Rafa este fin de semana no va, Nos vamos el viernes a pasar la Semana Santa a San Jose, que ya esta bien de motito. Toca pesca y buceo, que
tambien hay que darle agua a la barquita.
Bueno pues vamos a ser una buena bandurria , seguramente (todo depende de como acabemos el sabado) algunos haremos doblete ....Fer Mag ,Jabiliky ,Andrew ,yo ...los domingo ademas sube mas peña ..vease la gente de Pertutti Reme y Javi asi que animaros ¡¡¡
joder, menos mal que el circuito es grando, por que casi no vais a caber!!!
al final el amezki-tema nos quedamos en toledo, por que en semana santa nos vamos al pueblo, que nos queda a 20 km del luismi y aprovecharemos para subir el jueves y el sabado de semana santa
1 preguntitaa... como se va desde madrid¿¿ jaja es k lo mismo me paso a veros x alli... pero no se ir jaja
salu2!!
N-I km 123 desvio Fresno de la Fuente ,una vez dentro de Fresno de la Fuente ,tirar direccion Grajera y 300 metros mas alante vereis el circuito ,desde el desvio hasta el circuito no llegara al kilometro de distancia
Bueno chicos ya estoy de Pie, sobre las 9 saldre de casa y alonso a quedado 12 en la parrilla de salida, me he levantado a las 4 para verlos, raikkone saldra 16, haminto 1º.. pinta muy mal este año..
Salu2