|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
El Domingo 27-1-2008 ¿donde?
Esta es una discusión para el tema El Domingo 27-1-2008 ¿donde? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
¡ que paaaasa ! ¿ los Domingos se descansa?
................................... ....................................
-
-
-
yo vuelvo a la Princesa
hoy sabado el ambiente era cojonudo !!!!!!!
-
-
yo tambien pasare por la princesa mañana, que hay que estrenar una motillo por hay......... verdad fer..
]

-
-
entonces mañana abra ambientillo no? ke ai ke entrenar pa al carreritaa jeje
alli nos vemosss
-
-
Estas enganchado
Nos veremos por hay entonces, tengo que montar un par de cosillas a la moto, haber si puedo rodar que tengo ya ganas.
SAlu2!
-
-
¿ está en el camino viejo de santo domingo?................. jjajaja que me lo he buscado con el visor sigp....... y con las coordenadas en el gps... confirmarmelo..........no sea que aparezca en san martin de valdeiglesias....
-
-
-
-
yo hoy no puedo pero nos veremos en proximas ayer fue la osti..... saludos
-
-
Juer.........que nivel..................
Yo, padguato de mi, primer día que montaba en un circuito con una mini, recien hecho el motor, en chanclas y sin tener ni idea........bueno, con quitarme del medio tenia bastante.......jaj ajaj ajaja, que pasadas, no me han dejado ni el nº de serie......
Que ratonero es el joio circuito........jajajj aja y yo rodando el embrague, me pasaban hasta las lagartijas.
por cierto, muchas gracias por prestarme la bomba para darle aire a las ruedas, que me veia con el embudo y un abanico..jaj ajajaja
La BMS de fernando.............como la otra que rulaba por allí........un juguetito mas rico..............
un saludo a todos los que han estado esta mañana.
los videos supongo que estarán esta noche o mañana.........
Manuel.
..........................
.....................
-
-
coño rubio eras el que estaba aparcado al lado mio??? y me has pedido la bomba de aire?? cagon la lexe haberme dicho argoooooo
-