Sabado 26/01/2008 a donde???

Esta es una discusión para el tema Sabado 26/01/2008 a donde??? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso chicos que donde piensa ir la gente este sábado?? Alguna idea?...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 20
    Estas enganchado coque llegará a ser famoso muy pronto coque llegará a ser famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Sabado 26/01/2008 a donde???

Pues eso chicos que donde piensa ir la gente este sábado?? Alguna idea?
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    este finde me da a mi que no monto me faltan unas piececillas haber si hay suerte...

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    queda mucho tiempo para el finde, no seas regulero... y arregla esa mini regulera que tienes

que tal Luis Miguel.....

sabado 5% precipitaciones temperatu máxima 11 graditos

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    pues yo mapunto donde sea .....princesa?¿¿?por eso de la carrera y entrenar me gustaria participar siempre y cuando alla alguna esperanza de ser competitivo XD

Estas enganchado pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de pichon
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 posts
    yo este finde no por que esta mi padre fuera pero para el proximo finde me animo donde sea seguro
    saludos xavales y pasarlo bien
    BMS

Estas enganchado atanasio llegará a ser famoso muy pronto atanasio llegará a ser famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 12 posts
    hola viciocillos ya veo que soy culos de mal asiento y estais maquinando donde dar gas a las minis me encantaria poder ir a luis miguel pero este finde no puede ser si alguien se apunta el team titin al completo y mi chaval asi como yo mismo y mi misma persona hiremos a la peraleda (toledo city) si alguien se apunta por alli estaremos nos vemos fieras
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    vayais donde vayais me apuntare admin y demas, asi de paso os grabo y esas cosas y se me va pasando un poco el mono porque estoy como el perrito de aqui abajo....

croquet.
    Última edición por fernando mag; 24-01-08 a las 20:20

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    este sabado toca metrakit jejeje,haber cuando monto con todos que tengo ganas de coger la peque jejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts
    si vais a luismi uno q se apunta pa acer el rodaje a la mini nueva q ya tengo ganas

-Fútbol +Carreras

Eres el amo j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz Avatar de j3spider
    Gracias
    25
    Agradecido 56 veces en 25 posts
    bueno un empujoncillo para ir mañana al luismi?? que veo estais un poco indecisos.

nos vemos mañana en el luismi!!!!