Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Circuito Getafe Dias (16 Y 17)(23 Y 24)

Esta es una discusión para el tema Circuito Getafe Dias (16 Y 17)(23 Y 24) en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola chic@s Como ya se había hablado en otro post abro este para ver si vamos preparando una quedada los ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Circuito Getafe Dias (16 Y 17)(23 Y 24)

Hola chic@s
    Como ya se había hablado en otro post abro este para ver si vamos preparando una quedada los minimoteros de madrid (y la q no sean tambien)
    Como veis la fecha esta abierta a varios días haber si entre todos más o menos decidimos la fecha para intentar ir muchos y montar una buena
    VAMOSMADRILEÑ@S
    Hay q aprovechar antes de q nos quiten este circuito gratuito
    UN SALUDO

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pues ami me da igual me viene todo bien (de momento)eso si me gustaria kedar con gente ke va en coche desde madrid para seguirle y meter elcoche alli lo de la via del tren no me gustaun pelo saludos

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    pues ami me da igual me viene todo bien (de momento)eso si me gustaria kedar con gente ke va en coche desde madrid para seguirle y meter elcoche alli lo de la via del tren no me gustaun pelo saludos
    podemos quedar en la puerta de la estacion de el casar y desde ahi vamos todos al circuito pero tu cuando podrias ir mas o menos este finde no podemos pero al q viene en getafe o el sabado o el domingo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    se me olvidava el de 23 y 24 me presento a la carrera de la princesa osea ke el finde ke viene puedo seguro aver si la gente se apunta ke tiene muy buene pinta segun llegue lo decidimos vale?¿muchas gracias por todo minidano

Echando un vistazo ator99 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me apunto a esa quedada que tiene buena pinta el circuitillo despues de que quitaran el de paracuellos habra que buscarse otro

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdonar que circuito hay en getafe por favor decirme donde esta si podeis

Gracias
    1,304
    al lado de la estacion de cercanias de el casar la cosa ke acceder con el cohe es complicado de ahi este hilo XD

Cogiendole el gustillo Carlos21 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Carlos21
    Gracias
    34
    51 Gracias en 17 mensajes
    Una cosita, es circuito o es un parkin

Cogiendole el gustillo gonzalo cabo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me apuntaria pero ay que ir a entrenar a la princesa pal finde q viene q sino voy a quedar el ultimo jajajaj saludos
    CABO

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

Cita Iniciado por CARLO Ver Mensaje
    Una cosita, es circuito o es un parkin
    la verdad es q exactamente nose q decirte pero es una buena explanada de asfalto con buen agarre yo creo q tendrias q venir para verlo tu mismo y luego ya decides
    un saludo