Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
5 horas resistencia minimotard
23 Respuestas, 593 Vistas
Alguna Kdd Para Los De Bcn???
0 Respuestas, 6 Vistas
donde rodar en cantabria??
6 Respuestas, 126 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
86 Respuestas, 2,613 Vistas
piñones blata
por blatawr
9 Respuestas, 208 Vistas
NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!
84 Respuestas, 2,384 Vistas
Polini O Bms (diferencias)
por DRAGON
30 Respuestas, 538 Vistas
como ir al circuito el casar (Getafe)
por NAVAS
6 Respuestas, 259 Vistas
FELICDADES +erre...... manugasss team...
por MRUBIO
14 Respuestas, 296 Vistas
felicidades minimoteraa!!!!
por Miguel_1
28 Respuestas, 603 Vistas
sm stilemimi decora tu minimoto
por moy
7 Respuestas, 302 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
105 Respuestas, 3,726 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
182 Respuestas, 4,722 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
79 Respuestas, 7,356 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
14 Respuestas, 521 Vistas
Arrancar... y pararse
por Xtaziz
4 Respuestas, 183 Vistas

Quedadas

este finde a derio

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-feb-2008, 03:54   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: leioa(bizkaia)
eneko es desconocido
este finde a derio

este finde me pasare por derio k ya tengo todas las piezas listas para montar.a ber si nos juntamos todos y examos unos pikes de una vez.salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-feb-2008, 03:59   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: bilbao
YERAY 33 es desconocido
Yeray 33

si puedo ire saludos
YERAY 33 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-feb-2008, 04:45   #3 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: BILBAO
koldo83 es desconocido
atencion peques ..que este finde si vamos a ir...
eneko ke tal lo de valencia...
koldo83 is offline  

Old 27-feb-2008, 06:25   #4 (permalink)
Forero habitual

lumbrera es desconocido
Eneko por esos lares andaremos el sabado por la mañana si no vienen los que tu ya sabes y lo fastidian.
Un saludo.

Old 27-feb-2008, 07:49   #5 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Laudio
Ezekiel va por buen camino
lumbrera ya eh estado ablando kon eight ok kuando lo pida te lo doy ok ...seguramente k me pase kon este....ok venga tios y por cierto si vienen ellos se les pondra un poko nerviosos para k se aburran rapido

Old 27-feb-2008, 08:00   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
cuidadin con lo que hacemos

Quote:
Originalmente publicado por Ezekiel Ver post
lumbrera ya eh estado ablando kon eight ok kuando lo pida te lo doy ok ...seguramente k me pase kon este....ok venga tios y por cierto si vienen ellos se les pondra un poko nerviosos para k se aburran rapido

Que pasa grandullones, yo no podré ir, andaré por cantabria.

Ezekiel, normalmente se aburren rápido, no hace falta ni presionarles ni ponerles nerviosos, ya conocemos el procedimiento y hasta ahora ha funcionado, si estamos todos en paz podremos disfrutar sin problemas ambas partes.

Un saludo.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 27-feb-2008, 08:34   #7 (permalink)
Forero habitual

lumbrera es desconocido
Skull si puedes llama a Gorka o Miguel y te contaran lo que paso el Domingo tarde.
Un saludete.
lumbrera is offline  

Old 27-feb-2008, 10:19   #8 (permalink)
Como en su casa

skull pero pasate por derio hombre k se te hecha de menos ..kon kien me voy a hechar yo unas risas sino.....juuuuuuu venga k les hechams enseguida enpezams a acer ruido kon la moto para desconcentrarles y asi k se pongan nerviosos ...posdata:he visto k un tal gotrek fabrica unos artefactos y l pedido knsejo para frabricar un destructor de aviones jajajaja
un saludo
Ezekiel is offline  

Old 27-feb-2008, 10:44   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
hare una visitiya si puedo, ezekiel como va el tema, te lo llevo?

Old 27-feb-2008, 10:47   #10 (permalink)
Como en su casa

Endika_7 va por buen camino
Yo ire a ver si nos nos joden los avioncitos por ke menuda bronca tuvimos el finde pasao, pero weno si estan nos joderemos y listo, un saludo a todos y nos vemos en derio agurrrrrr

Endika_7 is offline  

Old 27-feb-2008, 11:21   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Bueno contais lo q paso o no?? xq tanto dejar comentarios a medio terminar me esta entrando la curiosidad.
Venga mamones!!!
Arzubia is offline  

Old 27-feb-2008, 11:47   #12 (permalink)
Como en su casa

Endika_7 va por buen camino
Aqui va la cronica de la movida:

Todo empezo el sabado a eso de las 5 y media mas o menos, hacia un dia optimo para rodar cuando llegaron dos individuos y uno de ellos dijo literalmente "Teneis que iros de aqui porque vamos a volar" ,lo podia haber dicho de mejores maneras y no hechandonos asi, pero bueno, nosotros como siempre pillamos todo y nos fuimos pero en lugar de recoger todo e irnos nos quedamos en las piedrecillas esperando a que se fueran y hablando tranquilamente, entonces es cuando este personaje de gran tonelaje(sin haberlo planeado me ha salido un pareado...jeje) dijo que teniamos que salir fuera de lo que es la zona de pista porque en caso contrario llamaria a la policia, despues de mantener una discusion con el sobre las formas en que nos hechó del lugar y sobre donde debiamos quedarnos para estar a salvo de un fortuito accidente "aereo",llegó el amo del calabozo que es el presidente del club de los avioncitos y tambien tuvimos bronca con el porque nos queria desterrar y nosotros dijimos que no hay ningun cartel donde ponga que no se puede estar mirando y tampoco hay ninguna vaya ni nada que nos prohiba mirar y es lo que hicimos,nos quedamos en el camino donde aparcamos los coches charlando, hasta que se hizo tarde y tuvimos que tirar pa casa.

Resumiendo, aparecen pocas veces pero cuando aparecen tocan bien las pelotillas, al final no se que pasara en derio pero no os extrañe que aparezca en la seccion de sucesos del periodico porque el tema esta muy calentito.

Sin mas me despido, espero que haya quedado un poco mas claro, si alguien no esta de acuerdo con mi version de los hechos que lo diga, agurrrrrrr
Endika_7 is offline  

Old 28-feb-2008, 12:03   #13 (permalink)
Como en su casa

ok pormi perfecto..llevalo
pero aver komo lo traigo asta casa en la maleta nose si entrara....pero traelo porsiacaso
Ezekiel is offline  

Old 28-feb-2008, 10:21   #14 (permalink)
Forero habitual

lumbrera es desconocido
Solo añadir a lo dicho por Endika que el trato por parte de la persona primero y despues por el presidente fue chulesco de ordeno y mando y tambien que no podiamos estar en el camino junto a los coches que es zona para ellos.
Un saludo.
lumbrera is offline  

Old 28-feb-2008, 04:42   #15 (permalink)
Como en su casa

arzu si puedes traeme la kaja d puntas y el destorni..t lo agradeceria...
Ezekiel is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro