Esta es una discusión para el tema 8 de marzo circuito el casar getafe en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; este sábado tengo ganas de ir a el casar. apuntensen aquí vosotros el que quiera ir así sabremos quienes van ...
jajjjjaa, osea, que quieres "ablandar" la moto en el casar......... juer pues metela en agua y despues a darle tralla............ es broma, aqui se dice hacer el rodaje...........
minimotera, seguro que minidano se apunta y te hace una exibición de freestyle deleitandote con unas trazadas dignas del mundial de rallies pero en moto ( hace speedway )
jajjjjaa, osea, que quieres "ablandar" la moto en el casar......... juer pues metela en agua y despues a darle tralla............ es broma, aqui se dice hacer el rodaje...........
minimotera, seguro que minidano se apunta y te hace una exibición de freestyle deleitandote con unas trazadas dignas del mundial de rallies pero en moto ( hace speedway )
aaaa bueno perdon no me di cuenta alla se le dice ablande te digo q ya casi esta en 3 dias le gaste dos tanques con mezcla al 4% un poquito hoy y mañana y el sabado a darle duro jejej . el rodaje se lo hice en el balcon jeej la dejo regulando unos minutos la apago la dejo enfriar y la vuelvo a prender
asi que el sabado estare por alli el video ya los he visto el 1 y el 2 jej muy bueno muy loco hay q tener cojones para hacer eso ..
ke mini es¿ jajaja a mi mira lo bien ke se me da ke vuelo y todo.. jajajaja ke no ombre k era bromaaa xDD
enga genteeee animaross si es gratisss x un ratillooo.... jaja
salu2!
yo voy el domingo pero lo q no tengo tan claro es a q circuito.........(getafe o valdemoro) todo depende de la gente q valla
¿alguien monta el domingo?pero asta q empiece el mundial q es una carrera HISTORICA
un saludo
yo voy el domingo pero lo q no tengo tan claro es a q circuito.........(getafe o valdemoro) todo depende de la gente q valla
¿alguien monta el domingo?pero asta q empiece el mundial q es una carrera HISTORICA
un saludo
jjejej yo voy el sabado ya que el domingo no puedo jeje eso si a la tarde creo q empieza a las 18 el mundial de motos a full jejej
Marcadores