Os comento sobre el tema del parque polo.
Poder se puede ir a entrenar siempre que se quiera cualquier fin de semana pero hay que alquilarlo.
Mi club y yo estamos dispuestos a algun fin de semana alquilar el circuito y estar unas horas disfrutando del circuito.
Lo que nosotros queremos saber antes de alquilar el circuito es saber mas o menos cuantas personas estarian dispuestas a venir a entrenar ya que si nos juntamos bastantes personas nos saldria entrenar mas barato.
Tambien el dia anterior a la carrera del dia 6 de abril es decir el dia 5 aremos entrenamientos.
como esta el tema para dormir ? se puede dormir en el mismo circuito en la furgoneta, o hay algun camping cerca para poder acampar. estamos preparando la carrera vamos con 3 furgonetas preparadas para dormir os
agradaceria que nos hechaseis una mano en el tema de dormir..gracias
Koldo acerca de lo de dormir en el circuito, lo tenemos que consultar con el circuito ya que el parquing es de volswagen navarra en breve os lo comunicaremos.
En un principio en las instalaciones no se puede quedar la gente ya que es un aparcamiento pribado de volswagen navarra. En donde si que os podeis quedar es en el camping ezcaba cuya pagina web es : Camping Ezcaba en el cual hay salen todos los precios y esta a 5 kilometros de pamplona.
Joky la hoja de inscripcion si quieres mañana o pasado se metera ya en la pagina web de la federacion navarra de motociclismo o si no si quieres te la puedo yo pasar ahora si me dices tu correo electronico.
Yeray ya te acabo de mandar la hoja.
Joky los entrenamientos del sabado creo k van a ser 25 euros de todas formas esta tarde te confirmo el precio cuando venga mi padre del curro jaaja que es él el que sabe eso jaja.
Alli nos veremos