Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

este finde a derio

Esta es una discusión para el tema este finde a derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
este finde me pasare por derio k ya tengo todas las piezas listas para montar.a ber si nos juntamos todos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

este finde a derio

este finde me pasare por derio k ya tengo todas las piezas listas para montar.a ber si nos juntamos todos y examos unos pikes de una vez.salu2
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Cogiendole el gustillo YERAY 33 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de YERAY 33
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Yeray 33

si puedo ire saludos

Cogiendole el gustillo koldo83 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de koldo83
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    atencion peques ..que este finde si vamos a ir...
    eneko ke tal lo de valencia...

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eneko por esos lares andaremos el sabado por la mañana si no vienen los que tu ya sabes y lo fastidian.
    Un saludo.
    ......Equipo Norte......

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lumbrera ya eh estado ablando kon eight ok kuando lo pida te lo doy ok ...seguramente k me pase kon este....ok venga tios y por cierto si vienen ellos se les pondra un poko nerviosos para k se aburran rapido
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cuidadin con lo que hacemos

Cita Iniciado por Ezekiel Ver Mensaje
    lumbrera ya eh estado ablando kon eight ok kuando lo pida te lo doy ok ...seguramente k me pase kon este....ok venga tios y por cierto si vienen ellos se les pondra un poko nerviosos para k se aburran rapido

Que pasa grandullones, yo no podré ir, andaré por cantabria.

Ezekiel, normalmente se aburren rápido, no hace falta ni presionarles ni ponerles nerviosos, ya conocemos el procedimiento y hasta ahora ha funcionado, si estamos todos en paz podremos disfrutar sin problemas ambas partes.

Un saludo.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Skull si puedes llama a Gorka o Miguel y te contaran lo que paso el Domingo tarde.
    Un saludete.

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    skull pero pasate por derio hombre k se te hecha de menos ..kon kien me voy a hechar yo unas risas sino.....juuuuuuu venga k les hechams enseguida enpezams a acer ruido kon la moto para desconcentrarles y asi k se pongan nerviosos ...posdata:he visto k un tal gotrek fabrica unos artefactos y l pedido knsejo para frabricar un destructor de aviones jajajaja
    un saludo

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    hare una visitiya si puedo, ezekiel como va el tema, te lo llevo?
    ...... Eightball Racing .......

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo ire a ver si nos nos joden los avioncitos por ke menuda bronca tuvimos el finde pasao, pero weno si estan nos joderemos y listo, un saludo a todos y nos vemos en derio agurrrrrr