kedada

Esta es una discusión para el tema kedada en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Quien Se Se Animal Sabado............................................ ...........

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Forero habitual lumbrera no se le puede calificar en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

kedada

Quien Se Se Animal Sabado............................................ ........
    ......Equipo Norte......

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Si no llueve, que dan buen tiempo para el sabado, Ezekiel y yo estaremos por derio hacia las 12 y poco
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable skull es realmente agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    a ver si puedo pasarme a trastear, si alguno se descuida le quito la mini y me pego una tandita jejeje!

Por cierto Eightball, si puedes llevate los vasos, que no puedo soltar la tuerca del plato magnético desde que lo montamos con la pistola, he llamado a hulk, superman y king kong y no ha podido ninguno, asi que recurriré a los superpoderes de Eightball tools jajaja!.

Un saludete.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Hey!! No te vallas si no hemos llegado, que es que estamos al llegar! Que ir a por Ezekiel a veces se complica, subimos al local a por la moto, pero te saca un batido chocolate y te enchufa la tele.. jajaja

Me llevo vasos y el taladro cargado a tope, esa tuerca la soltamos en un plis-plas. Por fin vamos a carburar a tu maccina!!!!

Forero habitual eneko no se le puede calificar en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    yo intentare pasarme por alli.no se si con la mini o con la de 50 porke por aora no tengo a nadie k me lleve.
    oi me are una tapa de embrage nueva k me kedao sin ninguna
    agurrrrr
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......