Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PRINCESA - yo tengo mini aire

Esta es una discusión para el tema PRINCESA - yo tengo mini aire en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
alguien va con mini aire a la princesa...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia alvaro82 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

yo tengo mini aire

alguien va con mini aire a la princesa

Echando un vistazo ELYAS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nos veremos en la princesa con la mini de aire

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    pues alvaro82, con mini de aire va una pila de gente................. que lo sepasssssss.........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a una leeeeeche !!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

Manuel

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo ganas de ir pero necesito saber la direccion justa del circuito la busque pero no la encontre

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    chafa la direccion exacta es un poco complicada si tienes gps(tu padre o kien te lleve)pon 56/62 asi es como llegue yo y si no coje paseo de extremadura y tira pa lante al llegar por mostoles salir por la salida 14 esta salida te lleva a otra carretera ke tendras ke ir por el carril derecho todo el rato asta llegar a una rotonda en esa rotonda la primera a la derecha indica entre otras una gasolinera pos un poco mas adelante esta la gasolinera BP hay ke meterse en ella y por detras de la bp hay un caminito tierra seguir asta el fondo y............peazo de circuito jejejej un saludo

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    663 Gracias en 219 mensajes
    MRUBIO tiene las coordenadas exactas jejejejej.

Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    hola chafa el circuito esta bastante alejado de la renfe nose si tevaldra la pena pero puedes ir montado en la mini jijijiji ya sabes quien soy el de getafe espero verte pronto por la princesa menudo nivel que hay chao