Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

luismi luismi luismi!!!!

Esta es una discusión para el tema luismi luismi luismi!!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
solo me di yo un besito dulce en el suelo tattoox a ver si me dejan en casa un rato ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Resultados 51 al 57 de 57
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    solo me di yo un besito dulce en el suelo

tattoox a ver si me dejan en casa un rato tranquilo y me pongo en ello xD
    (esta leyendome la jefa) a ver si lo pilla xDDDD

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes

Talking

Como os lo pasais midikitas

Entrando en materia alvaro82 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con que tipo de moto vais aire o agua

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos toda esta gente va com dm y bms vamos patanegra pero con cualkier minimoto con piñon 7 eso si te lo pasas de coña.FER ke mania de vesar el suelo no¿?ni ke fueras el papa pero todo bien no?¿?¿ke y el rodaje?¿?¿

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12

proximamente el video...

2fas, pues la verdad es que aun no he cogido la postura, he probado varias, no se con cual quedarme..... al final fui un poco mas rapido pero no voy del todo comodo, es nueva para mi y tardare algo mas en acostumbrarme o buscar la postura y mas despues de tanto tiempo sin rodar pero vamos, que yo siempre me he dado ostias por eso me llaman algunos el croquet xD

a los demas, siento haceros esperar pero es que estoy con el pinacle que ese no le he tocado nunca y estoy aprendiendo a hacer montajes....
    este es un poco regulero, pero el proximo lo hare mucho mejor porque ya lo voy controlando mas.... y ahora que no estaba manu pues le cubro xD

tattoox sales mas que nadie, gracias a JAVIMAX y ADMIN que tambien grabaron, menos mal porque sino graba nadie no salimos nadie......

a ver si la proxima no se te jode la moto javimax y salimos en el video juntos porque en este sales mu poco.... ¿que tal la moto? ya nos contaras, espero que no sea muy grave tio

luego a la noche subire el video en dos trozos porque he tenido que partirlo en dos videos pero no se donde ponerlo si aqui o hacer otro post?

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    da igual dnd lo pongas pero avisa dnd lo pongas xq yo tengo unas ganas de verlos q no veas,y ya tengo ganas de q llege el finde q viene pa reunirnos otra vez,q no veas q bien nos lo pasamos,mi novia se vino alucinada.y yo mas contento aun xq ya empiezo a ir rapidillo en solo 3 dias,jeje,aver q tal en toledo si le puedo seguir la rueda a varito me vale,jeje.un saludo

-Fútbol +Carreras

Gracias
    12
    ya teneis la primera parte
    http://www.portalminimotos.com/foro/...html#post93616
    y lo dicho gracias javimax mostruo ya te hare virgerias yo cuando te grabe
    ARREGLA EL PARATO PRONTO!!!!!

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456