Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

este finde a derio

Esta es una discusión para el tema este finde a derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Sope si te dicen que no "SENTADA CON LAS MINIMOTOS EN FRENTE DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO"...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Cogiendole el gustillo koldo83 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de koldo83
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Sope si te dicen que no "SENTADA CON LAS MINIMOTOS EN FRENTE DEL
    AYUNTAMIENTO DE BILBAO"

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que llamen a los municipales, con los municipales ya se habló en su dia, y no tienen ningun problema con que estemos en esa explanada. Igual es lo que hay que hacer y todo, cuando nos vengan de esas maneras, coger nosotros mismos y llamar a los municipales..

Ya lo dije el otro dia, los padres de los niño estos que van con la ktm naranja y el patín ese que va sentao en un sillín, que se suelen poner al fondo al final de la recta, me comentaron que uno de ellos se dedicaba tb al modelismo, y en el pueblo donde vuela el avión el comentario general es que en derio les prohibieron volar los aviones por el tema del aeropuerto y las radio-frecuencias.

Voy a llamar ahora mismo para enterarme como está la normativa sobre aeropuertos y radiofrecuencias
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya está, me están mirando ese tema, a ver que sale en claro.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Perfecto eight, asi es como se hacen las cosas.
    No conseguiremos q dejen de volar ayi xq si te atienes a la normativa seguro q las minimotos tampoco son legales, haria falta un seguro etc..
    Lo q esta claro es q si la actividad q ellos llevan a cabo en ese recinto no es licita como mucho nos podran pedir q nos turnemos xq sino vamos todos a la calle.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Solo me contento de no haber estado allí, solo ver que a Endika que es uno de los mas serios y tranquilos del grupo le vengan con esas chulerías me pone de mala ostia, creo que yo le daría un sopapo y le rompería el avioncito en la cara por subnormal, pero bueno, mejor que no estuve alli. A ver que se logra, pero si todo este tiempo que hemos estado por las buenas, siendo amables, evitando problemas, incluso aguantando sus niñerías y chulerías, no ha resultado nada, pues habrá que ser como ellos, es decir, egoistas y hacerles la guerra, si no estamos todos no está nadie y se acabó la diversión para todos.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero que gamberros busca broncas sois jejeje , esto lo soluciono yo con un tirachinas en 10 minutillos.
    saludos ..
    espeedy