Esta es una discusión para el tema kedada en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Quien Se Se Animal Sabado............................................ ...........
a ver si puedo pasarme a trastear, si alguno se descuida le quito la mini y me pego una tandita jejeje!
Por cierto Eightball, si puedes llevate los vasos, que no puedo soltar la tuerca del plato magnético desde que lo montamos con la pistola, he llamado a hulk, superman y king kong y no ha podido ninguno, asi que recurriré a los superpoderes de Eightball tools jajaja!.
Un saludete.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Hey!! No te vallas si no hemos llegado, que es que estamos al llegar! Que ir a por Ezekiel a veces se complica, subimos al local a por la moto, pero te saca un batido chocolate y te enchufa la tele.. jajaja
Me llevo vasos y el taladro cargado a tope, esa tuerca la soltamos en un plis-plas. Por fin vamos a carburar a tu maccina!!!!
yo intentare pasarme por alli.no se si con la mini o con la de 50 porke por aora no tengo a nadie k me lleve.
oi me are una tapa de embrage nueva k me kedao sin ninguna
agurrrrr
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--