Esta es una discusión para el tema 2ª kdd del año en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; hola como ya os anuncie ya tenemos fecha para la 2ªkdd del año.
en esta ocasion hemos escogido el circuito ...
hola como ya os anuncie ya tenemos fecha para la 2ªkdd del año.
en esta ocasion hemos escogido el circuito de karting de soto dueñas en asturias.
sera el dia 15 de marzo 08, paramas info. dirigios a la web del club. www.miniclub.com.es
salu2.
Última edición por miniclub.com; 21-02-08 a las 21:46
Si señor, nos vamos para alla de cabeza a ver si nos juntamos aun mas motos. Da gusto ver a veintitantos locos en el asfalto jeje. Ademas hay ganas de rodar en circuto otra vez. Nos vemos.
Ay ay a dar guerra.
Zaba no seas malo y dime los desarrollos jajajja k sino me pierdo jajajaja, y pasame x fax esa telemetria jajajajja.
Venga gente animaros k yo estoy deseando volver a dar muxa guerra y a terminar con el culo pelao, jajajaja.
un saludete nos vemos en la pista
buenas yo espero poder ir no pa rodar yo pero pa que anden los peques que he visto que van tambien niños pequeños, estos mios tienen 6 años ¿cuantos años tienen los niños que van? solo por curiosidad para ver si tienen algun que otro pique, esque veo que va mucha peña y parece que hay muy buen rollo.
sope se sabe algo mas de lo de etxebarri....
keria ablar kntigo para una cosa aki en mi pueblo para asi k me diras consejo...y asi ir aciendom unas ideas
si eso te lo comento por pribado
gracias un saludo
sope se sabe algo mas de lo de etxebarri....
keria ablar kntigo para una cosa aki en mi pueblo para asi k me diras consejo...y asi ir aciendom unas ideas
si eso te lo comento por pribado
gracias un saludo
Hola , Ezequiel esos temas se tratan por privado por favor no desviemos ni enmarañemos los hilos con cosas que no vienen a cuento..............
buenas yo espero poder ir no pa rodar yo pero pa que anden los peques que he visto que van tambien niños pequeños, estos mios tienen 6 años ¿cuantos años tienen los niños que van? solo por curiosidad para ver si tienen algun que otro pique, esque veo que va mucha peña y parece que hay muy buen rollo.
Hola Sope , si que efectivamente van niños y aproximadamente de la edad de los tuyos asi que se lo pueden pasas pipa y de paso te vemos por tierras asturianas y pasamos un buen dia. Para mas detalles preguntale a Gorka , el te dara informacion fiable.Saludos.
Marcadores