si hace buen tiempo alli estaremos para romperles la cara a los bobos de los putos aviones hijos de ....... que no es broma pero con muchas ganas me quedo siempre, por que cada vez que viene una tenemos bronca, yo creo que esos solo van a tocarnos los h....... por que los del sabado tanto dar por c...... no volaron la mierda esa ni diez minutos tanto que ivan a lllamar a la poli tanto espinete como el gorila no tubieron h........ por que les ivan a mandar a la mierda por que eso no es de ellos pero bueno algun dia alguno nos va a pillar con muy mal dia y pasara lo que no queremos pero seguro que pasara.
yo estoy esperando contestacion del ayuntamiento de bilbao a ver si nos dejan rodar legalmente en la esplanada de deusto por lo que me dijeron creo que no va haber ningun problema nos darian una autorizacion para enseñar a la poli pa que no tengamos ningun problema y asi dejar a los mongolos esos en paz.
¿ que os parece? yo creo que puede ser buena aquello es muy grande
Hola Sope el tema que estas planteando es muy buena idea y espero que salga adelante puesto que es un gran sitio donde se puede hacer un buen circuito y asi no molestar a los de los aviones que si no un dia va a pasar algo.
Espero que nos comuniques como va el tema con el ayuntamiento cuando sepas algo.
Un saludete y si vas el sabado ya charlamos.
acabo de hablar con uno que vuela avioncitos de esos y me ha dicho que necesitamos otro mando de avioneta para coger su frecuencia me lo va a dejar pa probar haber si hay suerte.
sope no te calientes ... yo creo que es mejor ir en plan bien por que como
nos quedemos sin derio no se donde coj... vamos a poder ir.
lo de deusto ,si saliese seria muy buena aunque luego iran todos a tocar los huevos yo iva con koldo y un finde semana antes que lo cortaran habia sin esagerar 100 motos, 5 con buzo y cascos y 95 haciendo el gilipollas , era un desmadre haber si sale bien el sabado nos vemos...
Que llamen a los municipales, con los municipales ya se habló en su dia, y no tienen ningun problema con que estemos en esa explanada. Igual es lo que hay que hacer y todo, cuando nos vengan de esas maneras, coger nosotros mismos y llamar a los municipales..
Ya lo dije el otro dia, los padres de los niño estos que van con la ktm naranja y el patín ese que va sentao en un sillín, que se suelen poner al fondo al final de la recta, me comentaron que uno de ellos se dedicaba tb al modelismo, y en el pueblo donde vuela el avión el comentario general es que en derio les prohibieron volar los aviones por el tema del aeropuerto y las radio-frecuencias.
Voy a llamar ahora mismo para enterarme como está la normativa sobre aeropuertos y radiofrecuencias
Perfecto eight, asi es como se hacen las cosas.
No conseguiremos q dejen de volar ayi xq si te atienes a la normativa seguro q las minimotos tampoco son legales, haria falta un seguro etc..
Lo q esta claro es q si la actividad q ellos llevan a cabo en ese recinto no es licita como mucho nos podran pedir q nos turnemos xq sino vamos todos a la calle.
Solo me contento de no haber estado allí, solo ver que a Endika que es uno de los mas serios y tranquilos del grupo le vengan con esas chulerías me pone de mala ostia, creo que yo le daría un sopapo y le rompería el avioncito en la cara por subnormal, pero bueno, mejor que no estuve alli. A ver que se logra, pero si todo este tiempo que hemos estado por las buenas, siendo amables, evitando problemas, incluso aguantando sus niñerías y chulerías, no ha resultado nada, pues habrá que ser como ellos, es decir, egoistas y hacerles la guerra, si no estamos todos no está nadie y se acabó la diversión para todos.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------