¿quien va a ir al circuito de la princesa el sábado 23-2-2008?.............
ademas de todos los inscritos en la carrera, que supongo estaran allí la mayoria...........
un saludo
Manuel
......................... .......................................
jajajjaja, mini, que tu ya estabas contada aunque no contestaras........tirate el rollo y te llevas un paragüas por si hace mucho sol y nos quemamos........ ¿ con ganas de rodar la nueva camara?
Posdata: si mañana lo veo muy chungo con las pasadas en vuelo rasante que se van a ver... me llevaré unos slick de tacos para andar con la mini por el campiviriiiiiiii
un saludo
Manuel
..................... ........................
yo me yevo paraguas y lo ke aga falta jajaja pero es pa la parrilla no¿¿¿ jajajaja pero weno... x ai un simulacro de carrera... jajaja las fotos...las tendra ke acer mi madre ke e descubierto ke se me duerme la mano... jajaja pero lo intentare xDD
salu2!!
y allí estuvo mucha gente.......alguna persona con paragüas, por si el sol apretaba..........jajaj jajajjaja , pero no hizo falta al final.
Las fotos de esta mañana las podeis ver en la galeria del circuito la princesa...........aqui os dejo una muestra y los que las quieran ver.........a buscar en el apartado de fotografias....
Posdata: manuracing, esta vez si sales volando bajo.... ......y mañana ya la lessssse.....jaj jajajajja
vale, vale.........alguna mas vendría bien, pero me tengo que cargar las que su´bi el otro dia.....osea, que a buscarlas en el apartado de fotografias.......... circuito la princesa, ó tambien las podeis buscar por usuario............. titiritiriiiiiiiiiiiiiiiii