|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 26/01/2008 a donde???
Esta es una discusión para el tema Sabado 26/01/2008 a donde??? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
yo voy a ir a la princesa si kereis ?...
-
Forero habitual
yo voy a ir a la princesa si kereis ?
-
-
alguien mas se anima a luismiguel ???????
-
-
yo ya lo tengo to prepara pa ir mañana a luismi a rodar apuntaros q se va a estar de cine
-Fútbol +Carreras
-
-
Cogiendole el gustillo
venga allí nos vemos , tengo la moto a medio pintar pero bueno así nos vemos que hace tiempo que no os veo.
-
-
joder al final se han torcido los planes, y lo aplazo para el domingo...
mañana me pasare por la mañana por la princesa !!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
admin si vas a la princesa seguro voy contigo me viene mucho mejor por que solo puedo estar asta medio día
-
-
yo tiro para la princesa alguie va desde el centro nunca e ido y asi podemos ir juntos es mas tenfgo sitio en el coche si no tirare al hotel y ahi al circuito venga chicos ke hay ke entrenar xd
-
-
voy fijo, he quedado a las 10 en el oasis para desayunar jejejejeje
2fas4you, no tiene perdida tio,
tira por la N-V pilla M-50 direccion mostoles, nada mas cojerla te sales por la via de servicio y todo el rato direccion mostoles, te sales por esa salida, llegas a una glorieta, tiras a mano derecha y luego otra vez a mano derecha sales a otra carretera M506 , nada mas salir ves una gasolinera BP, pues en esa misma gasolinera veras un camino (asfaltado) que va paralelo a la carretera... lo sigues recto un buen trozo y luego a la derecha veras una "verja" pasala y ya veras el circuito a mano izquierda, no tienes perdida
Última edición por admin; 26/01/2008 a las 02:23
-
-
-
-
chicos un placer conoceros admin valla pepino ke tienes majo el circuito muy divertido sufrido pero divertido al final parti correa de bonba de agua (nada complicado)la proxima llevo para cronometrar porke tengo curiosidad creo ke voy rapido pero nose(me dava la sensacion de ir yo solo con-9 menudas pasadas en recta me hacian)saludos y hasta otra XD
-