|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
este finde a derio
Esta es una discusión para el tema este finde a derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
este finde me pasare por derio k ya tengo todas las piezas listas para montar.a ber si nos juntamos todos ...
-
Forero habitual
este finde a derio
este finde me pasare por derio k ya tengo todas las piezas listas para montar.a ber si nos juntamos todos y examos unos pikes de una vez.salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
atencion peques ..que este finde si vamos a ir...
eneko ke tal lo de valencia...
-
-
Forero habitual
Eneko por esos lares andaremos el sabado por la mañana si no vienen los que tu ya sabes y lo fastidian.
Un saludo.
-
-
Como en su casa
lumbrera ya eh estado ablando kon eight ok kuando lo pida te lo doy ok ...seguramente k me pase kon este....ok venga tios y por cierto si vienen ellos se les pondra un poko nerviosos para k se aburran rapido
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
cuidadin con lo que hacemos

Iniciado por
Ezekiel
lumbrera ya eh estado ablando kon eight ok kuando lo pida te lo doy ok ...seguramente k me pase kon este....ok venga tios y por cierto si vienen ellos se les pondra un poko nerviosos para k se aburran rapido
Que pasa grandullones, yo no podré ir, andaré por cantabria.
Ezekiel, normalmente se aburren rápido, no hace falta ni presionarles ni ponerles nerviosos, ya conocemos el procedimiento y hasta ahora ha funcionado, si estamos todos en paz podremos disfrutar sin problemas ambas partes.
Un saludo.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Forero habitual
Skull si puedes llama a Gorka o Miguel y te contaran lo que paso el Domingo tarde.
Un saludete.
-
-
Como en su casa
skull pero pasate por derio hombre k se te hecha de menos ..kon kien me voy a hechar yo unas risas sino.....juuuuuuu venga k les hechams enseguida enpezams a acer ruido kon la moto para desconcentrarles y asi k se pongan nerviosos ...posdata:he visto k un tal gotrek fabrica unos artefactos y l pedido knsejo para frabricar un destructor de aviones jajajaja
un saludo
-
-
hare una visitiya si puedo, ezekiel como va el tema, te lo llevo?
...... Eightball Racing .......
-
-
Como en su casa
Yo ire a ver si nos nos joden los avioncitos por ke menuda bronca tuvimos el finde pasao, pero weno si estan nos joderemos y listo, un saludo a todos y nos vemos en derio agurrrrrr
-