Esta es una discusión para el tema ¿VAMOS A CIUDAD REAL? q tengo ganas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; BUENO pues esta claro
¿quien se apunta al circuito de ciudad real?
este domingo q viene o al otro
¿como ...
Tengo tantas ganas de montar q ayer me subí en una bici y me puse hacer ruido jajajajaja no puedo contener tanta impotencia necesito desahogarme y lo va ha pagar la pobre moto
En ciudad real voy a vaciarme si no salgo lesionado no será por q no me la eh jugado
este fin de semana unos cuantos nos vamos a luismiguel, pero se puede ir "cociendo" una quedada en Ciudad Real, que el circuito merece mucho mucho la pena
o es el siguiente fin de semana 9-10 o ya para marzo, porque los siguientes tenemos carrera en Toledo y luego en Princesa
por mi cuando digais y me llevo la beta aunke con ruedas de cross..nose yo eh jeje
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Hola MRUBIO soy tomas el responsable del circuito de ciudad real , ya se que esta un poco dejado de la mano pero si te fijas es hierba y está fuera de la pista por donde se supone que debes de circular, y la pista te puedo asegurar que esta limpia de verdad. un saludo y os espero cuando querais venir a pasar un dia agradable , hasta pronto
Hola MRUBIO soy tomas el responsable del circuito de ciudad real , ya se que esta un poco dejado de la mano pero si te fijas es hierba y está fuera de la pista por donde se supone que debes de circular, y la pista te puedo asegurar que esta limpia de verdad. un saludo y os espero cuando querais venir a pasar un dia agradable , hasta pronto
hombre yo me imagino q no podras tener la pista siempre perfecta no????
entre muchas cosas por q el viento siempre levanta la arena y seguro q va ha caer en la pista maxo
y para pasar unos ratos debutiiiiiiii vale todo
creo que no le has cogido el sentido a lo que he escrito.
me refiero a que en el circuito de Paracuellos del Jarama (Madrid), despues de la putada que ha ocurrido ( que si te lees el post de cierre paracuellos desde el dia 19-12-2007 hasta ahora te pones al dia ) y con los montones de arena que han puesto en medio del circuito, mas que esta alli un tractor o similar arrancando el asfalto,para montar hay que ir en una pitcros..........
lo de la bomba de aire, tambien te lo puntualizo:
este domingo, estaba yo en la puerta del circuito de la princesa y cuando me dispongo a comprobar la presion de las ruedas........pumba, a tomar por el kaka, se me partio el conector ( por llamarlo de alguna forma ) de la bomba y para remate se me fue todo el aire, menos mal que como estamos en un mundillo en el que la gente se desvive por echar una mano, no me hizo falta nada mas que mirar a mi derecha, hacer un comentario en forma de petición y al momento tenia una bomba en la mano y la oferta de otra.
yo el circuito de Ciudad Real no lo conozco, pero ten por seguro que pronto se andará.
Lo de la hierba, yo encantado, que asi la compra de parcelas es como mas suave.........jaj ajaj ajaa.