|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
kedada =23 villamartin y 28 campillos febrero
Esta es una discusión para el tema kedada =23 villamartin y 28 campillos febrero en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso el 23 y 24 kedada en villamartin la organizan los de a ras del suelo a partir del ...
-
Cogiendole el gustillo
kedada =23 villamartin y 28 campillos febrero
pues eso el 23 y 24 kedada en villamartin la organizan los de a ras del suelo a partir del jueves en su web pondran mas informacion y el 28 kedada en campillos cuanta mas gente seamos menos nos cobran , creo que la cosa anda por unos 20 ponis......por cierto ¿¿¿¿alguien sabria decirme el desarrollo para campillos????
gracias y un saludo
-
-
Pues alli estaremos leoncito, y me gustaría que desarrollo para campillos.
-
-
Forero habitual
bueno sigue en pie la quedada??
-
-
Cogiendole el gustillo
lo siento , la kedada de villamartin queda suspendida por las condiciones meteorologicas , mas informacion en la pag de "arasdesuelo" pues iremos a campillos con muchisimas mas ganas y la maquina mejor preparada .
un saludo
-
-
-
-
Forero habitual
pues parece que para campillos irá bastante gente, así que pasaremos un gran día d piques... Bueno, no se anima nadie mas? Venga animarse que parece que vamos a tener hasta buen tiempo!! Tengo entendido que vendrá gente de jerez, malaga, sevilla, huelva y el puerto. Para le gente de fuera de andalucía esta difícil porque es día laboral, pero los que puedan que no se lo pierdan
Saludos
-