Sábado 9 de febrero a Villamartin - Gente de Cádiz y alrededores..animaros
Si el tiempo lo permite, a ver si nos juntamos gente para el sábado día 9, somos un grupito de Jerez que vamos casi todos los sábados, a ver si se anima mas gente y rodamos juntos, que últimamente en cádiz esta la cosa decaida. saludos a todos
un saludo a todos los minimoteros , pues yo me apunto a villamartin con mi minipepino "grc" , que sera el ultimo entrenamiento antes de ir a toledo ( circuito de la peraleda) ,
Leoncito yo y mi compi tambien vamois a ir a toledo el 17 de febrero, y este finde vamois a ir al de ciudad real que es rapido y curvas parecidas al de toledo para ir entrando en matreria animaros y veniros paca, somos de jaen e iremos el sabado todo el dia , y circuito es gratis hasta la inauguracion. venga saludos
hola misuzu , no hay quedada , en la puebla de cazalla hay entrenamientos libres que cuestan 10 euros todo el dia desde las 10 hasta que el cuerpo aguante ( creo que hay si va a ir peña) , y villamartin tambien hay entrenos pero imajino yo que estara como siempre entre 10 y 15 motos y cuestan 10 euros medio dia y 15 dia completo , nosotros vamos a villamartin , porque un amigo trabaja toda la noche en un pub , y el tdm 850 tiene que poner su blatilla fina , y a parte que no nos han llegado los desarrollos para la puebla....asi que nosotros el sabado estaremos en villamartin de 12 a 13 de la mañana , apuntate hombre no te arrepentiras.....yo se que a final de mes hay quedada en campillos .
un saludo a esos minimoteros
Y yo he queao con mi novia pa llevarla a cordoba de visita cultural . Que jodio esta la cosa aqui en cai , pero bueno me apuntare a final de mes a campillos . Que precios se manejan alli en campillo ?
1 saludo
Ok leoncito, voy a reunir a la peña de Huelva y tiraremos para alla, o si no, me voy yo solo como la ultima vez, jejeje. Venga alli nos vemos, llevo una replica 911 azul.
Saludos.
hola tio nos dejastes tirado , ¿que te paso??' hechamos un dia de lujo .......baje mi tiempo 1,5 seg..... y mis pmt 43 se me gastan mucho con este calor .......un saludo