el pecho y la moto casi se paraba. por lo cual todo el dia con la endiabada jajajaja, que me va bien para practicar y al final del dia casi me encontraba echo a la moto.
y el domingo estube en la peraleda con dos que estoy enganchando al mundillo este y me dieron el soplo de que alomejor para el mes que viena hacen una carrerita jijijiji y el circuito me encanta .
que lo paseis bien en semana santa los que vallais a montar.
un saludo pablito
-
-
Nosotros el Jueves vamos a la Princesa que tenemos que quitar el brillo al PMT delantero que acabo de montar.
Por cierto Mrubio, mano de santo la leche hidratante, mano de saaaanto. jejejejej.
-
-
-
-
yo me apunto ke tengo ke etrenar estrenar el monito ke me comprado oi...
ya era ora.... xDD
ke suba el ambientillo asi carlos abre tb sabado y domingoo jajaja
salu2!!
-
-
Anda Largo, entonces tu eras uno de esos 3 que estabis juntos en La Peraleda el Domingo, yo estuve allí con el crio, el enanin ese que no salía de la pista ni pa mear jejejejejej.
-
-

Iniciado por
minimotera
yo me apunto ke tengo ke etrenar estrenar el monito ke me comprado oi...

ya era ora.... xDD
ke suba el ambientillo asi carlos abre tb sabado y domingoo jajaja
salu2!!
juer mini...y no abras visto por alli una DM amarilla y negra nuevecita a estrenar??????????
que monazo tengo........... y no de cuero precisamente.........sino de.............15 caballakos......ja ajaj jajajja

¿ya te lo han dado y toooo el chimpance?..... juer que rápido
SARA.......... por cierto, el Jueves abre Carlos...¿no?
Última edición por MRUBIO; 17/03/2008 a las 18:25
-
-
Si abre, nos lo confirmo el sabado, vete para alla Mrubio y así por fin nos conocemos, te localizaré facilmente cuando te vea con la botella del buceo jajajajaj
-
-

Iniciado por
MRUBIO
juer mini...y no abras visto por alli una DM amarilla y negra nuevecita a estrenar??????????
que monazo tengo........... y no de cuero precisamente.........sino de.............15 caballakos......ja ajaj jajajja
¿ya te lo han dado y toooo el chimpance?..... juer que rápido
SARA.......... por cierto, el Jueves abre Carlos...¿no?
jaja es ke al final no me lo e pillao a medida... despues de probarme 800000 modelos y 800000 tallas encontre uno ke me valiaa jaja poss... no no e visto tus 15 cavallos x ai... jajaja si ke abre el jueves ke nos lo dijo el domingo... a nose ke cambie de opinion y nos deje en la calle... xDD
salu2!!
-