|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sábado 9 de febrero a Villamartin - Gente de Cádiz y alrededores..animaros
Esta es una discusión para el tema Sábado 9 de febrero a Villamartin - Gente de Cádiz y alrededores..animaros en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Si el tiempo lo permite, a ver si nos juntamos gente para el sábado día 9, somos un grupito de ...
-
Forero habitual
Sábado 9 de febrero a Villamartin - Gente de Cádiz y alrededores..animaros
Si el tiempo lo permite, a ver si nos juntamos gente para el sábado día 9, somos un grupito de Jerez que vamos casi todos los sábados, a ver si se anima mas gente y rodamos juntos, que últimamente en cádiz esta la cosa decaida. saludos a todos
-
-
Cogiendole el gustillo
un saludo a todos los minimoteros , pues yo me apunto a villamartin con mi minipepino "grc" , que sera el ultimo entrenamiento antes de ir a toledo ( circuito de la peraleda) ,
-
-
Forero habitual
Leoncito yo y mi compi tambien vamois a ir a toledo el 17 de febrero, y este finde vamois a ir al de ciudad real que es rapido y curvas parecidas al de toledo para ir entrando en matreria animaros y veniros paca, somos de jaen e iremos el sabado todo el dia , y circuito es gratis hasta la inauguracion. venga saludos
-
-
Forero habitual
Bueno en vista del éxito creo que me voy con leoncito32 a la puebla de cazalla.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola a todos, bueno entonces donde es la kedada en villamartin o en puebla de cazalla? porque a ver si voy a ir a un lado y no va haber nadie.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
Ok leoncito, voy a reunir a la peña de Huelva y tiraremos para alla, o si no, me voy yo solo como la ultima vez, jejeje. Venga alli nos vemos, llevo una replica 911 azul.
Saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
hola tio nos dejastes tirado , ¿que te paso??' hechamos un dia de lujo .......baje mi tiempo 1,5 seg..... y mis pmt 43 se me gastan mucho con este calor .......un saludo
-