Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2ª kdd del año

Esta es una discusión para el tema 2ª kdd del año en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hola como ya os anuncie ya tenemos fecha para la 2ªkdd del año. en esta ocasion hemos escogido el circuito ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Patrocinador miniclub.com es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniclub.com
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

2ª kdd del año

hola como ya os anuncie ya tenemos fecha para la 2ªkdd del año.
    en esta ocasion hemos escogido el circuito de karting de soto dueñas en asturias.
    sera el dia 15 de marzo 08, paramas info. dirigios a la web del club.
    www.miniclub.com.es
    salu2.
    Última edición por miniclub.com; 21/02/2008 a las 21:46

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues por alli nos veremos para seguir entrenando , ya que el otro dia en Vidanes lo pasamos francamente bien . Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo SERGIOOOOOL! es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SERGIOOOOOL!
    Gracias
    65
    7 Gracias en 4 mensajes
    Si señor, nos vamos para alla de cabeza a ver si nos juntamos aun mas motos. Da gusto ver a veintitantos locos en el asfalto jeje. Ademas hay ganas de rodar en circuto otra vez. Nos vemos.

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Por Supuesto Q Alli Estaremos,ademas Es Un Circuito Q A Mi Me Gusta Bastante.en Vidanes Nos Lo Pasamos De Miedo.
    Venga A Preparar Los Pepinucos

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Ay ay a dar guerra.
    Zaba no seas malo y dime los desarrollos jajajja k sino me pierdo jajajaja, y pasame x fax esa telemetria jajajajja.
    Venga gente animaros k yo estoy deseando volver a dar muxa guerra y a terminar con el culo pelao, jajajaja.
    un saludete nos vemos en la pista

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    El Desarrollo Es 6-56 O 8-75 Y La Telemetria No Me Funciona El Fax

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    buenas yo espero poder ir no pa rodar yo pero pa que anden los peques que he visto que van tambien niños pequeños, estos mios tienen 6 años ¿cuantos años tienen los niños que van? solo por curiosidad para ver si tienen algun que otro pique, esque veo que va mucha peña y parece que hay muy buen rollo.

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sope se sabe algo mas de lo de etxebarri....
    keria ablar kntigo para una cosa aki en mi pueblo para asi k me diras consejo...y asi ir aciendom unas ideas
    si eso te lo comento por pribado
    gracias un saludo
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    Cita Iniciado por Ezekiel Ver Mensaje
    sope se sabe algo mas de lo de etxebarri....
    keria ablar kntigo para una cosa aki en mi pueblo para asi k me diras consejo...y asi ir aciendom unas ideas
    si eso te lo comento por pribado
    gracias un saludo

Hola , Ezequiel esos temas se tratan por privado por favor no desviemos ni enmarañemos los hilos con cosas que no vienen a cuento..............

Gracias
    469
    Cita Iniciado por sope Ver Mensaje
    buenas yo espero poder ir no pa rodar yo pero pa que anden los peques que he visto que van tambien niños pequeños, estos mios tienen 6 años ¿cuantos años tienen los niños que van? solo por curiosidad para ver si tienen algun que otro pique, esque veo que va mucha peña y parece que hay muy buen rollo.
    Hola Sope , si que efectivamente van niños y aproximadamente de la edad de los tuyos asi que se lo pueden pasas pipa y de paso te vemos por tierras asturianas y pasamos un buen dia. Para mas detalles preguntale a Gorka , el te dara informacion fiable.Saludos.