Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

quedada para carnavales

Esta es una discusión para el tema quedada para carnavales en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola pues como sabeis se aproxima carnavales asi que que os parece hacer algo para entonces=??gente de santander y alrededores, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes

quedada para carnavales

Hola pues como sabeis se aproxima carnavales asi que que os parece hacer algo para entonces=??gente de santander y alrededores, o kien venga jeje;un amigo y yo hemos pensado en el circuito de los corrales que os parece??no se que tal esta si algien a estado que comente un poco plis, o si sabeis de uno no muy lejos opinar.
    saludos
    pdt: aver que dice la gente de guarnizo

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy buenas Jory,el sabado me parecio verte en guarnizo no?estuvo bien pero la buena fue el domingo q se apunto G.perez y nos dimos unas tandas muy buenas los cuatro,jocky,sergioool,perez y yo.esta semana volveran a subir a guarnizo x si os animais,xq lo de ir a corrales no nos hace mucho es muy pqño y al ser cerrado las motukis se calientan mas y no hay nada cerca como bien sabras,minimo 200Km para rodar en algo decente.a la proxima q hagamos te apuntas tio y te lo vas a pasar como los enanos jaja.un saludo
    En breves otra vez a la carga!!!

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Jejeje doval, a este paso me empadrono alli jajaja.
    Tubimos unos pikes magnificos disfrute como los enanos, pero tb os digo iros preparando k volvere como un loco y a x todas jajaja.
    Un saludo me lo pase de miedo el domingo.

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    jaja okok, si yo apuntarme me apunton jeje pero la moto no da mas jaja;si fui un rato, pero la moto con el escape este que me compre el de wrs, iva rara no tiraba mucho, y me dijeron que estaria algo descarburada y como no me allaba pues poco ande jeje; pues a mi si haceis algo en carnavales, decirme que intentar intentare ir jeje(mis padres..) ya bueno eld e corrales es cerrado y peke, pero no se si sabeis de algun otro decir.
    saludos

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    jaja para andar poco en guarnizo el sabado yo, que despues de todo el lio de la mini la encendi y iba algo mal y para casa jajaj

alguien sabe cual es el circuito de asturias/pais vasco/burgos/palencio o por esas zonas mas cercano a santander?

saludos

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    posiblemente el de gueñes"ociokart"pero para poder rodar a gusto hay q ir cuando sea fiesta solo en cantabria sino chungo.Gorka este finde no te lo vamos a poner tan facil jajaja estuvo genial el domingo a ver si este lo repetimos un saludo pa to la peña!!!!

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    que guapo no??pero ahi jobar quemo la elite jaja, no es muy rapido??por ceirto de precios que tale esta??.
    saludos
    pdt: de distancia no sera kiza mucho para replicas??.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Doval jejeje tu nuca me lo pones facil al = k jokin y sergio pero bueno ay k exarle las entrepiernas jajaja.
    Este finde no se si me poder acercar pues tengo chapucillas en mi piso pero bueno ya os ire diciendo k el otro dia me kede con ganas de mas.
    Un saludo

Cogiendole el gustillo Joky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Joky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy bien G. Pérez así me gusta con ánimo y con ganas de más.
    Por cierto apoyo la moción de Jori de ir a un circuito estos carnavales, auq no sea el de gueñes, seguro que hay otras opciones.
    D. Doval prepárate que la próxima vez pienso cerrar más los huecos.

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas chavales.. el proximo dia 16 de febrero hay una muy buena kedada en vidanes,organizada por los asturianos,en princpio seran 20 euros para rodar todo el dia.. esperemos q mi tamagochi llegue a tiempo.ejemmmmmmmmm... jejej
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj