Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
32 Respuestas, 424 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
2 Respuestas, 50 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 958 Vistas
Carrera De Campeones
290 Respuestas, 9,597 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 567 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 20 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 746 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 991 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 243 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 894 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 571 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,596 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 530 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,449 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 121 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 158 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 65 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Quedadas

luismi luismi luismi!!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-feb-2008, 11:29   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
gracias juan, vamos gente, que mañana se va a cagar la perraaaaaa
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-feb-2008, 11:35   #32 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
ay esta toa esa peña q bien q nos lo vamos a pasar.q ganas tengo de q llegue mañana.admin ya e exao esos botecillos pa ti.si qreis alguno mas decirlo.un saludo

-Fútbol +Carreras
callejo13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-feb-2008, 11:46   #33 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
de que son esos botecitos misteriosos? jajaja
por cierto admin llevate a los perros... que me llevo chalchichas
fernando mag is offline  

Old 09-feb-2008, 12:56   #34 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
si he lo de los botes .......jejejeje.ke kabro... asta el calipo se apunta al final los mismos del finde pasao no¿?¿?yo kiero pero no puedo la rep.blata me lo agradecera otro achicharre como el finde pasao y muere fijo no tengo aun piñon de 7.pude sacar el piñon ke se me rompio el finde pasao de la campana zochi(la dava por mueta pero tengo un peazo de jefe macanico ke no me lo merezco)pos eso fotos foTOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS xd
2fast4you is offline  

Old 09-feb-2008, 01:24   #35 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
haber si alguien que vaya mañana tiene alguna chaveta de embrague que no la encuentroooooo, es para la reverse no se si seran todas iguales pero si alguien la tiene que se la lleve y si es de otra pues se intenta

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline  

Old 09-feb-2008, 02:03   #36 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
yo tengo una de xina aire
callejo13 is offline  

Old 09-feb-2008, 03:19   #37 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
llevatela por si aca.....
DAVIDBIKE is offline  

Old 09-feb-2008, 03:42   #38 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Menudo mercadillo q teneis montao...
Pasarlo bien señores!!

Old 09-feb-2008, 03:43   #39 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Jejjejej..pasarlo bien mamonesss, la mia esta en talleres..esta de UVI..jjejeej mala pinta..pero noy hay mal ke por bien no venga..iiiiiiiiiiii bum!!!! ya os dare pa el pelo jejjeejje,,
Salu2

manuracing is offline  

Old 09-feb-2008, 10:34   #40 (permalink)
Eres el amo

manuuuuuuu mariquita mira que romperla siejqueee
bueno pues parece que ha amanecido un dia cojonudo asi que a darle al tole tole ahi a cascoporro
fernando mag is offline  

Old 09-feb-2008, 11:11   #41 (permalink)
Eres el amo

estoy viendo un video del dr. green y turbo paquete en accion
estoy viendo un video y vosotros no jajajaja
a ver cuando tenga tiempo y lo edito y lo subo esas fotitos tatussssss dr. green
estoy eslomaito, que cansannnncio madre que gozada de dia...
fernando mag is offline  

Old 09-feb-2008, 11:47   #42 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
ha estado bestial ,yo no habia rodado tanto en mi vida .....que cansancio la virgen ¡¡¡¡¡¡ ...mañana fotos .....hoy no jjjajajaja

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 10-feb-2008, 01:16   #43 (permalink)
Eres el amo

ahi va una de desayuno...

pdta: callejo mañana te paso la foto esa que tu sabes (agregame a tu msn de todos modos, lo tienes en mi perfil el mio....) hasta mañana paquetones xD

Editado por fernando mag en 10-feb-2008 a las 01:26 .
fernando mag is offline