|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito Getafe Dias (16 Y 17)(23 Y 24)
Esta es una discusión para el tema Circuito Getafe Dias (16 Y 17)(23 Y 24) en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola chic@s
Como ya se había hablado en otro post abro este para ver si vamos preparando una quedada los ...
-
Cogiendole el gustillo
Circuito Getafe Dias (16 Y 17)(23 Y 24)
Hola chic@s
Como ya se había hablado en otro post abro este para ver si vamos preparando una quedada los minimoteros de madrid (y la q no sean tambien)
Como veis la fecha esta abierta a varios días haber si entre todos más o menos decidimos la fecha para intentar ir muchos y montar una buena
VAMOSMADRILEÑ@S
Hay q aprovechar antes de q nos quiten este circuito gratuito
UN SALUDO
-
-
pues ami me da igual me viene todo bien (de momento)eso si me gustaria kedar con gente ke va en coche desde madrid para seguirle y meter elcoche alli lo de la via del tren no me gustaun pelo saludos
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
2fast4you
pues ami me da igual me viene todo bien (de momento)eso si me gustaria kedar con gente ke va en coche desde madrid para seguirle y meter elcoche alli lo de la via del tren no me gustaun pelo saludos
podemos quedar en la puerta de la estacion de el casar y desde ahi vamos todos al circuito pero tu cuando podrias ir mas o menos este finde no podemos pero al q viene en getafe o el sabado o el domingo
-
-
se me olvidava el de 23 y 24 me presento a la carrera de la princesa osea ke el finde ke viene puedo seguro aver si la gente se apunta ke tiene muy buene pinta segun llegue lo decidimos vale?¿muchas gracias por todo minidano
-
-
Echando un vistazo
yo me apunto a esa quedada que tiene buena pinta el circuitillo despues de que quitaran el de paracuellos habra que buscarse otro
-
-
perdonar que circuito hay en getafe por favor decirme donde esta si podeis
-
-
al lado de la estacion de cercanias de el casar la cosa ke acceder con el cohe es complicado de ahi este hilo XD
-
-
Cogiendole el gustillo
Una cosita, es circuito o es un parkin
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
CARLO
Una cosita, es circuito o es un parkin
la verdad es q exactamente nose q decirte pero es una buena explanada de asfalto con buen agarre yo creo q tendrias q venir para verlo tu mismo y luego ya decides
un saludo
-