Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas
por ea4cm
1 Respuestas, 46 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
257 Respuestas, 7,675 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
17 Respuestas, 384 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
73 Respuestas, 5,761 Vistas
Me ratea en todo el regimen.
por soy_jordy
0 Respuestas, 24 Vistas
Fuga carburador.
por ea4cm
17 Respuestas, 278 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
28 Respuestas, 572 Vistas
vendo rep.blata buena
por salinas
5 Respuestas, 203 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
8 Respuestas, 349 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
8 Respuestas, 113 Vistas
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
74 Respuestas, 2,447 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
6 Respuestas, 202 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
14 Respuestas, 209 Vistas
¿como pintar la mini?
21 Respuestas, 515 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
20 Respuestas, 4,429 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
33 Respuestas, 729 Vistas
I Kedada "karting Sevilla"
por andovy34
4 Respuestas, 188 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
24 Respuestas, 499 Vistas
¿Que carburador le pongo?
por ea4cm
20 Respuestas, 307 Vistas

Quedadas

luismi luismi luismi!!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-feb-2008, 11:52   #46 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Para los que no estuvieron ...Tofastforyou un sol del cagarse ,en manga corta que andabamos ,digno de mencionar ,dia de piñas =cero,quitando de 13.00 a 15.00 pudimos rodar todo el dia ,ahhhh el premio "hoy no monto" se lo llevo el pobre David ,que se tiro todo el dia trasteando las maquinas y apenas pudo rodar ,bueno si ,por el parking se hizo unas tandas
El jefe revisando la bms de Fer

Parte del equipo

Fer echando el resto

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-feb-2008, 12:21   #47 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-feb-2008, 12:53   #48 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
A ver esos videos Fer ¡¡¡¡¡
tattoox is offline  

Old 10-feb-2008, 01:35   #49 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
ole la verdad ke tienen buena pintas las fotos aver pa la proxima xd muchas caidas con consecuencias¿?¿?espero ke no
2fast4you is offline  

Old 10-feb-2008, 02:33   #50 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Vaya dia señores,con un sol de justicia,tengo el culo como los monos,jajajajajajajaa ,hubo un rato que la pista pa mi solo, venga dar vueltas y vueltas.......asi paso, que a ultima hora se murio la pobracilla de la mini........Ahora toca revisar a ver que mal tiene..........Estruja, estruja ,estruja, asi la deje.

javimax is offline  

Old 10-feb-2008, 02:33   #51 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
solo me di yo un besito dulce en el suelo

tattoox a ver si me dejan en casa un rato tranquilo y me pongo en ello xD
(esta leyendome la jefa) a ver si lo pilla xDDDD
fernando mag is offline  

Old 10-feb-2008, 04:58   #52 (permalink)
Forero habitual

oskitar va por buen camino
Talking

Como os lo pasais midikitas

Old 10-feb-2008, 05:13   #53 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: avila
alvaro82 es desconocido
con que tipo de moto vais aire o agua
alvaro82 is offline  

Old 10-feb-2008, 09:02   #54 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
pos toda esta gente va com dm y bms vamos patanegra pero con cualkier minimoto con piñon 7 eso si te lo pasas de coña.FER ke mania de vesar el suelo no¿?ni ke fueras el papa pero todo bien no?¿?¿ke y el rodaje?¿?¿
2fast4you is offline  

Old 10-feb-2008, 10:52   #55 (permalink)
Eres el amo

proximamente el video...

2fas, pues la verdad es que aun no he cogido la postura, he probado varias, no se con cual quedarme..... al final fui un poco mas rapido pero no voy del todo comodo, es nueva para mi y tardare algo mas en acostumbrarme o buscar la postura y mas despues de tanto tiempo sin rodar pero vamos, que yo siempre me he dado ostias por eso me llaman algunos el croquet xD

a los demas, siento haceros esperar pero es que estoy con el pinacle que ese no le he tocado nunca y estoy aprendiendo a hacer montajes....
este es un poco regulero, pero el proximo lo hare mucho mejor porque ya lo voy controlando mas.... y ahora que no estaba manu pues le cubro xD

tattoox sales mas que nadie, gracias a JAVIMAX y ADMIN que tambien grabaron, menos mal porque sino graba nadie no salimos nadie......

a ver si la proxima no se te jode la moto javimax y salimos en el video juntos porque en este sales mu poco.... ¿que tal la moto? ya nos contaras, espero que no sea muy grave tio

luego a la noche subire el video en dos trozos porque he tenido que partirlo en dos videos pero no se donde ponerlo si aqui o hacer otro post?
fernando mag is offline  

Old 10-feb-2008, 11:43   #56 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
da igual dnd lo pongas pero avisa dnd lo pongas xq yo tengo unas ganas de verlos q no veas,y ya tengo ganas de q llege el finde q viene pa reunirnos otra vez,q no veas q bien nos lo pasamos,mi novia se vino alucinada.y yo mas contento aun xq ya empiezo a ir rapidillo en solo 3 dias,jeje,aver q tal en toledo si le puedo seguir la rueda a varito me vale,jeje.un saludo

-Fútbol +Carreras
callejo13 is offline  

Old 11-feb-2008, 02:03   #57 (permalink)
Eres el amo

ya teneis la primera parte
http://www.portalminimotos.com/foro/...html#post93616
y lo dicho gracias javimax mostruo ya te hare virgerias yo cuando te grabe
ARREGLA EL PARATO PRONTO!!!!!
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado