|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
este finde a derio
Esta es una discusión para el tema este finde a derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Sope si te dicen que no "SENTADA CON LAS MINIMOTOS EN FRENTE DEL
AYUNTAMIENTO DE BILBAO"...
-
Cogiendole el gustillo
Sope si te dicen que no "SENTADA CON LAS MINIMOTOS EN FRENTE DEL
AYUNTAMIENTO DE BILBAO"
-
-
-
-
Ya está, me están mirando ese tema, a ver que sale en claro.
-
-
Perfecto eight, asi es como se hacen las cosas.
No conseguiremos q dejen de volar ayi xq si te atienes a la normativa seguro q las minimotos tampoco son legales, haria falta un seguro etc..
Lo q esta claro es q si la actividad q ellos llevan a cabo en ese recinto no es licita como mucho nos podran pedir q nos turnemos xq sino vamos todos a la calle.
...... Eightball Racing .......
-
-
Solo me contento de no haber estado allí, solo ver que a Endika que es uno de los mas serios y tranquilos del grupo le vengan con esas chulerías me pone de mala ostia, creo que yo le daría un sopapo y le rompería el avioncito en la cara por subnormal, pero bueno, mejor que no estuve alli. A ver que se logra, pero si todo este tiempo que hemos estado por las buenas, siendo amables, evitando problemas, incluso aguantando sus niñerías y chulerías, no ha resultado nada, pues habrá que ser como ellos, es decir, egoistas y hacerles la guerra, si no estamos todos no está nadie y se acabó la diversión para todos.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Forero habitual
Pero que gamberros busca broncas sois jejeje , esto lo soluciono yo con un tirachinas en 10 minutillos.
saludos ..
-