Hola chic@s
Como ya se había hablado en otro post abro este para ver si vamos preparando una quedada los minimoteros de madrid (y la q no sean tambien)
Como veis la fecha esta abierta a varios días haber si entre todos más o menos decidimos la fecha para intentar ir muchos y montar una buena
VAMOSMADRILEÑ@S
Hay q aprovechar antes de q nos quiten este circuito gratuito
UN SALUDO
pues ami me da igual me viene todo bien (de momento)eso si me gustaria kedar con gente ke va en coche desde madrid para seguirle y meter elcoche alli lo de la via del tren no me gustaun pelo saludos
pues ami me da igual me viene todo bien (de momento)eso si me gustaria kedar con gente ke va en coche desde madrid para seguirle y meter elcoche alli lo de la via del tren no me gustaun pelo saludos
podemos quedar en la puerta de la estacion de el casar y desde ahi vamos todos al circuito pero tu cuando podrias ir mas o menos este finde no podemos pero al q viene en getafe o el sabado o el domingo
se me olvidava el de 23 y 24 me presento a la carrera de la princesa osea ke el finde ke viene puedo seguro aver si la gente se apunta ke tiene muy buene pinta segun llegue lo decidimos vale?¿muchas gracias por todo minidano
la verdad es q exactamente nose q decirte pero es una buena explanada de asfalto con buen agarre yo creo q tendrias q venir para verlo tu mismo y luego ya decides
un saludo
hola a todos
yo voto por el sabado 16 a eso de las 10.00 11.00
creo que es buena hora por que si a elado por la noche a esa hora ya se estara quitando y entre que calientas la mini te disfrazas y tal pues se a quitado todo el hielo
ademas el que se quiera ir a comer pues a podido rodar un buen rato.
nos vemos