Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Gran Quedada Minimotera Karting Vidanes, Leon (16/02/2008)

Esta es una discusión para el tema Gran Quedada Minimotera Karting Vidanes, Leon (16/02/2008) en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Os informo que el próximo día 16 de febrero de 2008 tendrá lugar una quedada en el karting "el pinar" ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Gran Quedada Minimotera Karting Vidanes, Leon (16/02/2008)

Os informo que el próximo día 16 de febrero de 2008 tendrá lugar una quedada en el karting "el pinar" (Vidanes, LEON), promovida por algunos de los participantes de la copa norte rodicar

Se espera la presencia de todos los pilotos cántabros, asturianos, así como de nuestros amigos peleones gallegos, vascos, castellanos y todos los demás que os querais unir..!!

Saludos y espero que se empiece a ver movimiento desde "ya..!!"
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy buenas tocayo,la cosa pinta muy bien y la gente esta super animada.la pregunta es¿tendra todo el mundo su montura nueva?ya veo x donde van a salir las excusas jajajaja espero poder estar a nivel pero no se no se...la cosa sera divertirse jajajajaja un saludo y animaros todos los q podais xq el circuito como tal es cojonudo,con perdon!!!LO DICHO"AL LIO"
    En breves otra vez a la carga!!!

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Bueno bueno asi k ya la estamos liando jejeje, a ver si me puedo animar jejeje k tengo ganas de luxar ya en territorio ajeno (eso va x doval y jokin jejeje)
    A ver si puedo ir y me llevo a alguien mas de aki y examos unos buenos pikes como los de guarnizo jejeje.
    Miedo me esta dando si andan esas nuevas makinas x aki asi k abra k agarrarse los calzon jajaja.
    Un saludo

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    65
    37 Gracias en 18 mensajes
    eyyyyyyy davy!!!, asi avisas eh demonio..., je je, alli estaremos los de Leon.
    a ver si me conecto esta noche y hablamos del tema...

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alli estaremos , pero el pan lo compro aqui jejejejejejej

Cogiendole el gustillo Jagoba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Valentino

Hola a todos los minimoteros un saludo bien grande

Cogiendole el gustillo Jagoba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola compañeros me gustaria poder ir a la quedada, ya que tengo una nueva maquina y asi poder disfrutar de un dia con vuestra compañia un saludo a todos.

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Leches!!!!veo Q La Gente Esta Muy Caliente Eh!.pues Nada Habra Q Intentar Buscar Hueco En El Trabajo Y Tambien Con La Maquina De Discutir Jejeje
    Habeis Hablado Con Los Del Circuito Para Ver Si Podremos Andar Algo Razonable Teniendo En Cuenta Q Es Sabado?

Entrando en materia Stray Bullet es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¡A ver si me dan el día libre en el trabajo, quiero ir! Eso sí, no esperéis gran cosa de mi minimoto china refrigerada por aire, vuestras "maquinonas" la dan mil vueltas además de que las tenéis preparadas para competir (la mía está tal cual la compré). Ojalá tenga suerte y pueda acercarme hasta Vidanes, tengo un montón de ganas de conoceros y de rodar con todos vosotros. ¡Un besín!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , veo que estais muy muy ansisosos de sentar el trasero en las minis , aunque algunos cuando llegue la temporada lo tendran pelado , ya que no paran.............. Saludos y por lo que veo sera la primera actividad del team PMM Norte del 2008.

MZRacing Factory Engines 2012