|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
MadrileÑos Donde Montais Este Finde???
Esta es una discusión para el tema MadrileÑos Donde Montais Este Finde??? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
donde vais a montar este finde??? yo y mi hermano estamos pensando en princesa o peraleda para ir entrenando para ...
-
MadrileÑos Donde Montais Este Finde???
donde vais a montar este finde??? yo y mi hermano estamos pensando en princesa o peraleda para ir entrenando para las carreritas, nos decidiremos donde mas gente valla
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
yo ire sabado princesa y domingo peraleda, kien se anima a alguna d elas 2??? ke ai carreritas y ya ke el finde pasado no se pudo rodar en ninguno de los 2.... jajaja x alli nos vemoss!!
salu2!
-
-
yo laverdad ke tengo la mini desmontada tambien es martes pero yo solo me presento a la princesa asi ke por ahi estare a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
este finde no creo q pueda ir pero el siguiente no dudes q voy a la princesa con mi ducati red jejejejejjje,sabado y domingo,un saludo
-
-
hola chavales y sarita el domingo estaremos en la peraleda preparando la carrerita el team titin al completo ademas mi chaval y yo espero veros por alli y hacernos unas tanditas venga mimi haber si rodamos juntos que el otro dia en la princesa estabas con la bicicla averiada un saludo

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
pues yo al final estare el sabdo por la peraleda y el domingo ya vere si monto, y si monto ire ala princesa
-
-
ombre anastasio!!! pos x alli estaremos y me presentas a la peñita de x ai jaja ke voi muy pokito xDD y mi padre... supongo ke tendra la blatilla lista pa echarnos unas tanditass x alli nos vemoss!!
salu2!!!!
-
-

Iniciado por
minimotera
ombre anastasio!!! pos x alli estaremos y me presentas a la peñita de x ai jaja ke voi muy pokito xDD y mi padre... supongo ke tendra la blatilla lista pa echarnos unas tanditass x alli nos vemoss!!
salu2!!!!
minimotera tu corres la carrera del 17 en la peraleda? yo ire a verla..a ver si la corres que chicas hay pocas en esto.
yo ire a animar a los del foro.
-
-
hola soy maribel nosotros bamos el sabado hay que ir calentando mi maquina ya esta cargada para esas fotitos ya la estaba hechando de menos
-
-
queria decir que nosotros bamos a toledo ¿maribel?
-