Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chicos De Derio

Esta es una discusión para el tema Chicos De Derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola amigos soy un chico de la comunidad de Madrid que por suerte fui campeón de lo que vosotros amáis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    fon
    fon está desconectado
    fon es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Chicos De Derio

Hola amigos soy un chico de la comunidad de Madrid que por suerte fui campeón de lo que vosotros amáis ahora.
    Mi gran coincidencia es que estaba pasando unos días en el Hotel Andrea de Derio y para mi sorpresa desde la ventana vi andar a unos chicos en eso que a mí tanto me gusta.
    Bajé a echar un vistazo y me encandilo ver a un niño corriendo a gran velocidad con dos chicos mayores, por cierto el del buzo verde y negro tiene que tener mas respeto y más pilotaje limpio, sobre todo cuando hay niños " da ejemplo"
    No sé si compites a nivel Federativo pero si es así te sancionaran bastantes veces por las cosas que haces ( Cuando uno entra colado en una curva tiene todas las de perder) ( Respeta al contrario).
    Por favor me gustaría si alguien de este foro o del circulo de Derio me podría poner en contacto con el niño.
    Sin mas un saludo a todos que nadie se sienta molesto y seguir compitiendo pero con limpieza y buen rollo.
    Suerte a todos.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Bueno Fon te contesto a eso k as dixo, el del mono verde era yo( y no me siento ofendido).

Todo el mundo k me conoce sabe k tengo consideracion hacia los niños y muxa gente lo sabe.

En la curva no entre pasao sino k la apure al maximo, pues yo estaba rodando mas rapido k el niño y al no apartarse abia k adelantarle sin poner en peligro la seguridad de los 2.(x eso di vasrias vueltas x detras de el hasta decirdirme x dond acerlo, pues ya vistes k no andamos muy sobraos de sitio.

Limpios ay k ser ante todo y mas con los niños y no vi en ningun momento peligro pues el niño frenaba muxo antes k yo.

No me siento ofendido, pero ay k contarlo todo, pues verias k di 3 o 4 vueltas detras de el y no me cedia el paso.

Sin mas un saludo y la proxima vez k te estes x estos lugares pasate k seras bien recivido un saludo.

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostras fon k casualidad k te ayas encontrado esto por sorpresa...no sabia k os gustara estos parajes a los madrileños..a pesar d poko lugar para entrenar la gente como abras visto se ace uno lo k puede para tirar adelante...
    por cierto k moto tenia el niño k tu dices,podriamos ayudarte ya k agunos d nosotros es como si vivieramos ayi...jajajaja
    un saludo y asta la proxima
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Respecto a lo que has dicho fon, creo que te has equivocado al pensar que el piloto que viste no tiene respeto hacia los niños, yo no estuve en ese momento pero se que Gorka respeta y ante todo esta la seguridad de los niños.
    Tampoco creo que hiciera falta señalar a una persona de esa manera, ademas que yo sepa no hubo ningun accidente y si lo hubiera habido tampoco seria nada raro, ya que son cosas que pasan cuando se rueda rapido, un saludo y hasta otro post.

fon
    fon está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Chicos De Derio

Hola compis, bueno pues si alguien se sintio ofendido los siento pero fue la impresion q me lleve, espero q algun dia pueda ver q de verdad no es asi pues la verdad q me alegraria, porque aqui en madrid tenemos muxa consideracion con los peques porque al fin y al cabo estan empezando y ellos todavia pueden tener un futuro, por lo demas os rogaria q si de verdad sabeis quien es el niño me pudierais poner en contadto con el, pues la verdad q el niño es bueno Y pienso q se le puede sacar mucho partido,como todos sabemos en este mundo es bueno tener contadtos y tengo gente q al igual q lucho por mi y creyeron en mi, a mi el niño me fascino y quiero ayudar a q tire adelante, tengo contadtos los cuales podrian ayudarle mucho en preparar la moto y conseguir q sea un pepino porque como todos los de este mundo sabemos para ganar no solo depedende del piloto si no tb de q la moto, en q este bien preparada y yo en eso le puedo ayudar al igual q le ayudare si vosotros me facilitais quien es el niño a q tire adelante y si llega a ser alguien pues mira eso se lleva BILBAO.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo dicho, tienes que indicarnos por lo menos que moto tiene el niño del que hablas y algunos datos (color del mono u otra caracteristica para identificarle).

Tú gorka que no respetas a los menoreeeeesss!! jajajaja!, que te calientas y te ciegas con la BMS mamonazoooo!!!, que no hombre que es broma.

Un saludo a todos
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

fon
    fon está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

chicos de derio

El peque llevaba un buzo verde y una moto negra, asi q si podeis ayudarme os lo agradezco. Muchas gracias compis, espero q por los datos mas o menos sepais quien es la verdad q no habia muchhos peques alli. Un abrazo a todos desde los Madriles.

fon
    fon está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

chicos de derio

G. Perez si eres tu el de buzo verde si sabras quien es el peque, si fueras buen tio lo dirias porque al fin y al cabo siempre uno se alegra de q alguien al cual conoces pueda llegar a algo si la suerte y una mano amiga le ayudan. no crees? o sea q te pido el favor de q me digas quien es y de q manera podria contadtar con el, si lo haces pues te debere una pa cuando la necesites ok? Saludos desde los Madriles.
    Última edición por fon; 04/03/2008 a las 23:59

fon
    fon está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

chicos de derio

Muchas gracias a ese buen chabal q me mando el privado y me dijo q el niño se llamaba Jagoba y q esta registrado aqui, si vienes a madrid aqui tienes un amigo. Por lo demas si lees esto Jagoba si q me gustaria q te pusieras en contadto conmigo a ver de q manera podriamos ver lo q podriamos hacer si tu quieres. Un abrazo desde madrid y gracias a todos los del foro por ser tan buena gente.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ese jagoba!!!!
    A por todas!!!!