|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
8 de marzo circuito el casar getafe
Esta es una discusión para el tema 8 de marzo circuito el casar getafe en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
este sábado tengo ganas de ir a el casar. apuntensen aquí vosotros el que quiera ir así sabremos quienes van ...
-
Como en su casa
8 de marzo circuito el casar getafe
este sábado tengo ganas de ir a el casar. apuntensen aquí vosotros el que quiera ir así sabremos quienes van a ir allí.
-
-
lo comentare x aki a ver si nos pasamos un ratillo aunke sea x verlos y eso xk yo de montar... pokito... jaja kien se apuntaaa¿¿ jaja
salu2!!
-
-
jajjjjaa, osea, que quieres "ablandar" la moto en el casar......... juer pues metela en agua y despues a darle tralla............ es broma, aqui se dice hacer el rodaje...........
minimotera, seguro que minidano se apunta y te hace una exibición de freestyle deleitandote con unas trazadas dignas del mundial de rallies pero en moto ( hace speedway )
para muestra un boton:
YouTube - lluvia en valdemoro 1
un saludo
Manuel
Última edición por MRUBIO; 06/03/2008 a las 07:59
-
-
Como en su casa

Iniciado por
MRUBIO
jajjjjaa, osea, que quieres "ablandar" la moto en el casar......... juer pues metela en agua y despues a darle tralla............ es broma, aqui se dice hacer el rodaje...........
minimotera, seguro que minidano se apunta y te hace una exibición de freestyle deleitandote con unas trazadas dignas del mundial de rallies pero en moto ( hace speedway )
para muestra un boton:
YouTube - lluvia en valdemoro 1
un saludo
Manuel
aaaa bueno perdon no me di cuenta alla se le dice ablande te digo q ya casi esta en 3 dias le gaste dos tanques con mezcla al 4% un poquito hoy y mañana y el sabado a darle duro jejej . el rodaje se lo hice en el balcon jeej la dejo regulando unos minutos la apago la dejo enfriar y la vuelvo a prender
asi que el sabado estare por alli el video ya los he visto el 1 y el 2 jej muy bueno muy loco hay q tener cojones para hacer eso ..
-
-
y a mi una exibicion xk¿ jajajaja d toas formas no creo k valla pero weno...xDD
lo mismo m da el punto y me acerko... segun me de... jajaja
salu2!!
-
-
Como en su casa

Iniciado por
minimotera
y a mi una exibicion xk¿ jajajaja d toas formas no creo k valla pero weno...xDD
lo mismo m da el punto y me acerko... segun me de... jajaja
salu2!!
vamos joder cuanto mas sean mejor jej asi me enseñan a pilotear mi mini jeje
-
-
ke mini es¿ jajaja a mi mira lo bien ke se me da ke vuelo y todo.. jajajaja ke no ombre k era bromaaa xDD
enga genteeee animaross si es gratisss x un ratillooo.... jaja
salu2!
-
-
Cogiendole el gustillo
yo voy el domingo pero lo q no tengo tan claro es a q circuito.........(getafe o valdemoro) todo depende de la gente q valla
¿alguien monta el domingo?pero asta q empiece el mundial q es una carrera HISTORICA
un saludo
-
-
Como en su casa

Iniciado por
minidano
yo voy el domingo pero lo q no tengo tan claro es a q circuito.........(getafe o valdemoro) todo depende de la gente q valla
¿alguien monta el domingo?pero asta q empiece el mundial q es una carrera HISTORICA
un saludo
jjejej yo voy el sabado ya que el domingo no puedo jeje eso si a la tarde creo q empieza a las 18 el mundial de motos a full jejej
-
-
Como en su casa
bueno yo un 90% de que voy si mañana no me sale nada jejej asi que el que quiera ir q valla nos vemos alli un saludo.
CHRACINGTEAM.
-