Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

MadrileÑos Donde Montais Este Finde???

Esta es una discusión para el tema MadrileÑos Donde Montais Este Finde??? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
donde vais a montar este finde??? yo y mi hermano estamos pensando en princesa o peraleda para ir entrenando para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes

MadrileÑos Donde Montais Este Finde???

donde vais a montar este finde??? yo y mi hermano estamos pensando en princesa o peraleda para ir entrenando para las carreritas, nos decidiremos donde mas gente valla
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    yo ire sabado princesa y domingo peraleda, kien se anima a alguna d elas 2??? ke ai carreritas y ya ke el finde pasado no se pudo rodar en ninguno de los 2.... jajaja x alli nos vemoss!!
    salu2!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    yo laverdad ke tengo la mini desmontada tambien es martes pero yo solo me presento a la princesa asi ke por ahi estare a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos
    saludos

Cogiendole el gustillo gonzalo cabo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    este finde no creo q pueda ir pero el siguiente no dudes q voy a la princesa con mi ducati red jejejejejjje,sabado y domingo,un saludo

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    125 Gracias en 50 mensajes
    hola chavales y sarita el domingo estaremos en la peraleda preparando la carrerita el team titin al completo ademas mi chaval y yo espero veros por alli y hacernos unas tanditas venga mimi haber si rodamos juntos que el otro dia en la princesa estabas con la bicicla averiada un saludo
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    pues yo al final estare el sabdo por la peraleda y el domingo ya vere si monto, y si monto ire ala princesa

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    ombre anastasio!!! pos x alli estaremos y me presentas a la peñita de x ai jaja ke voi muy pokito xDD y mi padre... supongo ke tendra la blatilla lista pa echarnos unas tanditass x alli nos vemoss!!
    salu2!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    ombre anastasio!!! pos x alli estaremos y me presentas a la peñita de x ai jaja ke voi muy pokito xDD y mi padre... supongo ke tendra la blatilla lista pa echarnos unas tanditass x alli nos vemoss!!
    salu2!!!!
    minimotera tu corres la carrera del 17 en la peraleda? yo ire a verla..a ver si la corres que chicas hay pocas en esto. yo ire a animar a los del foro.

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    hola soy maribel nosotros bamos el sabado hay que ir calentando mi maquina ya esta cargada para esas fotitos ya la estaba hechando de menos

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    queria decir que nosotros bamos a toledo ¿maribel?