Para los que no estuvieron ...Tofastforyou un sol del cagarse ,en manga corta que andabamos ,digno de mencionar ,dia de piñas =cero,quitando de 13.00 a 15.00 pudimos rodar todo el dia ,ahhhh el premio "hoy no monto" se lo llevo el pobre David ,que se tiro todo el dia trasteando las maquinas y apenas pudo rodar ,bueno si ,por el parking se hizo unas tandas
El jefe revisando la bms de Fer
Vaya dia señores,con un sol de justicia,tengo el culo como los monos,jajajajajajajaa ,hubo un rato que la pista pa mi solo, venga dar vueltas y vueltas.......asi paso, que a ultima hora se murio la pobracilla de la mini........Ahora toca revisar a ver que mal tiene..........Estruja, estruja ,estruja, asi la deje.
pos toda esta gente va com dm y bms vamos patanegra pero con cualkier minimoto con piñon 7 eso si te lo pasas de coña.FER ke mania de vesar el suelo no¿?ni ke fueras el papa pero todo bien no?¿?¿ke y el rodaje?¿?¿
2fas, pues la verdad es que aun no he cogido la postura, he probado varias, no se con cual quedarme..... al final fui un poco mas rapido pero no voy del todo comodo, es nueva para mi y tardare algo mas en acostumbrarme o buscar la postura y mas despues de tanto tiempo sin rodar pero vamos, que yo siempre me he dado ostias por eso me llaman algunos el croquet xD
a los demas, siento haceros esperar pero es que estoy con el pinacle que ese no le he tocado nunca y estoy aprendiendo a hacer montajes....
este es un poco regulero, pero el proximo lo hare mucho mejor porque ya lo voy controlando mas.... y ahora que no estaba manu pues le cubro xD
tattoox sales mas que nadie, gracias a JAVIMAX y ADMIN que tambien grabaron, menos mal porque sino graba nadie no salimos nadie......
a ver si la proxima no se te jode la moto javimax y salimos en el video juntos porque en este sales mu poco.... ¿que tal la moto? ya nos contaras, espero que no sea muy grave tio
luego a la noche subire el video en dos trozos porque he tenido que partirlo en dos videos pero no se donde ponerlo si aqui o hacer otro post?
da igual dnd lo pongas pero avisa dnd lo pongas xq yo tengo unas ganas de verlos q no veas,y ya tengo ganas de q llege el finde q viene pa reunirnos otra vez,q no veas q bien nos lo pasamos,mi novia se vino alucinada.y yo mas contento aun xq ya empiezo a ir rapidillo en solo 3 dias,jeje,aver q tal en toledo si le puedo seguir la rueda a varito me vale,jeje.un saludo