minidano los que se ivan eramos nosotros mi hermano el de la c-15 y yo con la furgo grande
para el finde que vienen intentaremos ir de echo me a dicho mi cuñado que esta vez se traeria la blata que este finde se la dejo por que la tenia destripada
nos vemos
tiene demasiados giros de 180
creo que para las de agua no valdria al no se que llevaran un desarrollo muy corto.
No me entero de na maxo horusgmc la memoria es uno de mis tantos problemas
Yo creo q en getafe con una china de aire te lo pasas como un niño
El problema de getafe es q el circuito esta pintado y ya poco puedes hacer pero en el fondo se podría hacer otra pista distinta por q en la variedad esta el gusto
Yo ayer estuve en Valdemoro tampoco esta mal y hay sitio libre para hacer otras curvas o algo así pero vamos q yo monto el cualquier lao no le hago ascos a ningún tipo de explanada de asfalto jajajaj
Un saludete pa la gente de paracuellos
hola a todos
a ver minidano fuistes a getafe en un xara con las minis en el techo verdad
y cuando llegastes estabamos dos furgos y un coche los de las furgos al poquito de llegar vosotros se fueron verdad...
pues los de las furgos eramos mi hermano el de barba que lleva una c-15 y yo con la trafic
¿te gusto el circuito de valdemoro.?
yo alli solo fui a ver donde estaba y como estaba y no me convencio esta desde mi casa muy lejos y lo veo un pelin peligroso con los bordillos de la acera muy cerca y pequeño aunque tiene un buen curvo y una recta decente
Hola horusgmc por lo q veo tu también andas mal de memoria jajajajaja el coche no era un sara jajajajajaja es un astra jajajaja ya no soy el único q anda mal de memoria jejeje
Yo creo q el de Valdemoro no esta mal de agarre pero los q pintaron el circuito no utilizaron mucho la materia gris por q lo de la seguridad deja un poco q desear también hay mucho terreno desaprovechado por lo menos entra otra curva mas y de derechas q solo tiene una pero mi opinión es q el de Valdemoro podría durar mas q el de getafe mira cuando estuve en Valdemoro llegaron los municipales y estuvieron viendo como corría y en cuanto pare se piraron jejeje si lo se sigo corriendo el de getafe con la urbanizacion al lado no se yo tu q piensas ?
un saludo
en el de getafe ????
pues no tengo ni idea como no me lo digas tu por q es la primera noticia q tengo explicate quien te lo a dicho la poli o q?
un saludete
yo creo q tas confundido alomejor te refieres a otro circuito de coches radiocontrol q hay muy cerca de ahi
pero como sea verdad estamos JODIOS
yo este finde supongo q ire por si se apunta alguien el domingo
un saludo
supongo que en getafe pasara igual que en paracuellos y en valdemoro
y en el de sanse que vendran estaran un rato viendonos y si son majos incluson nos preguntaran alguna cosilla
pero vamos alli no creo que vayan a tocar las narices ademas el unico acceso en vehiculo es por un camino de 1km y pico
por cierto me a surgido un imprevisto y yo no voy por que estare de viaje
mi hermano si ira creo por que no e hablado con el y mi cuñado no se nada
Yo ayer fui a getafe y estaba vació con las mismas me fui a Valdemoro por si había peñita pero lo único que había eran unos CHARCOS enormes jajajaja
Pero me lo pase de p.... madre
subo un video pa q lo veáis