Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

15 de Marzo Luismi

Esta es una discusión para el tema 15 de Marzo Luismi en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso que ,hay que ir rodando embragues y darle cera a las minis El sabado me pasare por Luismi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes

15 de Marzo Luismi

Pues eso que ,hay que ir rodando embragues y darle cera a las minis
    El sabado me pasare por Luismi a rodar ,animaros ¡¡¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    apuntame!!!! que no me lo pierdo por nada!!!!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    apuntame también !!!!!!!!
    Última edición por admin; 10/03/2008 a las 16:13

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    pues ala vamos apuntar ...

Fer
    Admin
    Tattoox
    Dani30
    Callejo
    j3
    Mrubio
    Manuracing
    Davidbike
    Amezki-team
    Javimax
    Jabiliky
    Duki
    Varito
    Aitor-79
    Andrew

Admin ,J3,Jabiliky editar ...para actualizar la lista

jajjajajajajajajajja juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡
    Última edición por tattoox; 12/03/2008 a las 22:27

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    yo nose xq tengo q tocar en con la banda de semana santa el sabado x la tarde asiq ya vere pero lo mas seguro q si

-Fútbol +Carreras

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    apuntame que voyy kasi d fijo
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    guardarme un sitio en el parking marikillas

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues yo no se topdavia...depende aver si juego o no y puedo ir pa ya a rodar cn bastantes jeje k me tngo k poner las pilas jejeej
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    si alguien me contesta a esto........ me lo pienso (mas que nada porque yo me hago kakita cuando me pasan a deguello ).

para la princesa llevo un 52-10 y al final de recta llegas con el motor a tope ( siempre que salgas enchufao de la curva de arriba)............¿ que piñon de ataque seria para "el jarama"?..........un 11, un 12, mas que nada porque no quiero tocar la corona...........

un saludo

Manuel (piloto curvas lentas.......jajajaj aja)

Gracias
    296
    Calcula MRubio ,para 80 kilos yo llevo 7/67 ,en la Princesa ruedo con 6/71 ,a ver si lee esto Davidbike que el ha rodado con su reversilla alli

p.d. yo posiblemente haga doblete sabado y domingo
    Última edición por tattoox; 10/03/2008 a las 19:08