|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Gran Quedada Minimotera Karting Vidanes, Leon (16/02/2008)
Esta es una discusión para el tema Gran Quedada Minimotera Karting Vidanes, Leon (16/02/2008) en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Os informo que el próximo día 16 de febrero de 2008 tendrá lugar una quedada en el karting "el pinar" ...
-
Como en su casa
Gran Quedada Minimotera Karting Vidanes, Leon (16/02/2008)
Os informo que el próximo día 16 de febrero de 2008 tendrá lugar una quedada en el karting "el pinar" (Vidanes, LEON), promovida por algunos de los participantes de la copa norte rodicar
Se espera la presencia de todos los pilotos cántabros, asturianos, así como de nuestros amigos peleones gallegos, vascos, castellanos y todos los demás que os querais unir..!!
Saludos y espero que se empiece a ver movimiento desde "ya..!!"
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
-
-
Estas enganchado
Bueno bueno asi k ya la estamos liando jejeje, a ver si me puedo animar jejeje k tengo ganas de luxar ya en territorio ajeno (eso va x doval y jokin jejeje)
A ver si puedo ir y me llevo a alguien mas de aki y examos unos buenos pikes como los de guarnizo jejeje.
Miedo me esta dando si andan esas nuevas makinas x aki asi k abra k agarrarse los calzon jajaja.
Un saludo
-
-
Estas enganchado
eyyyyyyy davy!!!, asi avisas eh demonio..., je je, alli estaremos los de Leon.
a ver si me conecto esta noche y hablamos del tema...
-
-
Como en su casa
alli estaremos , pero el pan lo compro aqui jejejejejejej
-
-
Cogiendole el gustillo
Valentino
Hola a todos los minimoteros un saludo bien grande
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola compañeros me gustaria poder ir a la quedada, ya que tengo una nueva maquina y asi poder disfrutar de un dia con vuestra compañia un saludo a todos.
-
-
Forero habitual
Leches!!!!veo Q La Gente Esta Muy Caliente Eh!.pues Nada Habra Q Intentar Buscar Hueco En El Trabajo Y Tambien Con La Maquina De Discutir Jejeje
Habeis Hablado Con Los Del Circuito Para Ver Si Podremos Andar Algo Razonable Teniendo En Cuenta Q Es Sabado?
-
-
Entrando en materia
¡A ver si me dan el día libre en el trabajo, quiero ir! Eso sí, no esperéis gran cosa de mi minimoto china refrigerada por aire, vuestras "maquinonas" la dan mil vueltas además de que las tenéis preparadas para competir (la mía está tal cual la compré). Ojalá tenga suerte y pueda acercarme hasta Vidanes, tengo un montón de ganas de conoceros y de rodar con todos vosotros. ¡Un besín!
-
-
Hola , veo que estais muy muy ansisosos de sentar el trasero en las minis , aunque algunos cuando llegue la temporada lo tendran pelado , ya que no paran.............. Saludos y por lo que veo sera la primera actividad del team PMM Norte del 2008.
MZRacing Factory Engines 2012
-