Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
24 Respuestas, 385 Vistas
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 82 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
12 Respuestas, 235 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
47 Respuestas, 781 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 20 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 118 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 763 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
84 Respuestas, 3,068 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
26 Respuestas, 694 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 194 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 166 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 65 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 225 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 502 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 610 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 125 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
16 Respuestas, 752 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
34 Respuestas, 767 Vistas

Quedadas

15 de Marzo Luismi

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-mar-2008, 02:50   #1 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
15 de Marzo Luismi

Pues eso que ,hay que ir rodando embragues y darle cera a las minis
El sabado me pasare por Luismi a rodar ,animaros ¡¡¡¡¡

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-mar-2008, 02:52   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
apuntame!!!! que no me lo pierdo por nada!!!!!!!

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-mar-2008, 03:11   #3 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
apuntame también !!!!!!!!

Editado por admin en 10-mar-2008 a las 03:13 .
admin is offline  

Old 10-mar-2008, 03:20   #4 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
pues ala vamos apuntar ...

Fer
Admin
Tattoox
Dani30
Callejo
j3
Mrubio
Manuracing
Davidbike
Amezki-team
Javimax
Jabiliky
Duki
Varito
Aitor-79
Andrew

Admin ,J3,Jabiliky editar ...para actualizar la lista

jajjajajajajajajajja juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡

Editado por tattoox en 12-mar-2008 a las 09:27 .
tattoox is offline  

Old 10-mar-2008, 03:24   #5 (permalink)
Como en su casa

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
yo nose xq tengo q tocar en con la banda de semana santa el sabado x la tarde asiq ya vere pero lo mas seguro q si

-Fútbol +Carreras
callejo13 is offline  

Old 10-mar-2008, 03:27   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
apuntame que voyy kasi d fijo

Old 10-mar-2008, 03:44   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
guardarme un sitio en el parking marikillas

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 10-mar-2008, 05:32   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

aitor-79 es desconocido
Pues yo no se topdavia...depende aver si juego o no y puedo ir pa ya a rodar cn bastantes jeje k me tngo k poner las pilas jejeej

Old 10-mar-2008, 05:57   #9 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
si alguien me contesta a esto........ me lo pienso (mas que nada porque yo me hago kakita cuando me pasan a deguello ).

para la princesa llevo un 52-10 y al final de recta llegas con el motor a tope ( siempre que salgas enchufao de la curva de arriba)............¿ que piñon de ataque seria para "el jarama"?..........un 11, un 12, mas que nada porque no quiero tocar la corona...........

un saludo

Manuel (piloto curvas lentas.......jajajaj aja)
MRUBIO is offline  

Old 10-mar-2008, 06:07   #10 (permalink)
Moderador

Calcula MRubio ,para 80 kilos yo llevo 7/67 ,en la Princesa ruedo con 6/71 ,a ver si lee esto Davidbike que el ha rodado con su reversilla alli

p.d. yo posiblemente haga doblete sabado y domingo

Editado por tattoox en 10-mar-2008 a las 06:08 .
tattoox is offline  

Old 10-mar-2008, 08:13   #11 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
si alguien me contesta a esto........ me lo pienso (mas que nada porque yo me hago kakita cuando me pasan a deguello ).

para la princesa llevo un 52-10 y al final de recta llegas con el motor a tope ( siempre que salgas enchufao de la curva de arriba)............¿ que piñon de ataque seria para "el jarama"?..........un 11, un 12, mas que nada porque no quiero tocar la corona...........

un saludo

Manuel (piloto curvas lentas.......jajajaj aja)
yo suelo montar o 10/48 o 11/50

con el 10/48 vas justo de desarrollo pero de curvas sale de cojones
con el 11/50 te estirara un pelin mas y no es tan brusca

tambien depende mucho del peso y de la preparacion del motor yo peso unos 70kg y la preparacion no se que es eso

pero si solo tienes piñones monta el 11 pero lo mismo se queda un pelin corta,si se te queda muy corta pues pon el 12,pero vamos unas coronitas no te vendrian mal eeeeeee!!! y no hablo de las cercezas

espero haberte ayudado saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com
DAVIDBIKE is offline  

Old 10-mar-2008, 10:53   #12 (permalink)
Como en su casa

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
pue yo si vais el domingo de fijo uno mas q se apunta ya q rodare embregues el sabado y me ire prontitoooo
callejo13 is offline  

Old 10-mar-2008, 10:58   #13 (permalink)
Eres el amo

manuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en bruto
la mia esta en boxes, ya sabeis, ke si tokecito aqui, ke si lijadita aya, bueno compresion a tope,,jejjeje etc etc... si esta..estare alli--
Salu2

manuracing is offline  

Old 10-mar-2008, 11:01   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
vale entonces callejo te esperamos sabado mañana

JAVIMAX anda andas cincuenton (bizetero) no dices na tunante.... te apuntaras no??????????????????????????

y MRUBIO eso es ir.. y poco a poco te ira molando, es mas facil rodar alli que en la princesa,.... cuando vayas ya lo veras, vas a disfrutar de poner la moto a tope y a tumbar derrapando dandole al mangurrio.... pero vamos que tu a tu ritmo, como yo y como todos.. cada uno a su nivel maribel.... cuantos mas vayamos mejor lo pasamos, eso es fijo

a ver estos javis perdios que me andan,.....
fernando mag is offline