bueno pos eso ya q el sabado pasado nos lo pasamos tan bien repetimos el sabado 9 o nos qdamos descansando en casita.un saludo y apuntaros q tengo un monazooooooooooo.
jejejeje ya veo yo este tirare pa la princesa no estoy mu alla de money(gasolina coche entrada circuito etc)pero vamos ke si va la gente......abra ke pensarlo XD
Alli me vereis si esta tarde consigo quitar un pequeño bache de motor que me deja la moto capada a 11000 rpm!!!!
Callejo,como vas con lo tuyo????
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
Ay Esta Yo Me Tiene Q Llegar El Embregue Sino Os Llamare A Alguno Pa Q Me Le Traigais Si Me Aceis El Favor Y No Te Preocupes Admin Q Aora Mismo Los Exo A La Caja De Herramientas Y No Se Me Olvidan,te Gustaron E Pillin,jeje
bueno pues mi hermano y yo tambien subiremos para el luismi, eso si yo estare liao montando y rodando motor. no me paseis tanto como el otro dia perros!