Lo unico que os vamos a pedir por favor es que la zona que va a estar vallada que porfavor no se salga de ahi con las motos ya que si no ya nos an dicho que no nos dejaran hacer mas carreras en este circuito.
El precio de los entrenamientos del dia anterior a la carrera seran de 25 euros. Desde las 9 de la mañana asta las 2 de la tarde.
Lo de los entrenamientos se cobrara en la entrada al circuito.
Hoy emos descubierto en un entrenamiento en castejon a un pekeño gran piloto ya que es bravo en pista y umilde fuera de ella, tiene todos los ingredientes para ser un gran piloto, este ombrecillo se llama jagoba y es de bilbao.
Yo he disfrutado muxo contigo en la pista.
ese jagoba ya he visto que vais koldo y tu a correr a navarra espero que lo hagais muy bien y si no quedais primeros que sea por que no hayais querio jejejeje
venga chicos mucha suerte.
Muchas gracias Sope por tu apoyo, la verdad es que disfrutaremos mucho.
Intentaremos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.
Espero poder coincidir con vosotros en Derio o en otra pista.
Recuerdos a tus sobris.
Gracias Txitxo yo tambien disfrute muchisimo con tigo y con todos los pedazos de pilotos que alli habia y lo mismo digo yo que aparte de buenos pilotos muy buenas personas.
dale un saludo a tus padres.
El proximo dia 27 de abril de 10 a 14 horas el moto club pocket bikes noain realizaremos entrenamientos en el circuito del parque polo.
El precio sera de 30 euros y se pagara en el mismo circuito.
Es indispensable estar federado.