si alguien me contesta a esto........ me lo pienso (mas que nada porque yo me hago kakita cuando me pasan a deguello ).
para la princesa llevo un 52-10 y al final de recta llegas con el motor a tope ( siempre que salgas enchufao de la curva de arriba)............¿ que piñon de ataque seria para "el jarama"?..........un 11, un 12, mas que nada porque no quiero tocar la corona...........
si alguien me contesta a esto........ me lo pienso (mas que nada porque yo me hago kakita cuando me pasan a deguello ).
para la princesa llevo un 52-10 y al final de recta llegas con el motor a tope ( siempre que salgas enchufao de la curva de arriba)............¿ que piñon de ataque seria para "el jarama"?..........un 11, un 12, mas que nada porque no quiero tocar la corona...........
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas.......jajajaj aja)
yo suelo montar o 10/48 o 11/50
con el 10/48 vas justo de desarrollo pero de curvas sale de cojones
con el 11/50 te estirara un pelin mas y no es tan brusca
tambien depende mucho del peso y de la preparacion del motor yo peso unos 70kg y la preparacion no se que es eso
pero si solo tienes piñones monta el 11 pero lo mismo se queda un pelin corta,si se te queda muy corta pues pon el 12,pero vamos unas coronitas no te vendrian mal eeeeeee!!! y no hablo de las cercezas
JAVIMAX anda andas cincuenton (bizetero) no dices na tunante.... te apuntaras no??????????????????????????
y MRUBIO eso es ir.. y poco a poco te ira molando, es mas facil rodar alli que en la princesa,.... cuando vayas ya lo veras, vas a disfrutar de poner la moto a tope y a tumbar derrapando dandole al mangurrio.... pero vamos que tu a tu ritmo, como yo y como todos.. cada uno a su nivel maribel.... cuantos mas vayamos mejor lo pasamos, eso es fijo