Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿VAMOS A CIUDAD REAL? q tengo ganas

Esta es una discusión para el tema ¿VAMOS A CIUDAD REAL? q tengo ganas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
BUENO pues esta claro ¿quien se apunta al circuito de ciudad real? este domingo q viene o al otro ¿como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Lightbulb ¿VAMOS A CIUDAD REAL? q tengo ganas

BUENO pues esta claro
    ¿quien se apunta al circuito de ciudad real?
    este domingo q viene o al otro
    ¿como lo veis?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ¿VAMOS A CIUDAD REAL? q tengo ganas-imagen015.jpg  

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

minidanoooooooooooooooooooo

que joio, como en derrapacuellos ya hay que ir con una pitcros ........

con las wenas trazadas que se hacian a final de recta, recuerda:

un saludo

Manuel Rubio.

Posdata: si voy a ciudad real, que alguien se lleve una bomba para inflar ruedas...jaj aja ajj aaj ja
    Última edición por MRUBIO; 11/02/2008 a las 23:58

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    a pos si vais lo mismo me apunto... o si no a toledo ke ai ke entrenar pa la carrerita... jeje
    salu2!!

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tengo tantas ganas de montar q ayer me subí en una bici y me puse hacer ruido jajajajaja no puedo contener tanta impotencia necesito desahogarme y lo va ha pagar la pobre moto
    En ciudad real voy a vaciarme si no salgo lesionado no será por q no me la eh jugado

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    este fin de semana unos cuantos nos vamos a luismiguel, pero se puede ir "cociendo" una quedada en Ciudad Real, que el circuito merece mucho mucho la pena

o es el siguiente fin de semana 9-10 o ya para marzo, porque los siguientes tenemos carrera en Toledo y luego en Princesa
    Última edición por admin; 28/01/2008 a las 18:06

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    por mi cuando digais y me llevo la beta aunke con ruedas de cross..nose yo eh jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo tomasinx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola MRUBIO soy tomas el responsable del circuito de ciudad real , ya se que esta un poco dejado de la mano pero si te fijas es hierba y está fuera de la pista por donde se supone que debes de circular, y la pista te puedo asegurar que esta limpia de verdad. un saludo y os espero cuando querais venir a pasar un dia agradable , hasta pronto

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    pa marzo una quedadita por favor que tengo ganas de rodar con todos jejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por tomasinx Ver Mensaje
    Hola MRUBIO soy tomas el responsable del circuito de ciudad real , ya se que esta un poco dejado de la mano pero si te fijas es hierba y está fuera de la pista por donde se supone que debes de circular, y la pista te puedo asegurar que esta limpia de verdad. un saludo y os espero cuando querais venir a pasar un dia agradable , hasta pronto
    hombre yo me imagino q no podras tener la pista siempre perfecta no????
    entre muchas cosas por q el viento siempre levanta la arena y seguro q va ha caer en la pista maxo
    y para pasar unos ratos debutiiiiiiii vale todo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ¿VAMOS A CIUDAD REAL? q tengo ganas-nveexport.jpg  

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

se te fue la pinza tomasinx

Cita Iniciado por tomasinx Ver Mensaje
    .

.................................................. .................................................

Estimado tomasinx,

creo que no le has cogido el sentido a lo que he escrito.

me refiero a que en el circuito de Paracuellos del Jarama (Madrid), despues de la putada que ha ocurrido ( que si te lees el post de cierre paracuellos desde el dia 19-12-2007 hasta ahora te pones al dia ) y con los montones de arena que han puesto en medio del circuito, mas que esta alli un tractor o similar arrancando el asfalto,para montar hay que ir en una pitcros..........

lo de la bomba de aire, tambien te lo puntualizo:

este domingo, estaba yo en la puerta del circuito de la princesa y cuando me dispongo a comprobar la presion de las ruedas........pumba, a tomar por el kaka, se me partio el conector ( por llamarlo de alguna forma ) de la bomba y para remate se me fue todo el aire, menos mal que como estamos en un mundillo en el que la gente se desvive por echar una mano, no me hizo falta nada mas que mirar a mi derecha, hacer un comentario en forma de petición y al momento tenia una bomba en la mano y la oferta de otra.

yo el circuito de Ciudad Real no lo conozco, pero ten por seguro que pronto se andará.

Lo de la hierba, yo encantado, que asi la compra de parcelas es como mas suave.........jaj ajaj ajaa.

un saludo.

Manuel Rubio

...................................... ...............................