ay esta toa esa peña q bien q nos lo vamos a pasar.q ganas tengo de q llegue mañana.admin ya e exao esos botecillos pa ti.si qreis alguno mas decirlo.un saludo
si he lo de los botes .......jejejeje.ke kabro... asta el calipo se apunta al final los mismos del finde pasao no¿?¿?yo kiero pero no puedo la rep.blata me lo agradecera otro achicharre como el finde pasao y muere fijo no tengo aun piñon de 7.pude sacar el piñon ke se me rompio el finde pasao de la campana zochi(la dava por mueta pero tengo un peazo de jefe macanico ke no me lo merezco)pos eso fotos foTOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS xd
haber si alguien que vaya mañana tiene alguna chaveta de embrague que no la encuentroooooo, es para la reverse no se si seran todas iguales pero si alguien la tiene que se la lleve y si es de otra pues se intenta
Jejjejej..pasarlo bien mamonesss, la mia esta en talleres..esta de UVI..jjejeej mala pinta..pero noy hay mal ke por bien no venga..iiiiiiiiiiii bum!!!! ya os dare pa el pelo jejjeejje,,
Salu2
estoy viendo un video del dr. green y turbo paquete en accion
estoy viendo un video y vosotros no jajajaja
a ver cuando tenga tiempo y lo edito y lo subo esas fotitos tatussssss dr. green
estoy eslomaito, que cansannnncio madre que gozada de dia...