|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 26/01/2008 a donde???
Esta es una discusión para el tema Sabado 26/01/2008 a donde??? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso chicos que donde piensa ir la gente este sábado?? Alguna idea?...
-
Sabado 26/01/2008 a donde???
Pues eso chicos que donde piensa ir la gente este sábado?? Alguna idea?
PILOTO portalminimotos.com
-
-
este finde me da a mi que no monto me faltan unas piececillas haber si hay suerte...
www.motisa.com
-
-
-
-
pues yo mapunto donde sea .....princesa?¿¿?por eso de la carrera y entrenar me gustaria participar siempre y cuando alla alguna esperanza de ser competitivo XD
-
-
yo este finde no por que esta mi padre fuera pero para el proximo finde me animo donde sea seguro
saludos xavales y pasarlo bien
-
-
hola viciocillos ya veo que soy culos de mal asiento y estais maquinando donde dar gas a las minis me encantaria poder ir a luis miguel pero este finde no puede ser si alguien se apunta el team titin al completo y mi chaval asi como yo mismo y mi misma persona hiremos a la peraleda (toledo city) si alguien se apunta por alli estaremos nos vemos fieras

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
vayais donde vayais me apuntare admin y demas, asi de paso os grabo y esas cosas y se me va pasando un poco el mono porque estoy como el perrito de aqui abajo....
croquet.
Última edición por fernando mag; 24/01/2008 a las 20:20
-
-
Eres el amo
este sabado toca metrakit jejeje,haber cuando monto con todos que tengo ganas de coger la peque jejeje
PILOTO portalminimotos.com
-
-
si vais a luismi uno q se apunta pa acer el rodaje a la mini nueva q ya tengo ganas
-Fútbol +Carreras
-
-
bueno un empujoncillo para ir mañana al luismi?? que veo estais un poco indecisos.
nos vemos mañana en el luismi!!!!
-