Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El Domingo 27-1-2008 ¿donde?

Esta es una discusión para el tema El Domingo 27-1-2008 ¿donde? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
¡ que paaaasa ! ¿ los Domingos se descansa? ................................... ....................................

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

El Domingo 27-1-2008 ¿donde?

¡ que paaaasa ! ¿ los Domingos se descansa?

................................... .................................

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    yo vuelvo a la Princesa hoy sabado el ambiente era cojonudo !!!!!!!

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo tambien pasare por la princesa mañana, que hay que estrenar una motillo por hay......... verdad fer..

]

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    entonces mañana abra ambientillo no? ke ai ke entrenar pa al carreritaa jeje
    alli nos vemosss

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nos veremos por hay entonces, tengo que montar un par de cosillas a la moto, haber si puedo rodar que tengo ya ganas.

SAlu2!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    ¿ está en el camino viejo de santo domingo?................. jjajaja que me lo he buscado con el visor sigp....... y con las coordenadas en el gps... confirmarmelo..........no sea que aparezca en san martin de valdeiglesias....

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por jabiliky Ver Mensaje
    yo tambien pasare por la princesa mañana, que hay que estrenar una motillo por hay......... verdad fer..
    efectiviwonder, seguro que alguien estrena algo... pero no se aun quien cabrones mira que me lo vais a hacer pasar mal

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    yo hoy no puedo pero nos veremos en proximas ayer fue la osti..... saludos

Gracias
    1,173

Juer.........que nivel..................

Yo, padguato de mi, primer día que montaba en un circuito con una mini, recien hecho el motor, en chanclas y sin tener ni idea........bueno, con quitarme del medio tenia bastante.......jaj ajaj ajaja, que pasadas, no me han dejado ni el nº de serie......

Que ratonero es el joio circuito........jajajj aja y yo rodando el embrague, me pasaban hasta las lagartijas.

por cierto, muchas gracias por prestarme la bomba para darle aire a las ruedas, que me veia con el embudo y un abanico..jaj ajajaja

La BMS de fernando.............como la otra que rulaba por allí........un juguetito mas rico..............

un saludo a todos los que han estado esta mañana.

los videos supongo que estarán esta noche o mañana.........

Manuel.

.......................... .....................

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    coño rubio eras el que estaba aparcado al lado mio??? y me has pedido la bomba de aire?? cagon la lexe haberme dicho argoooooo