yo me he pasado el dia comiendo embragues asi que a ver si me desquito mañana..... caguentodo y que frio su puta madre
admin animate mañana tambien, si te animas danos un toque y desayunamos en el boceguillas girls-bar (no, no es un puti mal pensaos.......)
ademas tenemos el desayuno pagado porque hoy han pagado doble juajajajaja
tatooxx mañana en la rotonda, ya sabes ponte minifalda o no paro
dia de lujo un frio de escandalo y mucha gente conocida me he pasao la mitad del dia en el suelo pero bueno (sin ninguna consecuencia aparente jejeje)mañana yo no ire me piro a la playita a descansar ke ya toca jejejej ferrrrr gracias por el carburata a TODOS LOS DEMAS UN PLACER saludos xd
minimotera and famili un placer veros por alli, a ver esa minimotera a la proxima junto al papi con las DM no?
animaros!!!!!! para la próxima!!!!!!!!
manu gracias por esos guantes, por esas zapatas, por esas herramientas, por esos consejos...... y a javimax que el tio se pringa siempre por arreglarme el asunto jejejeje que tio mañana busco el circlick que ha salido volando no?
mañana mas marikillas, juan, varito, tatoox, per tutti, callejo, mañana ya somos unos pocos animate administreitor rompe motores
pdta: de nada 2fast!
pdta2: lo mejor del dia EL CAFELITO!!!!!!!!! con diferencia joDDDDDER
Editado por fernando mag en 15-mar-2008 a las 09:57 .
venga dormilonas iros levantando, que el curro minimotero no perdona. ademas hoy llevo sorpresa!! (no, no es un avion XD) pero alguno se alegrara, jaja.
venga esas bajas haber que pasa aitor, dani30 enga enga.. nos vemos en un rato
adminnnnnnnnn vamoooooos te llamo y te levanto ahora mismo xDDDDD
jjeejje pasarlo bien..cabroncetes.. y fer jejjej un placer,.. pero no digas ke te doy consejos o sabran a ke es devido ke no montases mucho juajauaauua.. ya me contareis las alegrias de tio juanito..ke os llevara???..
Salu2
y salu2 a tosss.. minimotera y famili..pronto los veo por alli..creo ke les gusto mucho..salu2
jeje bueno chavales, el tiempo increible, el dia INCREIBLE, una tranquilidad imprsionante en el circuito, parecia que solo estabamos nosotros, hemos rodado y rodado y rodado por fin me he desquitado y personalmente tanda a tanda he ido mejorando hasta hacer al final segun el mychron de callejo un 1:01 que ni yo me lo creo pero weno xDDDD
al final el dia ha tenido puntos buenos y "uno bastante malo" porque el pobre lucas ha sido victima nuevamente del perro de la entrada que le muerde por segunda vez.... en fins... una putada ciertamente porque ha tenido que ir admin al veterinario con el consiguiente mal rollo y trastorno de dia y de todo... animo javi!!!!! que estamos contigo y con lukitas!!!!!
la sorpresa de juanillo ha sido que ha montado un motor patatilla con el que pensabamos (y el tambien) que iba a rodar mas lento... pero se ha marcado sino recuerdo mal un 55 segundos impresionante!!!!!!
varito en su linea, llega en muy malas condiciones a los circuitos juajajajaja ya vereis que fotos xDDDDD
y la risa total es cuando ha llegado CALLEJO13 el muy cabronazo ha traido un artefacto con el que lo hemos bordao no digo nada ya vereis las fotos que hablaran por si mismas.....
en fin, respeto a las rodadas una pasada lo agusto que hemos rodado!!!! y sin incidentes (salvo una piñata que ha pegado Juanillo contra la misma proteccion que pegue yo pero a mas velocidad claro jejeje un rato dolorido pero ya sabemos como las gastan "los hermanos competi" al rato ya estan dandole al mangurrio de nuevo como si nada.....
en fin chatos que un flipe pasar estos dias con vosotros!! CHAPEAU!!!!!!!!